Metin2 Yoneis Hackeado.

Topic created · 75 Mensajes · 18076 Visitas
  • Bueno Chicos Un Chistoso Le saco la clave a yoneis por segunda ves no se perdio una cuenta nada
    solo que ahora yoshi no tendra claves de ningun tipo -.-. pero al que iso esto le aplaudo por pndjo saludos Dirti

  • Si, yo se lo dije a yoshi en skype xD, pero bueno, no creo que haya sido el que yo pienso, no no creo, pero bueno de seguro resetearan antes de que eso ocurriera, como volver en el tiempo xD

  • @mt2arcangel said:

    Bueno Chicos Un Chistoso Le saco la clave a yoneis por segunda ves no se perdio una cuenta nada
    solo que ahora yoshi no tendra claves de ningun tipo -.-. pero al que iso esto le aplaudo por pndjo saludos Dirti

    Dirti Como sabras ya han pasado baras veces cosas como esta (se le jode el server, lo hackean, etc) y no regresa nada, y como nos aseguraras que esto no vuelva a pasar?, ya son que 3 veces que se meten ala pc de yoneis y le sacan contraseñas y cosas por el estilo :|||:

    Saludos PENTAGRAMA :charm:

  • solo le pasa a Yoshi, nunca a Dirti xd

  • xD yo se kien fue pero como tengo codigos amis amigos no los vendo.

  • me da igual saber quien fue llap porque no iso nada nada en absoluto i no pasara denuevo ami nadie me saca o tocami pc porque no asepto nada de nadie no conosca aparte que tengo buenas protecciones en contrafuegos de archivos pero da igual el yoneis esta on sin problemas saludos dirti

  • @mt2arcangel said:

    me da igual saber quien fue llap porque no iso nada nada en absoluto i no pasara denuevo ami nadie me saca o tocami pc porque no asepto nada de nadie no conosca aparte que tengo buenas protecciones en contrafuegos de archivos pero da igual el yoneis esta on sin problemas saludos dirti

    Tengo una duda ...

    tu eres el administrador de cuantos servidores? , el yoneis es uno de ellos?

  • @stivenelmero said:

    @mt2arcangel said:

    me da igual saber quien fue llap porque no iso nada nada en absoluto i no pasara denuevo ami nadie me saca o tocami pc porque no asepto nada de nadie no conosca aparte que tengo buenas protecciones en contrafuegos de archivos pero da igual el yoneis esta on sin problemas saludos dirti

    Tengo una duda ...

    tu eres el administrador de cuantos servidores? , el yoneis es uno de ellos?

    creo que de unos 5 o 6

  • Es de 8 Servidores 5 o 6? si claro xD, es de 8 miren lo que dice la pagina

    Server Hakeado!!!
    Hola amigos lamentable mente nos hakearon y les dieron como 23645375437 coins a cada uno
    Asi que tube que quitarles las coins a todos y los que compraron cosas con las coins regaladas los tube que banear.
    Sera un trabajo largo en dejar todo ala normalidad pero tengan paciencia siempre abra justicia y todos tendran las coins que habian comprado y si los banee por error pues seran desbaneados
    Pero todo asu tiempo...
    Ya que les quite las coins a toditos! asta los que han cargado, pues les carge las coins que han cargado en estos 2 dias
    Ventajas y desventajas de esto
    1.- que tenias mas de 1000 coins y que las habias cargado antes de los dos dias y las perdistes..(por eso hay que gastarlas el dia en que las compres)
    2.- que las cargastes hoy o ayer y te las haygas gastado y como te las carge de nuevo tus mensajes se multiplicaron (ejemplo cargastes 10 mensajes en estos 2 dias y gatastes las coins pues yo te mande otros 10 mensajes y tienes de nuevo las coins :s)
    Pues bueno eso es todo por hoy Me despido tristemente su amigo YoshiYoneis :C

    Dice baneara a los que compraron cosas con esas coins.... mi pregunta seria, no seria muchísimo más fácil y practico resetear el server un día o dos antes de que eso haya sucedido?, banear por el error de ellos, pero igual es decisión de ellos xd

  • @Johnnie said:

    Es de 8 Servidores 5 o 6? si claro xD, es de 8 miren lo que dice la pagina

    Server Hakeado!!!
    Hola amigos lamentable mente nos hakearon y les dieron como 23645375437 coins a cada uno
    Asi que tube que quitarles las coins a todos y los que compraron cosas con las coins regaladas los tube que banear.
    Sera un trabajo largo en dejar todo ala normalidad pero tengan paciencia siempre abra justicia y todos tendran las coins que habian comprado y si los banee por error pues seran desbaneados
    Pero todo asu tiempo...
    Ya que les quite las coins a toditos! asta los que han cargado, pues les carge las coins que han cargado en estos 2 dias
    Ventajas y desventajas de esto
    1.- que tenias mas de 1000 coins y que las habias cargado antes de los dos dias y las perdistes..(por eso hay que gastarlas el dia en que las compres)
    2.- que las cargastes hoy o ayer y te las haygas gastado y como te las carge de nuevo tus mensajes se multiplicaron (ejemplo cargastes 10 mensajes en estos 2 dias y gatastes las coins pues yo te mande otros 10 mensajes y tienes de nuevo las coins :s)
    Pues bueno eso es todo por hoy Me despido tristemente su amigo YoshiYoneis :C

    Dice baneara a los que compraron cosas con esas coins.... mi pregunta seria, no seria muchísimo más fácil y practico resetear el server un día o dos antes de que eso haya sucedido?, banear por el error de ellos, pero igual es decisión de ellos xd

    si no tenes base de datos no.