Hola una ayudita con esto porfavor ^^!

Topic created · 4 Mensajes · 365 Visitas
  • @nicjul said:

    Hola amigos de UJ me preguntaba como hacer para q en todos los reinos los npc vendan las cosas a un mismo precio por ejemplo si sos de jhino compras 1 pota a 5.000 de yang y si te vas a chunjo sale 15.000 el triple cuando vas a otros reinos me puede decir como ago q en todos los reinos te salga lo mismo las cosas por favor si me pueden ayudar con esto estare muy agradecido :charm: :charm: :charm:

    Aver te explico si voz tenes un pj en reyno jinno(Azul) en tu city te venden los item al precio normal
    pero si te vas a reyno shinsoo te lo vendera al doble por ser de otro reyno pero si miras con un pj de reyno shinsoo el precio es normal

    esi eso pasa porke eres de otro reyno

  • Hola amigos de UJ me preguntaba como hacer para q en todos los reinos los npc vendan las cosas a un mismo precio por ejemplo si sos de jhino compras 1 pota a 5.000 de yang y si te vas a chunjo sale 15.000 el triple cuando vas a otros reinos me puede decir como ago q en todos los reinos te salga lo mismo las cosas por favor si me pueden ayudar con esto estare muy agradecido :charm: :charm: :charm:

  • Cada reino tiene su propia NPC ( aunque las 3 son iguales ) y me imagino que en algún punto de su línea ( la de cada NPC ) hay un número que te marca para que reino va a ser . Pero como lo desconozco no te puedo ayudar bien .

    Creo que la forma más fácil , es que hagas o cojas un NPC General le pongas las potas y todo lo que quieras que lleve y lo cambies en los 3 reinos por la NPC de potas que hay actualmente . Así en teoría todos los que compran debería hacerlo al mismo precio y esté en el reino que esté .

  • Joder que buena duda, yo nunca me había preguntado eso, aunque seguramente esté en los files y muy remotamente en la DB, busca algo que el valor X esté multiplicado por 3, que es lo que te cobran si no eres del reino: 3X
    Es decir, 3 veces lo que vale un objeto.

    Suerte!