Sbv4 (BonusHack)

Topic created · 186 Mensajes · 28495 Visitas
  • Svb4 Finalizacion.. Bueno esta version era una beta.. dentro de nada se finalizara asta una nueva version :charm:

  • Funciona genial para Metin2panamera.

    Rykuu muchas gracias por esta aplicacion, espero con ganas la finalizacion. :wiii:

  • @Rykuu said:

    @ayudas SB said:

    aaaaaaaaaaaa algun experto de hack t bots que pueda ayudar en esto ? por favor ya no esta desactivado en el adventure pueden hechale ojito aver si lo pueden reparar :T.T:

    si ya tiene proteccion ya no se puede hacer nada 😛

    hola ustedes son los expertos pero lo que vi que hicieron fue cambiar el objeto de coalición de lugar. igual el bot todavía abre e.e¡ aunque esto se lo dejo a los expertos. _xD_ por otro lado significa que ya ni una nueva versión funcionaria ?

  • @ayudas SB said:

    @Rykuu said:

    @ayudas SB said:

    aaaaaaaaaaaa algun experto de hack t bots que pueda ayudar en esto ? por favor ya no esta desactivado en el adventure pueden hechale ojito aver si lo pueden reparar :T.T:

    si ya tiene proteccion ya no se puede hacer nada 😛

    hola ustedes son los expertos pero lo que vi que hicieron fue cambiar el objeto de coalición de lugar. igual el bot todavía abre e.e¡ aunque esto se lo dejo a los expertos. _xD_ por otro lado significa que ya ni una nueva versión funcionaria ?

    Solo sabiendo el codigo de ese nuevo obheto de coalicion :charm: se podria desemcriptar el locale :wiii:

  • wenas bueno seguiremos con este tema :wiii: 2 cosas 1 desde el cliente ha manera de sacar el Vnum nuevo ?

    2 La Otra que recuerdo es que hay un software que leer las cosas que uno hace en el metin sea Los Vnum se puede sacar hay si de repente lo tenes o recuerdas el nombre podes darme el nombre o un link para descargarlo así yo me puedo dedicar a Buscar el Vnum nuevo Gracias ya luego solo seria modifica el SB para que ya este funcional nuevamente

  • rikiu has un video de como usarlo ya q al inyectarlo me sale error hago los pasos qtu das al comienzo de este post me sale perfecto todo pero al momento de darle comerzar no me pasa nada :T.T:

  • Vercion Beta Filanizada!
    La fecha límite era (04/06/2012 22:00)

    Segun Padmak (Creador)

  • @tazmarin001 said:

    Vercion Beta Filanizada!
    La fecha límite era (04/06/2012 22:00)

    Segun Padmak (Creador)

    que quiere decir q este hack ya no funcionara?

  • No funciona para pegasos. Hacer uno nuevo xd

  • @rotibu said:

    No funciona para pegasos. Hacer uno nuevo xd

    ni guabina :T.T: