Sbv4 (BonusHack)

Topic created · 186 Mensajes · 28485 Visitas
  • @XxRaulxX said:

    @fashking said:

    si como administrador, si ese no es el problema ejecutarse se ejecuta pero ha la hora de darle ha comenzar los cambios de bonus no hace nada y en la marcacion de autocomprado no se celecciona.

    he probado varias versiones y lo mismo.

    alomejor es una tonteria pero no doi con esa tonteria.

    aveces sule pasar pero lo as Puesto en la Primera casilla del Inventario el Item q kieres Dopar?

    Ami me pasa lo mismo y he probado en todas las casillas

  • Hola Antes el bot me iba a la perfeccion con el pegaso bien hasta hay Ahora que lo intento operar con el yoneis me tira un error y es la quinta vez que descargo el bot alguien me puede ayudar? Pantallaso del error:

  • Ami mi va todo bien! Gracias.

  • @Akantor_reload said:

    Hola Antes el bot me iba a la perfeccion con el pegaso bien hasta hay Ahora que lo intento operar con el yoneis me tira un error y es la quinta vez que descargo el bot alguien me puede ayudar? Pantallaso del error:

    tu antivirus te bloquea una dll y no te deja inyectar

  • @tazmarin001 said:

    @kpo said:

    @tazmarin001 said:

    Vercion Beta Filanizada!
    La fecha límite era (04/06/2012 22:00)

    Segun Padmak (Creador)

    que quiere decir q este hack ya no funcionara?

    No men ya no funciona, hasta que saquen otra version... Saludos

    ¿No funciona? Pues ami me va.

  • @Rykuu said:

    @Akantor_reload said:

    Hola Antes el bot me iba a la perfeccion con el pegaso bien hasta hay Ahora que lo intento operar con el yoneis me tira un error y es la quinta vez que descargo el bot alguien me puede ayudar? Pantallaso del error:

    tu antivirus te bloquea una dll y no te deja inyectar

    No, no es mi antivirus trate de abrir el inyector sin anti virus y aun asi me tira ese error estoy en win xp pro que hago?

  • @kpo said:

    me sale eso al ejecutar por q es? :T.T:

    a mi me tira el mismo puñeterito error y tambien tengo W7 ... no se porque no me va, tengo amigos que tambien tienen W7 y les va lo mas bien, ahora a mi y a otros colegas, nada. Alguna explicacion?

  • bueno ya me fuciona perfectamente me va cambiando bonus automatikamente. tengo una duda ese hack puede hacer q los bonus q uno quiere salgan de una sin tanta espera aq salga? :wiii:

  • @Akantor_reload said:

    @Rykuu said:

    @Akantor_reload said:

    Hola Antes el bot me iba a la perfeccion con el pegaso bien hasta hay Ahora que lo intento operar con el yoneis me tira un error y es la quinta vez que descargo el bot alguien me puede ayudar? Pantallaso del error:

    tu antivirus te bloquea una dll y no te deja inyectar

    No, no es mi antivirus trate de abrir el inyector sin anti virus y aun asi me tira ese error estoy en win xp pro que hago?

    No todas las vezes suele funcionar en windows xp. Normalmente solo funciona en vista y 7

  • @kpo said:

    bueno ya me fuciona perfectamente me va cambiando bonus automatikamente. tengo una duda ese hack puede hacer q los bonus q uno quiere salgan de una sin tanta espera aq salga? :wiii:

    **Puedes aumentar la velocidad de cambio. Pero te recomiendo que no lo aumentes muxo. **