Editar tiendas

Topic created · 10 Mensajes · 1103 Visitas
  • solo quisiera saber como agregar opciones a las tiendas es decir que con un solo npc pueda acceder a 2 tiendas por ejemplo, das click y te haga una pregunta:
    ¿A que tienda deseas ingresar?
    [Armas novatos]
    [Armas +75]

    Al dar click al boton armas novatos te lleve a una tienda con items de mi preferencia (oviamente armas lvl bajo)
    y al dar click a armas +75 te saque otra tienda distinta con otras armas, pls agradeceria 😄

  • Es por una quest. aquí te la paso:

    Crea el archivo con el nombre multiple_shop.quest.

    quest multiple_shop begin
    state start begin
    when 20091.chat."Vendedora General" begin
    npc.open_shop ( 3 )
    setskin ( NOWINDOW )
    end

    when 20091.chat."Comerciante Armas" begin
    npc.open_shop ( 1 )
    setskin ( NOWINDOW )
    end

    when 20091.chat."General Helen" begin
    npc.open_shop ( 12 )
    setskin ( NOWINDOW )
    end

    when 20091.chat."Pescador" begin
    npc.open_shop ( 2 )
    setskin ( NOWINDOW )
    end

    when 20091.chat."Ayudante de Acontecimiento" begin
    npc.open_shop ( 8 )
    setskin ( NOWINDOW )
    end

    when 20091.chat."Comerciante Armors" begin
    npc.open_shop ( 4 )
    setskin ( NOWINDOW )
    end

    when 20091.chat."Comerciante 2" begin
    npc.open_shop ( 17 )
    setskin ( NOWINDOW )
    end
    end
    end
    end

    Para editarlo, después del when hay un código, es el código del NPC con el que hará la acción. Al darle clic al NPC mostrará las opciones. La primera es Vendedora General, luego Comerciante Armas y así. Puedes editarlo a tu gusto.
    Para cambiar de tienda toca editar donde dice npc.open_shop ( x ), donde x es el value de la tienda (se encuentra en la tabla shop).
    Ésta es una NPC de DjZed.
    :in-love:

  • Camilo muchas gracias ahi tienes tu agradecimiento si me sirvio *-* !

  • No.. Re-activo el hilo, no me ha funcionado o no se ocmo colocarla :c ! Cuando hice el reboot que fue hace rato no ha funcionado... Ayudenme :C ! osea, me pueden explicar a ponerla ejemplo:

    Base de datos ---> Player ----> Querys ----> Tal
    o Base de datos ---> Player ---> quest ---> Tal Plss :C

  • disculpen el spam esque lo nesecito T.T !

  • Hiciste /reload q? y la importaste desde el dedicado?

  • Mira, me meti en player Fui directo a querys y hice esto:

    quest multiple_shop begin
    state start begin
    when 20086.chat."Shop1" begin
    npc.open_shop ( 75 )
    setskin ( NOWINDOW )
    end

    when 20086.chat."Shop2" begin
    npc.open_shop ( 76 )
    setskin ( NOWINDOW )
    end

    end
    end

    La 20086 es la NPC que uso y las tiendas que querria abrir que serian tiendas distntas pero en 1 sola npc son esas mismas 75 y 76, al colocar la query le doy aceptar y ejecutar... Reboot el server y aun sigue siendo normal que le das click y te abre la tienda 75 :C ! Como hago?

  • Busca el NPC 20086 en el mob_proto de MySQL y busca la columna only_click, ahora si el número que sale allí es 2, colócale 1 y haz reload, luego prueba.

  • creo q no vist emi problema, eso que me has dicho es para convertirlo en tienda pero yo quiero que sea dos tiendas en una es decir que sea tipo Quest:
    Hola, ¿Que tienda desea abrir?

    [Shop1]
    [Shop2]

    Dependiendo de la opcion que elija se abre otra tienda distinta

  • Por eso te digo, on_click 1 es para ponerlo en tienda, el 2 es para ponerlo normal (que realice quests).

    Ponle on_click 2 y luego haz reload. Después invoca el NPC y prueba; no vayas a donde el NPC o no te va a servir.

    Si esto no sirvió es porque la quest quedó mal, la implementaste mal o si funciona pero no se ven las tiendas que quieres es porque la configuraste mal.

    Prueba a ver si funciona. :miau: