[PET'S-IMPLEMENTAR]Sistema de mascotas Phoenix!

Topic created · 63 Mensajes · 11341 Visitas
  • @kekoroto said:

    Claro que no sale el caballo shino ya que de momento aun no he visto a practicamente nadie que sepa hacer eso

    lo implemente en el solaris aora en el evolution y el caballo no sale en ves de salir el caballo sale la mascota cuando parcheas el game con el dif ponlo en practica y conectate al skype y ayudame con lo que te dije :|||: :|||:

  • @metin2shino said:

    lo implemente en el solaris aora en el evolution y el caballo no sale en ves de salir el caballo sale la mascota cuando parcheas el game con el dif ponlo en practica y conectate al skype y ayudame con lo que te dije :|||: :|||:

    Para una pequeña trampa que deje en la quest vais a tener que pensarlo un poco (no mucho es una tonteria) o gracias al fuuton que posteo mi quest en elite ¬¬ y ahi no tardaron nada en verla.

  • @kekoroto said:

    @metin2shino said:

    lo implemente en el solaris aora en el evolution y el caballo no sale en ves de salir el caballo sale la mascota cuando parcheas el game con el dif ponlo en practica y conectate al skype y ayudame con lo que te dije :|||: :|||:

    Para una pequeña trampa que deje en la quest vais a tener que pensarlo un poco (no mucho es una tonteria) o gracias al fuuton que posteo mi quest en elite ¬¬ y ahi no tardaron nada en verla.

    jaja y la quest de cambiar el nombre es la azucar de caballo xD :icon_cry2: :icon_cry2: paque suben mierdas malas hahah no seas warros ponen mejor cobro y tal y es mas entendible o mejor no posteen nada weon! en este foro haces mierdas increibles y nadie te agradece como es o cambian tus creditos jajja

  • hola vuenas podrian es plicar bien lode sh meke.sh porqe ami me borro todo los npc si son tan amables de esplicar como subir unas quest aun npc loagradeceria muchisimo gracias

  • hola vuenas podrian qe plicar vien lode sh meke.sh porqe ami me vorro todo los npc si son tan amabes de esplicar como subir unas quest aun npc loagradeseria muchicimo gracias

  • @antero said:

    hola vuenas podrian qe plicar vien lode sh meke.sh porqe ami me vorro todo los npc si son tan amabes de esplicar como subir unas quest aun npc loagradeseria muchicimo gracias

    **Si haces un make.sh es ovbio que se te borren los NPC's osea lo que dicen, pues hay otro método para que cargue una sola quest en este caso el phoenix:
    /home/game/quest
    ./qc nombredequest.quest

    Así te evitas hacer todo el make.sh

    La quest solo va para un item, y no es para meter en un NPC.**

  • @fuuton97 said:

    @antero said:

    hola vuenas podrian qe plicar vien lode sh meke.sh porqe ami me vorro todo los npc si son tan amabes de esplicar como subir unas quest aun npc loagradeseria muchicimo gracias

    **Si haces un make.sh es ovbio que se te borren los NPC's osea lo que dicen, pues hay otro método para que cargue una sola quest en este caso el phoenix:
    /home/game/quest
    ./qc nombredequest.quest

    Así te evitas hacer todo el make.sh

    La quest solo va para un item, y no es para meter en un NPC.**

    osea qe ago esto /home/game/quest
    ./qc nombredequest.quest tal cual esta aca pueto verda en el servidor no y des pues ago un reboot
    poniendo el nobre dela quest

  • @antero said:

    osea qe ago esto /home/game/quest
    ./qc nombredequest.quest tal cual esta aca pueto verda en el servidor no y des pues ago un reboot
    poniendo el nobre dela quest

    -Tú abres el vbox hasta que te pone para logearte, pones tu id y pass y escribes lo siguiente:

    cd /home/game/quest
    

    -Una vez puesto eso escribes:

    ./qc phoenix.quest
    

    (En este caso es phoenix.quest porque mi quest se llama así pero si quieres cargar otra quest le pones el nombre que tenga el archivo, con el .quest incluido.)

    -Y listo, enciendes tu servidor y ya tendras la quest funcionando.

    *Si lo haces con el servidor ya funcionando, simplemente pones /reload q con tu pj GM

  • @kekoroto said:

    @antero said:

    osea qe ago esto /home/game/quest
    ./qc nombredequest.quest tal cual esta aca pueto verda en el servidor no y des pues ago un reboot
    poniendo el nobre dela quest

    -Tú abres el vbox hasta que te pone para logearte, pones tu id y pass y escribes lo siguiente:

    cd /home/game/quest
    

    -Una vez puesto eso escribes:

    ./qc phoenix.quest
    

    (En este caso es phoenix.quest porque mi quest se llama así pero si quieres cargar otra quest le pones el nombre que tenga el archivo, con el .quest incluido.)

    -Y listo, enciendes tu servidor y ya tendras la quest funcionando.

    *Si lo haces con el servidor ya funcionando, simplemente pones /reload q con tu pj GM

    muchas gracias aora tego otro problema y es qe cuando ledoy ayamar al fenis mesale el caballo enves del fenix

  • @antero said:

    muchas gracias aora tego otro problema y es qe cuando ledoy ayamar al fenis mesale el caballo enves del fenix

    Eso es que no pusiste el diff a tu game.