Comandos por mp en el .es

Topic created · 8 Mensajes · 549 Visitas
  • vaya, si que es cierto.

  • Hola a todos, hace poco un jugador me ha pedido que le mande "===" por mp, lo hice xD, y lo que paso es que me bloquearon el chat por 24 horas en el instante.
    Mi pregunta es si hay mas comandos de esos y cuales son.
    Gracias. 😃

  • Los comandos solo se pueden hacerse por el chat general... ?_¿ qué raro...

  • _xD_ te bloquio un gm el chat.

  • Si fuese el GM tardaría un rato en bloquearme-lo, y no creo que tuviese ya preparado el comando con mi nombre... a mi me lo bloquearon al instante... lo que es darle al enter para enviar el mensaje, y al darle sale abajo el mensaje ese de "se te ha bloqueado el chat por 24 horas 0 minutos 0 segundos"( no me acuerdo como era exactamente xD).
    y aparte de esto que me ha pasado, he visto jugadores tirar algunos bichos(como chuon, plagas, peritos xD, bichos de tierra de fuego..) ... y cuando les pregunte me dijieron que era como una guerra de reinos y se los enviaban entre si con comandos...

  • @misha15 said:

    Si fuese el GM tardaría un rato en bloquearme-lo, y no creo que tuviese ya preparado el comando con mi nombre... a mi me lo bloquearon al instante... lo que es darle al enter para enviar el mensaje, y al darle sale abajo el mensaje ese de "se te ha bloqueado el chat por 24 horas 0 minutos 0 segundos"( no me acuerdo como era exactamente xD).
    y aparte de esto que me ha pasado, he visto jugadores tirar algunos bichos(como chuon, plagas, peritos xD, bichos de tierra de fuego..) ... y cuando les pregunte me dijieron que era como una guerra de reinos y se los enviaban entre si con comandos...

    Hacker. Pero pedazo lol de hack mas potente.

  • Fui a comprovar que era verdad, use eso, y no me bloquearon el chat en el .es

  • @Anghios said:

    vaya, si que es cierto.

    No te entiendo Anghios. A que viene esa imagen? (Que sale en negro)