Metin 2 Black-St

Topic created · 37 Mensajes · 3572 Visitas
  • @LegenDx said:

    Oigan , porque cuando intento abrir el patch me aparece una ventana de error y se me cierra el parche? No puedo abrir el juego :T.T:

    Pues mira cuando abras el parche, saldra failed patch list algo asi, bueno luego le das a start y te abrira la ventana del sura, y esperas unos 10 segundos despues de aparecer y le das iniciar y pues te conectas al juego escribes correctamente tu id y pass si no puedes agregame al skype isaac.tadeo soy de mexico asi que mis horas mas disponibles son de 10 am a 1 o 3 am en hora mexicana

  • No me sale eso , no se me carga el parche asi que no puedo darle a start , dice algo asi como patch list parse error(expected non-zero patch number) around .... y asi sigue la cosa... aver si podeis hacer algo que me hacia ilusion poder jugarlo :T.T:

  • A ook el parche es el ke falla deja lo areglo 😄

  • Ok , muchas gracias :wiii:

  • Descargando,vamos a probarlo a ver como esta,me fio de lo que comentas Legend,si no veras,xD!,jejeje,a ver,mañana os contare,me hare Jino lo mas seguro,por cambiar de aires.

  • @fuckyeah said:

    esto no tiene ni pies ni cabeza dice en el post q todo lo de la shop esta en tienda...
    mmmm... mentira, jajaja para q dices q esta todo en tienda si realmente no esta?
    no es como dice en el post.
    todo es por coins y lo q ai en tienda ni evoluciona solo esta para q la gente lo pruebe y solo pueda jugar la gente q done por q ni se saca yang ni se levea todo por coins y encima carisimo todos los items cuestan 3 o 4 sms y encima cada sms no cuesta 1.42€ si no 3€ jajaja q se cree?
    reporto este post con cosas FALSAS!

    No se pero ahi donaciones, que pueden valer 100 euros y? los dueños ponen los precios los dueño ponen a que compañía para donar si sale eso no es su culpa así que relájate nuevo y te crees el papa chulo