Metin2 Paradise (Esperenos)27 Junio 2012. >Inaguracion<.

Topic created · 55 Mensajes · 5786 Visitas
  • metin 2 social, se dereia llamar server no dedicado, mantiene mas off que otra cosa y no hay forma de comunicarse con los GM ni ADM para que den explicacion de lo ocurrido :|||:

  • @Sipo12-09-11 said:

    Kalifha o como te llames sencillamente,metin2 social no es un juego de corrupcion, stds los antigus miembros del STAFF hicieron que este fuera corruptoasi que no vengan a decir ahora que social es corrupto,por que ahora hay 0% corrupcion,y ustedes los del STAFF de paradise hicieron que el server de metin2social,fuera corrupto pero trankilos yo como usuario de este metin les aseguro uqe noes nada corrupto,ademas stds le tienen enviadia a un niño de 10 años como stds dicen, uan frase suya ''la envidia mata'' asi que no se dejen llenar de envidia de un niño de 10 años , o es que tiene algo que le puedan envidiar 😉 yo creo que todo por que para que esten asi de alborotados jajajaj...
    saludos
    ******

    les tesa quedando grande editar el metin social ????? lleva como 3 dias off

  • La Envidia Mata ADM Social
    pues soy SGM del server, hay pruebas que tu andas amenzando de meurte nuestros ADM's Le tiene envida
    1-porque Son mejors que tu
    2-Porque Estamos Apoyados por Metin2Guabina
    3-Envidia porque toda tu gente que estaba jugando se retiro por mucha corrupcion 100%
    4-Nuestra web en facebook tiene mas Likes
    5-Siempre andas diciendo que eres Mejor Hacker eres un 1°del Mundo,no se la cree tu tu Madre
    6-Nuestro equipo de sfatt lo conforma ,Mayores de edad, no culicagados que no saben que hacer
    7-Mira dices mejor server(Siempre apagado & Anda criticando)
    8-Deja ser ta estupido [ADM]Social andar peliando por bobadas por un Juego.
    9-Madure un Poquito,porque lo que estas haciendo es quedar en riduculo.
    10-Proxima amenaza cibernautica que nos hagas, Te Denunciaremos Por Amenazas Hackers y atacaque cibernauticos
    Ojala TU PC no tenga programas raros,si lo tienes atengase pagar un 2 salarios Minimos de Multad
    :icon_lol:
    Mira esto Te Interesa que lo Mire
    :icon_arrow: http://www.dragonjar.org/carcel-y-multas-para-delitos-informaticos-en-colombia.xhtml

    PD:Solo te digo esto deja nuestro camino libre,y el tuyo es aparte nuestra historia es Metin2 Paradise
    parece que te importamos mucho porque mantienes pendiente de nosotros.
    Escucha la cancion ten ese pico cerrado

    Dejanos Trabajar y dejanos de estar amenazando que nosotros comemos comida, no cuento de un niño de 14 0 15 años todas formas es un niño inmaduro
    :icon_arrow: No sabes subir los poderes a P :icon_arrowl: jajaja que clase de ADM es ese jajajajjajajaj
    Ya deja de Fastidiar Niño.

  • ¿Alguien me dice si son o no españoles? me cuesta demasiado entender lo que dice en cada post, estoy acostumbrado a leerlos rapidamente u.u
    PD: Es curiosidad, a mi este servidor me da un poco igual y no creo que tenga mucho éxito ( pero lo digo desde el cariño ehhh!!!)

  • @Khalifa said:

    La Envidia Mata ADM Social
    pues soy SGM del server, hay pruebas que tu andas amenzando de meurte nuestros ADM's Le tiene envida
    1-porque Son mejors que tu
    2-Porque Estamos Apoyados por Metin2Guabina
    3-Envidia porque toda tu gente que estaba jugando se retiro por mucha corrupcion 100%
    4-Nuestra web en facebook tiene mas Likes
    5-Siempre andas diciendo que eres Mejor Hacker eres un 1°del Mundo,no se la cree tu tu Madre
    6-Nuestro equipo de sfatt lo conforma ,Mayores de edad, no culicagados que no saben que hacer
    7-Mira dices mejor server(Siempre apagado & Anda criticando)
    8-Deja ser ta estupido [ADM]Social andar peliando por bobadas por un Juego.
    9-Madure un Poquito,porque lo que estas haciendo es quedar en riduculo.
    10-Proxima amenaza cibernautica que nos hagas, Te Denunciaremos Por Amenazas Hackers y atacaque cibernauticos
    Ojala TU PC no tenga programas raros,si lo tienes atengase pagar un 2 salarios Minimos de Multad
    :icon_lol:
    Mira esto Te Interesa que lo Mire
    :icon_arrow: http://www.dragonjar.org/carcel-y-multas-para-delitos-informaticos-en-colombia.xhtml

    PD:Solo te digo esto deja nuestro camino libre,y el tuyo es aparte nuestra historia es Metin2 Paradise
    parece que te importamos mucho porque mantienes pendiente de nosotros.
    Escucha la cancion ten ese pico cerrado

    Dejanos Trabajar y dejanos de estar amenazando que nosotros comemos comida, no cuento de un niño de 14 0 15 años todas formas es un niño inmaduro
    :icon_arrow: No sabes subir los poderes a P :icon_arrowl: jajaja que clase de ADM es ese jajajajjajajaj
    Ya deja de Fastidiar Niño.

    Me presento soy [ADM]Social tengo 15 años.!
    Bueno empesemos me tiene envidia,no pueden con migo,les da miedo de un ataque y sobre todo no saben respetar
    aver gente de uj como ya saben como soy yo me explico:
    esta gente estaba en el staff dde mi servervidor buen paso el tiempo usuarios aparesian con items ilegales me paresia raro empese la inbestigacion coji y me di cuenta que 2 ips de los gms eran iguales las rastree y wala esta gente entre toda es una sola los eche se cabronearon mandan razones de muchos facebooks les dije qeu no me chingen o les tumbaba ese servidor y sigieron mandaban gente a intentar entrar a mi staff y no podian bueno.. paso el tiempo segian con su marikada me toca tenerlos de amenasas en amenasas y bueno si esque se las dan de tan grandes ps no pudieron con un men de 15 años osea yo en Uj sabemos que la edad no nos interesa todos con nuestars cosas files etc bueno cansado de esta gente me infiltre y estoy en el staff de eyos que cagados son no darse cuenta quien soy yo y bueno como udtedes saben en UJ Nadie se deja de nadie, me pueden denunciar aser loq ue sea tengo conversaciones y fotos de las criticas y envidia bueno cansado de esto trate de desirle a esta gente que la paz que me tenian muy jodido bueno no quisieron asi que UJ Ustedes saben no me dejo de nadie defiendo ami pueblo bueno en fin el lema se los e dicho muchas beses bueno lo que les quiero desir es que me dejen en paz y bueno aya ustedes con su paradise Att:[ADM]Social..!
    Somos Social
    Somos Un server
    No envidiamos
    Dejen la envidia

  • Me presento [GA]Ares de metin2Social
    primero y principal aqui los que parecen niños de 10 años son ustedes que antes de mi llegada al server fueron parte del staff 3 GM que eran un solo individuo y regalaron items a los users cosa que no se hace (si son gente tan madura)
    en segundo lugar tengo conversaciones de gente de su staff en la que amenazan con hackear tanto el server como mi propia pc pfff les dije que se atrvieran a ver como les iba y q hicieron se hicieron los pendejos

    PD: si ustedes saben tanto aki les dejo algo para que imiten de Metin2Social
    quiero ver algo simple como esas piedras en su servidor (si es que alguna vez los llegan a poner on) y eso de 5 admin pff tan malos seran cada uno por separado que se tienen que unir 5 pendejos para formar medio admin hahaha y si ustedes ahcen actos legales por la supuesta amenaza de Social yo tengo pruebas suficientes para hacer actos legales contra ustedes apoyado tanto con la empresa que contratamos para micro pagos, mi proveedor de isp como tamben por mi propia empresa

    De esta manera me despido [GA]Ares
    Somos Social
    Somos Un server
    No envidiamos
    Dejen la envidia

  • y si saben mucho porque se la pasaban cambiando ip como loca cada 2 min para poder parar el ataque? jhajaja
    y si estan apollado por guabina porque agregaste a requeso al skype? por eso te apolla haha tu si eres lol
    jaja aora los de Guabina apollando servidores de 4 user On valgame xd

  • @fuuton9 said:

    y si saben mucho porque se la pasaban cambiando ip como loca cada 2 min para poder parar el ataque? jhajaja
    y si estan apollado por guabina porque agregaste a requeso al skype? por eso te apolla haha tu si eres lol
    jaja aora los de Guabina apollando servidores de 4 user On valgame xd

    Jajaja.! E Parce Te Rectifico Cambian La Ip Cada 1 Minuto No 2 :wiii: .!

  • Esto parece una broma. Metin2 Paradise jajaja xD ¿Más mentiras no se te ocurrieron?

    ¿Sos idiota? Sí, te estoy insultando, y te diré porque.

    Me rompe soberanamente las pelotas que ustedes idiotas disturben esta clase de servidores.

    Que vengan a mentir acá tomándonos por estúpidos a Universo Juegos. ¿Te haz llegado a creer esas patrañas de que Metin2 Guabina los apoya? Jajajaja _xD_

    @Khalifa said:

    Caracteristicas de la PC Donde se va Manejar Metin2 Paradise
    Estoy que Compro esta PC cuando la tengas lista Server ON
    Manejara 5 partes la base de datos.[ADM]Fryah,ManFreD,Zoro,Erax,Lirius.
    Samsung Core I5.
    Procesador Intel Core i5 2530M (3,0 Ghz),
    Memoria Ram: 8GB DDR3
    Disco Duro: 6400GB,
    Conectividad: WI-FI 802.11 b/n/g,
    Red 10/100,
    Pantalla 14.0" LED HD (1366 x 768), Anti-Reflective,
    Unidad Lectora Super Multi Dual Layer (S-ATA),
    Color Negro con Silver,
    Textura Antirayones,
    Web Cam, USB, Bluetooth 3.0 High Speed, HDMI, RJ45,
    Lector Memorias
    Tarjeta Graficadora Intel(r) HD Graphics 3000.

    *Dedicado sera 27/7

    ¿Me parece a mí o el nivel cultural y educacional esta disminuyendo con el transcurso del tiempo?

    ¿Acaso esta gente no va a la escuela?, y si es así, ¿no aprendes nada en ella? :facepalm:

    Denigras al [ADM]Social tan sólo por tener 14 o 15 años. Tu y tus amiguitos que son mayores por lo que veo, caen tan bajo al decir estas cosas. Te digo yo, con experiencia, que me creo muchísimo más capaz que cualquiera de ustedes y siquiera los conozco. Y también te aseguro que tu falta de inteligencia hará que este servidor no llegue a nada.

    Por cierto, conozco a muchos mayores que han "trabajado" (si es que se puede decir) en servidores conmigo y no son muy inteligentes que digamos. Y creo que en ese grupo entran ustedes.

    Espero ansiosamente su respuesta.

  • Ivan no entiendo por que te pasas de noob jajajajaja deja de ser bobo y darle quejas a las personas hay metin2 paradise me hakeo mi servidor........ no te lo crees ni tu mismo nosotros no llegamos tan bajo como tu y no andamos con amenazas de tumbare el servidor.... no te da pena hahaha deja de mandar a las personas a que vengan a nuestro server con insultos y amenazas,enserio no das ni lastima bueno alas personas que tratas de engañar y ponerlos de tu parte pero ni pantalones tienes de decirles las cosas con la verdad, por eso es que siempre te dan las espalda por que eres un niño inmaduro que no sabe ni lo que dice aqui si somos serios y no andamos con maricadas y deja de decir ellos son uno solo por que tu no lo sabes no te creas detective de lo que no conoces te acuerdas de mi ATT:[SBA]Kenshin 😉