Desencripto archivos de clientes

Topic created · 50 Mensajes · 4280 Visitas
  • **Sabes Anghios?, pensando muy bien creo que esto me parece mala idea, puesto que pues en mi caso estoy trabajando para el Mt2 Revolución, donde estoy como Admin, me pongo a pensar que con tanto esfuerzo de hacer el cliente y encriptarlo vengas vos a desecriptarlo ¬¬.

    Razona y ponte a pensar un poco en el esfuerzo, de mi no te voy a pedir nada desencriptar. _xD_ **

  • Fuuton, seguro que el cliente que estas haciendo no es de 0, lo habras sacado de algun sitio. Seguro que cuesta trabajo, no digo que no, pero solo tendrias derecho a quejarte si fuera SOLO trabajo tuyo. Ese cliente seguro que antes que tu lo ha modificado otro, y antes que el otro, y asi sucesivamente hasta que llegamos a los verdadores creadores, YMIR. No te estoy criticando ni nada por el estilo, ya que yo tambien hago eso, pero no me gusta que digan que quitamos trabajo de alguien, cuando ese alguien le esta quitando muchisimo mas trabajo seguro y dinero a los creadores y los que tienen el derecho de Metin2. Es solo mi opinion, no la tomeis a mal.

  • [alinear-centro]Desencriptame el mob proto del .es[/alinear-centro]

  • @fuuton97 said:

    **Sabes Anghios?, pensando muy bien creo que esto me parece mala idea, puesto que pues en mi caso estoy trabajando para el Mt2 Revolución, donde estoy como Admin, me pongo a pensar que con tanto esfuerzo de hacer el cliente y encriptarlo vengas vos a desecriptarlo ¬¬.

    Razona y ponte a pensar un poco en el esfuerzo, de mi no te voy a pedir nada desencriptar. _xD_ **

    Si en tu cliente no hay nada de epvp, inforge o que sea público de aquí, no lo desencriptaré. Mientras tanto, lo que hay internet, no era de todos? Pues ahí tenéis ajskajksjkaja _xD_

    Tal vez, fuut, los archivos que tu estés usando en el cliente se lo hayan currado otras personas también las que no los hubiera gustado que se hubieran filtrado.

  • @Lather said:

    [alinear-centro]Desencriptame el mob proto del .es[/alinear-centro]

    here you have

  • En parte tienen razón, bueno no me queda más nada que lamentar y llorar _xD_ (Na mentira), de igual forma tendré que reservar el cliente Jajajaja xD.

  • anghios por favor, podrias desencriptar el : (npc,npc2,monster,monster2) del .es actualizado (2011) :wiii:
    que a mi no me da salido.
    thank you very much

  • Desencriptame el root del dream.

  • Yo no voy a ir bajando clientes. Los archivos los adjuntáis vosotros y yo lo descompilo. Si no, no hay trato xD

  • tu masterepack5 no sirve al tratar de descompilar el archivo root del extasis e.e