Metin2 Golden , Server ON (Fase Beta)

Topic created · 60 Mensajes · 7640 Visitas
  • Pues para mi las cosas en tineda estan un poco caras pero no hay que exagerar, me gusto. si hay alguna otra observacion edito o creo otro post xd.

    PD: Donde están los agregar y cambiar bonus? o estoy perdiendo la vista no los encuentro xd.

  • @Parawhore said:

    Pues para mi las cosas en tineda estan un poco caras pero no hay que exagerar, me gusto. si hay alguna otra observacion edito o creo otro post xd.

    PD: Donde están los agregar y cambiar bonus? o estoy perdiendo la vista no los encuentro xd.

    Estan en city1 al lado del de los peinados si no recuerdo mal,dentro de la plaza.
    EDITO: El sv esta bueno,solo bajar precios de algunas cosas,aunque han quitado ya la NPC donde estaba el agregar y cambiar bonus,pero el sv en si esta bueno,vamos si no es por los precios de algunas cositas lo jugaria,por eso dije que si los bajan...jugare,por que esta bueno por lo poco que he visto y se,ya que no hay nada de lag,eso lo puedo confirmar.

  • @rikywave2010 said:

    @Parawhore said:

    Pues para mi las cosas en tineda estan un poco caras pero no hay que exagerar, me gusto. si hay alguna otra observacion edito o creo otro post xd.

    PD: Donde están los agregar y cambiar bonus? o estoy perdiendo la vista no los encuentro xd.

    Estan en city1 al lado del de los peinados si no recuerdo mal,dentro de la plaza.
    EDITO: El sv esta bueno,solo bajar precios de algunas cosas,aunque han quitado ya la NPC donde estaba el agregar y cambiar bonus,pero el sv en si esta bueno,vamos si no es por los precios de algunas cositas lo jugaria,por eso dije que si los bajan...jugare,por que esta bueno por lo poco que he visto y se,ya que no hay nada de lag,eso lo puedo confirmar.

    Si lo quitaron tonces para que juego? XD

  • @Parawhore said:

    Si lo quitaron tonces para que juego? XD

    La ultima vez que entre no estaba ya,no se si lo han quitado.

  • mmmmm! me lo descargaré haber que tal es.

  • Tengo que decir,que ahorael server esta bueno,me explico,el server siempre ha estado bueno,lo unico era que estabanmuy caras las cosas,ahora han subido el drop de yang,y tenemos que hacer lo que dicen,sacar yang,en estos momentos estoy dentro y me gusta,tendre que hacewrme un sacayang,pero no me molesta ni me importa,solo lo hago y a disfrutar!!.Gracias por el cambio al staff,esta bueno el server como esta.

  • **Lo voi a probar ** :charm:

  • Buenas 🙂
    No recomiendo para nada este servidor, razones:

    1.- Game Master y Super Game Master mega noobs y no ayudan
    2.- Rate de la experiencia demasiado bajos para ser metin de nivel 250 (para que haces un metin de nivel 250 si dices que solo sera pvp? ilogico)!
    3.- Acierto de Herrero demasiado bajo, todo rompe!
    4.- Todos intentan subir piedras de +4 a -> +6 (no pasan a +5), solo sube 1 de cada 20
    5.- Pocas probabilidades de tener arma epica
    6.- No tiene implementacion de drop ni experiencia en atlantea 2
    7.- No tiene implementacion de drop ni experiencia en Madera
    8.- La bruja de hielon o tiene implementacion de drop (la mate en 20 segundos arriba del caballo...)
    9.- No hay anillos de experiencia en las tiendas
    10.- Salen muy pocos dientes orco con y sin + (super necesarios para subir piedras (que rompen mucho)).
    11.- El administrador no sabe "administrar", vi a 2 personas en su foro quejandose y a 1 de ellas lo corrio de su servidor, (no miento, visiten el foro)... y esas 2 personas decian la verdad jajajaj xD mejor me fui antes que me pase a mi xD
    12.- No hay armas de nivel 70 ni 75
    13.- Administrador solo actualiza cuando tiene tiempo y se le da la gana
    14.- Pienso que quiere hacer lucro de dinero real vendiendo items especiales, nunca antes visto en un metin tan descaradamente obvia
    15.- Quieren que siga? Totalmente malisimo este metin2 golden
    16.- Crean o no me crean, metanse a probarlo! y veran que estoy en lo cierto 😉

  • [alinear-centro]No lo recomiendo, en este server los gms dan cosas y levean a user[/alinear-centro]

  • Que le pasa al servidor, los hackers están haciendo lo que quieren con él