Cierren lo he passado a Dedicados.

Topic created · 30 Mensajes · 2750 Visitas
  • Carajo, pues en definitiva ojala quede bien, y ojala ese mes de espera, no decepcione. 🙂

  • Impresionante, impactantes propuestas, dios quiera que este on... pero primero te pedire una cosa y dios quiera que lo tomes como lo mas importante: LA SEGURIDAD; te aseguro que mucha gente con mala intencion querra tirarlo ya que es algo totalmente nuevo y les quitara gran parte de su gente ... tomalo como un consejo de alguien de experiencia :charm:

  • Yo creo que si haces dos servidores, uno full pvp, el otro no deberia ser empezar al 77, sino que tendria q ser mas PVM y empezar al level 1. Los que quieran levear duro se iran al pvm y los que kieran acer duelos al pvp.
    P.D: Los bonus del pvp espero q no sean exagerados :wiii:

    Saludos

  • es buena idea, aunque te recuerdo que ya hay un server con doble server osea q tiene un pvp y un pvm...
    aun asi es buena idea si vais a imnovar, mi pregunta es sera todo por game o el q done tendra todo y el q no ps se aguanta?
    en el pvm quiero decir porq en el pvp ya e visto q estara todo en tienda xD

    SUGERENCIAS:

    1º-Brillos verdaderos.
    2º-Habilidades verdaderas.
    3º-En el pvp habis a Perfect con npc o piedra arcoiris.
    4º-En el pvm que las habis a mano (almas en tienda)
    5º- piedras +5, ya que las piedras +9 rompen los servidores.
    6º-Que en el pvm se empieze lv1 y que no cueste mucho levear al 90, no quiero decir que en 2 segundos se suba al 90... pero no se 2 dias al 90 estaria perfecto.
    7º-Mascotas y nuevas monturas sin bug de retroceso.
    8º-Mapa de metines y jefes.
    9º-Items del dios dragon en el pvm.
    10º-Bonus normales en los dos servidores.Es decir q en los dos servidores alla mas o menos estos bonus de defensas 10-15-20.Nada de que alla bonus de 1% defensa espada o 6% eso no hace mas que molestar.
    11º-5to bonus en tienda en los dos servidores.
    12º-En el pvm sin 6-7 bonus.
    13º-En el pvp vendas una espada lv1 y t dan 1kkk asi no es necesario levear ya que es full pvp...
    14º-En el pvm nada de que los perros nos den 200 yang como ocurre en la mayoria de servidores pvm.Con esto no quiero decir que den 1kk por perro, pero no se 20k o 50k dependiendo como esten las tiendas y eso.
    15º-En el pvm items de mejora por drops nada de tienda de items.
    16º-En el pvp si tienda de items de mejora.

    bueno ya ire poniendo mas cuando me acuerde.

  • @Meli said:

    1º-Brillos verdaderos.
    2º-Habilidades verdaderas.

    Yo pienso q eso esta bien ya que algunos ponen los brillos y las habilidades exagerados y da un lag al server y a la city... xD

    Saludos

  • @Hispanoo said:

    @Meli said:

    1º-Brillos verdaderos.
    2º-Habilidades verdaderas.

    Yo pienso q eso esta bien ya que algunos ponen los brillos y las habilidades exagerados y da un lag al server y a la city... xD

    Saludos

    si aparte de q dan un lagg q t cagas xD los verdaderos estan muy xulos y mas realista

  • _**Aver vamos a ver yo tengo 1 gran amigo mio saludos desde aqui !ALEXANDER! ¡ que me protegera el servidor te prometo que yo que nadie va a poder sacar nada de mi servidor aparte de que lo pondre contra hacks todos los possibles y todo el ahora mismo esta trabajando con 1 nuevo hack-shield pero no como los de todos 1 creeado por el y lo encriptara 21 veces en letras Rumanas... Nse yo pero creeo que costara 1 poco desencriptarlo... .

    Por otra parte los brillos que me habeis dicho a mi no me gustan para nada los nuevos pondre los basicos de toda la vida :icon_cheesygrin: y Habilidades 6?? que chorradas es eso... Mejor pongo los de siempre y me dejo de tonterias .**_

  • @djnookxx said:

    _**Aver vamos a ver yo tengo 1 gran amigo mio saludos desde aqui !ALEXANDER! ¡ que me protegera el servidor te prometo que yo que nadie va a poder sacar nada de mi servidor aparte de que lo pondre contra hacks todos los possibles y todo el ahora mismo esta trabajando con 1 nuevo hack-shield pero no como los de todos 1 creeado por el y lo encriptara 21 veces en letras Rumanas... Nse yo pero creeo que costara 1 poco desencriptarlo... .

    Por otra parte los brillos que me habeis dicho a mi no me gustan para nada los nuevos pondre los basicos de toda la vida :icon_cheesygrin: y Habilidades 6?? que chorradas es eso... Mejor pongo los de siempre y me dejo de tonterias .
    jeje con lo de las habilidades no queria decir la sexta queria decir el color de las habilidades pero igualmente t digo q tampoco me gustaria el 6ºto bonus en ninjas y guerreros eso es mas falso que una moneda de chocolate.
    djnookxx si eres en skype ferreri0020 conectate q t tengo agregado pero no estas on y necesito hablar contigo :3**_

  • @Meli said:

    @djnookxx said:

    _**Aver vamos a ver yo tengo 1 gran amigo mio saludos desde aqui !ALEXANDER! ¡ que me protegera el servidor te prometo que yo que nadie va a poder sacar nada de mi servidor aparte de que lo pondre contra hacks todos los possibles y todo el ahora mismo esta trabajando con 1 nuevo hack-shield pero no como los de todos 1 creeado por el y lo encriptara 21 veces en letras Rumanas... Nse yo pero creeo que costara 1 poco desencriptarlo... .

    Por otra parte los brillos que me habeis dicho a mi no me gustan para nada los nuevos pondre los basicos de toda la vida :icon_cheesygrin: y Habilidades 6?? que chorradas es eso... Mejor pongo los de siempre y me dejo de tonterias .
    jeje con lo de las habilidades no queria decir la sexta queria decir el color de las habilidades pero igualmente t digo q tampoco me gustaria el 6ºto bonus en ninjas y guerreros eso es mas falso que una moneda de chocolate.
    djnookxx si eres en skype ferreri0020 conectate q t tengo agregado pero no estas on y necesito hablar contigo :3

    **Tengo el skype desintalado jaja Pero por ti lo instalo :charm: ****_

  • @djnookxx said:

    @Meli said:

    @djnookxx said:

    _**Aver vamos a ver yo tengo 1 gran amigo mio saludos desde aqui !ALEXANDER! ¡ que me protegera el servidor te prometo que yo que nadie va a poder sacar nada de mi servidor aparte de que lo pondre contra hacks todos los possibles y todo el ahora mismo esta trabajando con 1 nuevo hack-shield pero no como los de todos 1 creeado por el y lo encriptara 21 veces en letras Rumanas... Nse yo pero creeo que costara 1 poco desencriptarlo... .

    Por otra parte los brillos que me habeis dicho a mi no me gustan para nada los nuevos pondre los basicos de toda la vida :icon_cheesygrin: y Habilidades 6?? que chorradas es eso... Mejor pongo los de siempre y me dejo de tonterias .
    jeje con lo de las habilidades no queria decir la sexta queria decir el color de las habilidades pero igualmente t digo q tampoco me gustaria el 6ºto bonus en ninjas y guerreros eso es mas falso que una moneda de chocolate.
    djnookxx si eres en skype ferreri0020 conectate q t tengo agregado pero no estas on y necesito hablar contigo :3

    **Tengo el skype desintalado jaja Pero por ti lo instalo :charm: **
    pues hazlo tengo q ablar contigo :D**_