Files 2011 por MEDIAFIRE
-
los files son identicos a los de ....
[http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=24949][0]">viewtopic.php?f=19&t=24949 .solo que con menos cosas, no trae el granmaster abilidades central ,tiene menos tiendas. pero me coincide la arquitectura... dos canales y asta el mismo anillo teletransportador,
y lo mas fuerte es que el cliente que ponen para conectar no entra....yo lo consegui con el desgarre para entrar....y otra cosa no esta traducido como dicen...Lo siento prefiero el de arthur esta un poco mas completo pero solo un poco..
[0]: <a href=
-
si subes el cliente porfa mil gracias.
-
@NemesisII said:
si subes el cliente porfa mil gracias.
lo subiré tan pronto como sea posible, he tenido que reiniciar la descarga porque se me ha interrumpido.. ya queda menos :wiii:
-
se quejan de muchos links pero para eso esta jdownloader _xD_ yo siempre descargo con ese y si se te apaga el modem se te va la luz o lo que sea podras seguir la descarga despues :wiii:
-
no se por q se quejan de mediafire, te permite descargas paralelas a tiempo real,lo unico malo es la restriccion de 200mb, pero cuando bajas de a muchos links ban igual de rapido, me lo baje en 10minutos o menos mientras q en depositfiles se cancelava a cada rato, ademas de q megaupload fue cerrada por el FBI yo recomiendo q suban todo a mediafire, por cierto gracias amigo por los files :wiii:
-
disculpame pero como se aranca el instant?
root
cd /home/game
en seio como? por que no dices como se hace :S -
@ShaGy3200 said:
disculpame pero como se aranca el instant?
root
cd /home/game
en seio como? por que no dices como se hace :Sdespues de loguearte pones esto:
cd /home/game
y le das a enter
Y ahora pones esto:
sh start.sh
y le das a enter
y te pedira que ch iniciar, normalmente se pone 1 y enter. Y ya esta como arrancarlo xD
-
oye y el nombre de la cuenta y pass cuando iniciamos?
en el client? rain 12345? -
@ShaGy3200 said:
oye y el nombre de la cuenta y pass cuando iniciamos?
en el client? rain 12345?No, te tienes que crear una cuenta desde navicat
-
maldicion miren quiero hacer que inicien lvl 75 etc pero no hay el ***** rain si pones un files da todos los datos que uno valla a utilizar