Files 2011 por MEDIAFIRE
-
hoye men una cosa tus files cuando los subiste en el 2012 o 2011 _xD_ :wiii: :miau:
-
Hoye Men y el
Login :
Passaword :cual es para iniciar
y cual es el deMCNCC# o algo asi es k no lo he visto
:O.o: :|||: si me las puedes decir xfavor x MP
-
son los mismo que posteo supremekill ?
-
Broo para iniciar la maquina virtual es
Login: root
Pas: raquel
:grito:
-
@josesito123 said:
Broo para iniciar la maquina virtual es
Login: root
Pas: raquel
:grito:
y la del navicat?
-
@andydmc said:
los files son identicos a los de ....
[http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=24949][0]">viewtopic.php?f=19&t=24949 .solo que con menos cosas, no trae el granmaster abilidades central ,tiene menos tiendas. pero me coincide la arquitectura... dos canales y asta el mismo anillo teletransportador,
y lo mas fuerte es que el cliente que ponen para conectar no entra....yo lo consegui con el desgarre para entrar....y otra cosa no esta traducido como dicen...Lo siento prefiero el de arthur esta un poco mas completo pero solo un poco..
Solo un poco? XD espera que saque la segunda version que te vas a cagar u.u.
Gracias por resubir los files de supremekill que es un ''tonto'' siempre diciendo k los va a quitar... XD en fin ai van tus gracias
[0]: <a href=
-
cual es la contraseña despues de poner Root Pawards ???
-
@Maximo said:
@andydmc said:
los files son identicos a los de ....
[http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=24949][0]">viewtopic.php?f=19&t=24949 .solo que con menos cosas, no trae el granmaster abilidades central ,tiene menos tiendas. pero me coincide la arquitectura... dos canales y asta el mismo anillo teletransportador,
y lo mas fuerte es que el cliente que ponen para conectar no entra....yo lo consegui con el desgarre para entrar....y otra cosa no esta traducido como dicen...Lo siento prefiero el de arthur esta un poco mas completo pero solo un poco..
Solo un poco? XD espera que saque la segunda version que te vas a cagar u.u.
Gracias por resubir los files de supremekill que es un ''tonto'' siempre diciendo k los va a quitar... XD en fin ai van tus gracias
esperando esos files ñan ñan
[0]: <a href=
-
wena soy nuebo x aki me podrias decir que cliente es para estosfiles
grax x adelantado xD -
Hola gracias por los files pero cual es la contra del root y de myscl osea el root del virtual box manda mp si no quieres publicarlo :wiii: