¿Hasta Donde Llegara Metin2?

Topic created · 82 Mensajes · 14317 Visitas
  • En mi opinion el mt2 no deberia ser asi tendria ser como los de antes no me gustan pero nada de nada los de aora :icon_evil: :icon_evil:

  • @DjPunk said:

    [alinear-centro]Normalmente Metin2 a llegado muy lejos para como estaba antes, ya que Mt2 Antes era
    Anteriormente era con menos graficas osea Metin1.

    Pero en realidad a lo que me refiero es a que la ahora en metin2 se puede ser superman _xD_
    spiderman, Hasta desnudar a los pj claro que con texturas.Pero bueno aqui les dejo una de las imagenes
    de lo que considarabamos Un Item del otro Mundo :|||: _xD_

    Screenshots Anteriores.


    Antes considerabamos eso una Reliquia :grito:

    Pero ahora actualmente Metin2 si a hido modernisando que asta pistolas ya ahy en metin2 y tanques de guerra y entre otras cosas pronograficas _xD_

    Screenshots Actuales.


    Mi Opinion.

    Bueno para mi metin2 ba a ver un dia en que se podra tener hijos, volar, asta que se yo andar en carros como Gta _xD_

    Dejen Sus Opiniones :charm:[/alinear-centro]

    Ami me la suda, ami me gusta lo nuevo no lo viejo, obviamente es exagerado el pelo de goku porque nunca le quedara bien a un PJ y mucho menos esa chami ni que fuera Metin2 XXX o RedTube 2 o Metin Tube 2 ya saben e.e pero me gusta lo nuevo ^^ ami no me importa si ya no es metin o que el metin es de uno y hace con el que lo que se le de la gana si le pone carros o no el Metin es basado en el oriente como dijeron algunos, pero ami me la suda no me importa si es de Marte el metin cada uno lo personaliza como uno quiere ^^ yo juego al yoneis donde hay metralleta y la verdad me gusta y no me importa porque hay tantas cosas nuevas que no se ven en un metin, es tonto decir " descargate el gta y el dragon ball z y no jodas el metin " porque es muy tonto porque no lo hacen ustedes? entiendo que no les guste pero tampoco para tanto eso me dijeron ami nada mas porque me gustaba el yoneis, por mas que su staff esta repleto de "idiotas" pero tiene cosas tan nuevas que me gusta.... pero bueno cada uno le gusta lo que se le de la gana nadie cambiara su forma de ser por gente que diga cosas negativas hacia el o ella bueno eso me dijeron osea me dijeron cosas negativas pero me la suda :mem11:

  • @DjPunk said:

    **Amm Bueno NInjaMan estas en lo correcto y tambien equivocado.

    Por que mira es sierto que todos puedes hacer su JODIDO Sv a su gusto...
    Pero tambien no ahy que perder la ecensia de metin2 pro que mira, as visto los comenctarios
    que an dejado son muchos, y a esas personas no le sgusta esto de aviones en metin2, dime que crees que tu pueden
    perder una gran cantidad de usuarios por eso por que ahy a muchos personas que no les gusta esto...
    De mi parte ´pueden crear arma, pero que concuerden con el juegos, asi que, si te suda lo que an dicho no lo leeas Ganamos
    en mayoria hum!

    Aaaaa Otra cosa por lo que yo creoo, el Yoneis edita las texturas noo las creas (Eso es de la mayoria de cosas que ellos tienen)
    Pueden que aigan 2 o 6 cosas de ellos..**

    El Metin2 En Algunos Servidores A Perdido Su Toque. :T.T:

    me la suda xD

  • Para gustos, los colores. Nadie está en lo correcto ni nadie en lo incorrecto. Dejen de hacer spam (sobre todo ninjaman...).

  • @iOveer said:

    Para gustos, los colores. Nadie está en lo correcto ni nadie en lo incorrecto. Dejen de hacer spam (sobre todo ninjaman...).

    solo te respondi no es spam, doy mi opinion no se que spam hablas

  • Eso es ensuciar el tema. A parte de que citas cualquier comentario, ya que por si es spam por tener demasiadas citas, luego, tu comentario no aporta nada, es decir, spam.

    Si 'te la suda' no comentes. Ami me la suda todos los hilos y no me ves comentando en todos los hilos simples comentarios como me la suda o no me importa.

  • Con la corrupción que cada vez se nota mas(por lo menos en Gameforge) , el futuro para mi son los privados , aunque duren poco , la experiencia de juego es mas completa , y se crea un ambiente mas ameno , no como en el .es por ejemplo , que no te puedes fiar ni de tu sombra.

    Saluditos :icon_mrgreen:

  • Globalizar no es la solución.
    Hay privados leales y honestos, que apenas se lucran con lo que no es SUYO, y hay privados que dan asco.
    Hay oficiales que son la hostia y que jamás tendrás ningún percance en plan "oh, mi armadura del nivel 700 +200 con 120.000 de hp, 30 bonus y 8 piedras +12 han desaparecido!!!"
    PERO QUE MIERDA ES ESA? :mem10:

    Privados en plan "old school" no encontrarás ninguno, y los que los encuentres tendrán el sistema de donaciones, en el cual o pagas o eres una mierda con una lanza y un aura P. Sin embargo todo lo que el mundo dice de "oh, necesitamos servidores como este pero sin armas nuevas y con un equipo perfecto bla bla bla". Solo 2 cosas. Metin2 SG.

    Bye! 🙂

  • [alinear-centro]**Metin2 ya se acavo...
    Ahora esta Metionwo
    (metin, aion, wow) :O.o: **[/alinear-centro]

  • Ami la verdad no me gusta nada, mucha exageración, ami me gusta el metin tal y como es no que si Goku ss2 que si coches....