Cliente Metin2oyunu DESENCRIPTADO

Topic created · 45 Mensajes · 4833 Visitas
  • WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :in-love: :in-love: :in-love: :in-love: :in-love: :in-love: :in-love: :in-love: :in-love: :in-love: :in-love: :in-love: :in-love: :in-love:
    muchas gracias anguios me el cojido las catatumbas que bonitas estan 😛 las texturas estar super yo ls tenias pero no se me veia el minimapa aki se ve de lujo :p.P:P
    una pregunta la sala del jefe me sale sin texturas ??? por k y como puedo solucionar que salgo en coordenadas 0-0 en el mapa y salgo bug =(

  • anghios podrias pasarnos los xml? uff te lo agradecería asi seria mucho mas facil para compilarlos, te lo agradecería mucho!

  • Aportaszo Anghios Aii Te Dejo Tu +1 jijiji muchas gracias 😄

  • Muy bueno! Grax!

  • Una pregunta como sustituyo los archivos .epk y .eix por los .nun y .oyu? Esk son diferentes extensiones... les cambio la extesnión a .oyu y .nun a los .eix y .epk o k?

  • El Clien7e es7a en español??? o ocupa 7radusirlo ojala lo puedan con7es7ar 😄

  • mil perdones si alguien lo pidio ya, pero no doy pasado de oyu/nun a eix/epk sin fallo 😞
    (ya que al descargar los archivos de anghios me da error el winrar no me extrae todo bien)
    joeer el panda me ha detectado el oyunu.exe como trojano.cia es normal ?

  • @cstrikeman said:

    mil perdones si alguien lo pidio ya, pero no doy pasado de oyu/nun a eix/epk sin fallo 😞
    (ya que al descargar los archivos de anghios me da error el winrar no me extrae todo bien)
    joeer el panda me ha detectado el oyunu.exe como trojano.cia es normal ?

    Debes bajar todas las partes, y cuando estén todas bajadas, en una misma carpeta, descomprimes el 1º. El 1º descomprime en segundo plano al 2º y al 3º. 😛

  • coñe anghios hasta ahi llego eeeeh xD
    en la ultima parte no descomprime bien da fallo sera la tercera creo (pack eu o algo asi)
    y despues como lo paso a oyu/nun? porque al esta en oyu/nun no lo se hacer (y si meto el root re-compilado casca :()
    iluminameee todopoderoso anghios :O.o: (y suena de fondo I got the power de Snap¡)

  • si qiero usar eso como mi cliente como haria? porq yo tengo otro pero al cambiar el archivo root por el q da ahi se daña el cliente, quiero usar ese cliente q tu montaste desencriptado para mi usovia hamachi como hago? (doy las gracias)