CarlosPok, eres inútil!

Topic created · 12 Mensajes · 2661 Visitas
  • **[alinear-centro]Me da igual lo que digan sus FANBOYS 😄

    Pero eso de quitarme de GM por corrupcion y nunca me pusiste el rango en el juego por pereza, es de ser un mierda de ADMIN!

    Ahora si quereis decir que os hizo a vosotros.

    PD: No lo pongo en metin porque no soy de los 912903891231203 que ponen cosas en metin para critcar, si se pasa por aqui bien, y sino que se joda. :wiii: [/alinear-centro]**

  • [grupy] Como te atreves a decir cosas a si de Carlospok si es un buen chico [/grupy]

    A mi me decía noob porque jugaba a los servers como player no como GM xDDD

  • Te dije como a Seru que hoy nos daban una cosa para poner los GM's que esperaras, como dabas por culo te bloquee y te tiré, si no te gusta, te jodes. Seru por lo menos ha esperado y sin PJ ha trabajado.

    PD: Cuando solo te interesa por conveniencia, porque cuando me fui me insultabas que me lo recordaron dentro del equipo administrativo 😄

  • @carlospok said:

    Te dije como a Seru que hoy nos daban una cosa para poner los GM's que esperaras, como dabas por culo te bloquee y te tiré, si no te gusta, te jodes. Seru por lo menos ha esperado y sin PJ ha trabajado.

    PD: Cuando solo te interesa por conveniencia, porque cuando me fui me insultabas que me lo recordaron dentro del equipo administrativo 😄

    **[alinear-centro]Te insulte donde? Haber pasame una foto, ademas que yo no trabaje sin gm, porque no tengo pjs aya.!
    Ademas que todos estan en tu contra, y ahora si que te insulto.
    GILIPOLLAS!

    Edito: Te curras las excusas

    Edito2:

    Si te la suda porque estas aqui?

    Edito3:
    [/alinear-centro]**

  • Chico, soy Seru.

    El Adm, tiene sus razones para quitarte, si las quieres aceptar, bien, y si no, también.
    Como TGM, estuviste inactivo, y esa creo para mí, es la razón principal.

    Te diré que yo si que tengo pj's, pj's normales y corrientes, no ayudo por el juego, ya que aún no puedo, si no por el foro, donde casualmente, si que tenías un usuario :facepalm:

    Y para lo de "todos están en tu contra", si yo fuera él, pasaría de esta y de otras tantas, tus quejas solo aumentan su fama en la web, y acabará siendo buena, no por unos pocos pensará nadie mal de él.

    Un saludo

  • @Athair said:

    Chico, soy Seru.

    El Adm, tiene sus razones para quitarte, si las quieres aceptar, bien, y si no, también.
    Como TGM, estuviste inactivo, y esa creo para mí, es la razón principal.

    Te diré que yo si que tengo pj's, pj's normales y corrientes, no ayudo por el juego, ya que aún no puedo, si no por el foro, donde casualmente, si que tenías un usuario :facepalm:

    Y para lo de "todos están en tu contra", si yo fuera él, pasaría de esta y de otras tantas, tus quejas solo aumentan su fama en la web, y acabará siendo buena, no por unos pocos pensará nadie mal de él.

    Un saludo

    Mucha envidia huelo por aquí, ya tengo más de 30.000 entradas en google con carlospok junto y Aproximadamente 18.600.000 resultados (0,13 segundos) con carlos pok (nombre de skype y más sitios) :wiii:

    Soy famoso.

    A este paso, seré famoso a los 20 años 😧

  • Vamos a ver, bien poco tienes que decir de él más que nada porque sino le da la gana ponerte rango no tiene por qué ponertelo.

    Lo que pasa es que él dice las cosas que piensa sin ningún problema y eso hace que salga gente vengativa y rencorosa como tú que como no ha conseguido su capricho pues tiene que venir a tirarle mierda. Temas al estilo de este hay ya varios, y diciendo la verdad dan vergüenza ajena, porque tachan a Carlospok de crío, de irresponsable y de más cosas y conforme se desarrolla el hilo se demuestra que los verdaderos críos son los que crean el tema, ya que de momento Carlos aún teniendo razones no se ha dedicado a publicar mierda de nadie. Tu ya verás como acabas conforme se vaya desarrollando esto, ya verás... _xD_

  • [alinear-centro]**Tu eres tonto no carlos?
    Te haces cuentas para "darte fama", si te fijas todos los mensajes se hacen 2 minutos despues

    Que casualidad.

    ERES UN PAKETON. JAJJAJAJAJA, EN EL FORO ESTABA SIEMPRE SI ERES EL NOOB DE SERU, SOLO QUE QUIERES QUE POSTEASE, UNA PUTA ACASO?**[/alinear-centro]

  • Que burdo, luego tenemos mal lenguaje los demás.

    A lo de las cuentas, me parece que te faltan varías neuronas ya, perdona que te lo diga :facepalm:

    En el foro tenías permisos para moderar, igual que yo, y si me quieres tachar de noob, puedes hacerlo, pero si yo soy noob tu eres un desecho de la sociedad al que no quiere nadie, ten cuidado con y como te diriges a la gente y que imagen das al hacerlo.

    Si quieres seguir con el tema, sigue, pero ya he dicho que así nada más das más fama a Carlos, si es lo que quieres allá tú.

    Yo creo que no seguiré discutiendo y perdiendo mi tiempo con alguien que no merece ni el mas mínimo ápice de respeto.

  • [alinear-centro]y este:

    8 minutos antes de responder se crea la cuenta
    LOL[/alinear-centro]