MT2VLV OTRA VEZ ON!!

Topic created · 11 Mensajes · 2490 Visitas
  • Hola a todos, vengo a presentaros mi servidor privado llamado Mt2VLV o conocido tambien como mt2volvo.
    Hace tiempo que el servidor estaba mucho tiempo cerrado y ahora volvemos a ponerlo a tope para que disfruteis de el.
    Ahora mismo tenemos unos 50-80 usuarios online hemos llegado a tener cuando estaba siempre ON unos 200-300 user que no esta nada mal.
    El servidor tiene muchas opciones que no la tienen ningun servidor, podeis verlas en youtube buscando mt2vlv
    Mapas nuevos de leveo
    Armas y armaduras nuevas
    Arañas3
    piso 10 de demonios
    .... la verdad es que no se que deciros mas.. probarlo o mirar lo videos que estan en el youtube hay muxos..
    dejo aqui la pagina web, para entrar teneis que registraros y obteneis una cuenta

    Pagina web: http://pedrovolvo.servegame.com:8888

  • Por lo que e visto y leido el Server tiene muy BUENA pinta Ahora lo entrare a Probar cuando se termine de descargar y Aber si es tan bueno como e visto en fotos y videos 😃

    Salu2

  • @XxSeaK said:

    Por lo que e visto y leido el Server tiene muy BUENA pinta Ahora lo entrare a Probar cuando se termine de descargar y Aber si es tan bueno como e visto en fotos y videos 😃

    Salu2

    Mmm El metin esta bien respecto a Exp y Distribucion pero repsecto a lo que es el Yang y items en tienda es Demasiado pobre y tambien por que esta un poko vacio pero bueno eso es solucionable , mi consejo es que el YANG (no los Rates) sino la cantidad de yang que sueltan los Mobs la subas o que bajes mucho los precios de las tiendas porque "por ejemplo" las medallas caballo 5kk y siendo lvl 50 mmm 7kk cojes... ps noes muy normal y tbn que se vendan las lunas y los pokos items que hay a +0 y las bendis a 500k ... Y tambien deberias hacer algo respecto a el Lagg 😃

    PD Son sujerencias y Consejos

  • a mi no me gusto nada nada la calidad de gente que hay en el juego, recien entras y todo mundo te llama noob y te mata en libre _xD_ q se jodan :O.o:

  • fotos videos ??? no me motiva mucho a jugarlo

  • Que ha pasao con el server que ya no entra la web ni nada¿? es que estas haciendo cosas o ya esta off para siempre? :S

  • Este server aa mi me gusto bastante, no creo que lo vuelva a jugar pero me alegra que alla re abierto 🙂

  • la pàg of= para ke jugarlo si cerrara de nuevo

  • @metin2safiro said:

    la pàg of= para ke jugarlo si cerrara de nuevo

    eso me acabo de dar cuenta :facepalm:

  • Mmmmm... si se puso off para siempre segun me dijo el admin que hable con el hace dias nose algo le paso al server y nose que izo pero alomejor segun me dijo volvera a abrirlo en un tiempo :T.T: