Metin2 Paradise (Esperenos)27 Junio 2012. >Inaguracion<.

Topic created · 55 Mensajes · 5786 Visitas
  • @ManFreD said:

    Gracias Por la Invitacion
    😄
    jjajjajajaja
    Piensas que me vas a dar cafe para que vaya deje ser tan bobo
    jajajajjajajaj Si eres hercules yo soy thor jajajjaja
    Pobre ignorante

    Si si si tu y tus supereroes te quedaste de bebe que aun bes spiderman?
    Ya sabes cuando quieras bienes creo que ese cuando quieras es nunca pero me da igual :|||: .!

  • Cuando pongan el server on, el primer día se los tumbaré y quién se meta con el skill u otro server se lo voy a tumbar siempre, así que no me reten, y qué ridículos, diciendo que tienen el apoyo de Guabina, hahahaha, eso si que es una maricada, y no me vengas a decir que mandado por Doking, por que ya hablé con él, y haber si ayer que requeso te dijo que tumbaron el srver te quedaste callado, no hablén tanta ****** qué tienen un pedazo de ***** en la boca.

  • @ASP said:

    Cuando pongan el server on, el primer día se los tumbaré y quién se meta con el skill u otro server se lo voy a tumbar siempre, así que no me reten, y qué ridículos, diciendo que tienen el apoyo de Guabina, hahahaha, eso si que es una maricada, y no me vengas a decir que mandado por Doking, por que ya hablé con él, y haber si ayer que requeso te dijo que tumbaron el srver te quedaste callado, no hablén tanta ****** qué tienen un pedazo de ***** en la boca.

    Te Apoyo Agregarme A Skipe:desparchetube

  • Si bobo me quede bebe le Importa sapoooo metido labonnn
    Pues espere deje de llover le caigo a tomar cafe por su casa bobo

  • @ASP said:

    Cuando pongan el server on, el primer día se los tumbaré y quién se meta con el skill u otro server se lo voy a tumbar siempre, así que no me reten, y qué ridículos, diciendo que tienen el apoyo de Guabina, hahahaha, eso si que es una maricada, y no me vengas a decir que mandado por Doking, por que ya hablé con él, y haber si ayer que requeso te dijo que tumbaron el srver te quedaste callado, no hablén tanta ****** qué tienen un pedazo de ***** en la boca.

    Te Apoyo Agregarme A Skipe:desparchetube

  • @ManFreD said:

    Si bobo me quede bebe le Importa sapoooo metido labonnn
    Pues espere deje de llover le caigo a tomar cafe por su casa bobo

    Le Guardo Cafe Con Azucar O Sin Azucar -.-"

  • @ManFreD said:

    Gracias Por la Invitacion
    😄
    jjajjajajaja
    Piensas que me vas a dar cafe para que vaya deje ser tan bobo
    jajajajjajajaj Si eres hercules yo soy thor jajajjaja
    Pobre ignorante

    Bueno Si Te Las Das De Muy Thor Yo Soy ironman Aca Te Espero Ya Paro De Llover :|||: .!

  • jajaja Si agregame a Skype
    jajaja loca pues firmame mi camisa
    hahaha regalito tengo para vos ya veras 😄

  • @ManFreD said:

    jajaja Si agregame a Skype
    jajaja loca pues firmame mi camisa
    hahaha regalito tengo para vos ya veras 😄

    [alinear-centro] No me cambies el tema ya paro de llover hace 1 hora -.-" Y Me da peresa firmarte tu camiseta ;).![/alinear-centro]

  • :icon_arrow: http://www.youtube.com/watch?v=UhznbaeDlIA :icon_arrowl:

    Mira Mariconsito de Mierda hay regalo de Felipe y Yany Y de todos Copia Barata :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: