Desencryptar PASSWORD de Mt2

Topic created · 5 Mensajes · 934 Visitas
  • Amigos, a cuantos niveles esta encryptado los password de METIN2?
    Busco un encryptador y desencryptador. Veo que el monster pack no funciona en esto.

    Conocen otro ?
    Gracias.

  • Está encryptado a MySQL4, eso lo puede hacer cualquiera.
    Desencriptar una cadena de texto en MySQL4 puede llevarte semanas, incluso meses.

    Pero hay webs donde hay contraseñas ya desencriptadas, solo metes la pass en mysql4 y te la dan en ASCII

  • Me podrias ayudar como funciona el password de metin2.

    Xque en la base de datos del Instan de Rain, viene una cuenta creada por default.
    y en el campo llamado "password" tiene la encryptacion *FB56A78B39EEF89F76BAE17 (ejemplo, la invente)
    y en real_name tiene "12345", que es la pass verdadera.

    Pero yo cree una cuenta y en password (donde viene el text encriptado) lo deje en blanco (la primer vez) y la segunda vez, cpie el mismo texto que el de Rain.

    En "real_name" puse mi password (supuestamente) 1993fk, pero no puedo entrar, y con la de rain si.

    Es por eso que quiero saber como funciona para poder crear nuevas cuentas con cualquier password.
    AYUDA please. 🙂 :wiii:

  • Porque el real_name es el nombre real de la persona y en los files de rain rellenaron con eso, pero la verdadera contraseña (12345 encriptada es *FB56A78B39EEF89F76BAE17 (usé tu ejemplo)), es decir que si no cambias la contraseña encriptada seguirá siendo 12345.
    El MasterEPack v5.5.5 sí sirve para encriptaciones MySQLv4. Entra en Herramientas -> Hash crypter -> Introduce tu contraseña -> Encríptala -> Pegala en la nueva cuenta -> Haz reboot y listo.

    PD. Anghios, lo que te diré son errores estúpidos del programa pero había que decirlos.

    1- En el texto superior sigue diciendo v5.5.3 y no v5.5.5 (la que realmente es).
    2- En Herramientas dice Descargar archvios en vez de archivos.
    3- Gracias por hacer un programa tan útil.

  • Ok gracias.

    PD:

    lo que te diré son errores estúpidos del programa pero había que decirlos.

    El no. 3 tambien lo contamos como un error estupido ? _xD_ _xD_ :wiii:

    3- Gracias por hacer un programa tan útil.