[Preguntas de la Noche]

Topic created · 33 Mensajes · 3921 Visitas
  • @Rykuu said:

    Pues si te digo la verdad lleno casi 2 añitos en este foro y el primer año que estube,recuerdo que si le pedias a alguien algo te ayudaba al instante , sin pedirte nada a cambio, van pasando los meses y te vas dando cuenta de que todo aquello va dezapareciendo del foro.

    Antes era mejor pedias ayuda y no te pedian nada a cambio, pero ahora es peor los usuarios van a otros foros sacan las cosas gratis y vienen a universo queriendo pedir cosas a cambio o vender las def o items. etc. :facepalm:

    @Anghios said:

    Pero eso no es lo peor de todo... lo peor de todo es que no hay gente que se atreva a hacer un servidor así. Los que hay que están mínimamente editados en comparación con las burradas que hay ahora (como Metin2Guabina, Dream y alguno más tipo Old, sin editar mucho) son corruptos o no entra gente porque no tiene espadas de nivel 800 :S

    Yo apoyaría al que hiciese un servidor OldSchool (sea hamachi o no) e incluso podría echarle una mano.

    Es lo peor de todo, Eso es lo que realmente no me gusta de un server que Tenga armas despues de nivel 100(Yo estoy haciendo un proyecto poco a poco, ya que lo estoy haciendo solo, un proyecto que es maximo leve 99 y si pondremos algunas armas nuevas serian armas maximo de nivel 100 pero bajadas de leve cosas Como la vieja escuela, que de seguro estoy seguro que seria una buena evolucion pero bueno Poco a poco ya que solo :facepalm:

    PD: Exactamente Lo peor es que ponen armas del 800 y Depaso Editadas. Armaduras ya Exajeradas. y Los Peinados nuevos Ni hablar xD

    @Thanato said:

    @ZonaHackBostLA said:

    Simplemente Que los Usuarios de Universo Juego Cada vez mas se van volviendo Una Mierda :S :facepalm:

    Yo creo que en eso deberias rectificar los que estan volviendo universojuegos una mierda sois los nuevos, poniendo post basura en cada lado o seccion, llenando el foo de spam y spam, y de basura porque como ven los que seguimos aqui no lo llenamos de basura ni doble post ni nada por el estilo.
    Mira anguios en ningun momento hace doble post ni nada por el estilo, o over, y asi me puedo pasar todo el dia poniendo nombres de los que llevan aqui desde el principio y no llenan el foro de autentica basura.
    Con respecto a lo que dices tu metin2soporte, pues lo hacen para crearse mas fama , para quitarse la competencia de encima, y para ganar ellos mas users.
    Porque piensa una cosa cuando alguien hackea, que realmente no es hackear usan un programa que es lo mas penoso,
    lo hace con un unico fin perjudicar al otro para ganar ellos.

    Exactamente Lo hacen para hacerse mas fama , depaso que la avaricia nunca los deja por la avaricia es que se ponen atacar a servidores, que realmente tienen usr poco a poco cada quien ira evolucionando pero es que la avaricia los ciega.

    @Sweeney Todd said:

    Es como la evolución solo que se están volviendo primates e.e

    Ya Estan Echos Primates Diria Yo :icon_lol:

  • Es que Mejor es hacer todo como la Vieja Escuela, Que cosas Exageradas que ponen autos o cosas asi ya en los server xD

  • @Anghios said:

    Pero eso no es lo peor de todo... lo peor de todo es que no hay gente que se atreva a hacer un servidor así. Los que hay que están mínimamente editados en comparación con las burradas que hay ahora (como Metin2Guabina, Dream y alguno más tipo Old, sin editar mucho) son corruptos o no entra gente porque no tiene espadas de nivel 800 :S

    Yo apoyaría al que hiciese un servidor OldSchool (sea hamachi o no) e incluso podría echarle una mano.

    Ahi te equivocas total y completamente. Como dueño de un server newstyle te puedo decir que el oldstyle machaca totalmente al newstyle en numero de users, solo tienes que echar un vistazo a la seccion de dedis de uj, inforge y elite y vera que es todo oldstyle.

    La cosa es que un newstyle tiene que estar MUY MUY bien echo para tener la gente de un oldstyle que es mucho menos trabajo.

    P.D: que se me olvido comentar antes. Ahora uj esta llena de dedis (salen constantemente nuevos) que no se trabajan como para tener gente y la mayoria de ellos acabaran con 10-20 personas on y sus dueños perdiendo dinero.

    Conclusion: yo con el tiempo que llevo en esto os digo que para hacer uno asi lo hagais x no-ip o hama.

  • @SandyOff said:

    Es que Mejor es hacer todo como la Vieja Escuela, Que cosas Exageradas que ponen autos o cosas asi ya en los server xD

    _no a todo el mundo le gusta el estilo .es hay a algunas personas que les gustan poder ponerse cosas nuevas o que no aigan visto , o tener un nuevo diseño de ciudades,armaduras,etc... ami personalmente me gusta poco alo viejo :charm: _

  • @Rykuu said:

    [alinear-centro]Pues si te digo la verdad lleno casi 2 añitos en este foro y el primer año que estube,recuerdo que si le pedias a alguien algo te ayudaba al instante , sin pedirte nada a cambio, una epoca donde nos matavamos para hacer nuestro primer server por hamachi,donde nos hacian apitool _xD_ donde te pasabas horas y horas leyendo guias y aprendiendo, van pasando los meses y te vas dando cuenta de que todo aquello va dezapareciendo del foro.[/alinear-centro]

    Wua de eso si me acuerdo jaja tu pidiendome ayuda a mi y shiki en sus tiempos tambien, realmente me gustaba ayudarles, aquellos tiempos realmente eran buenos a uno le gustaba ayudar y no por el hecho de que te dieran un gracias ni nada.
    Si no ayudarnos unos a otros en todo momento.

  • El Problema de Todo: LA AVARICIA.

  • @SandyOff said:

    Es que Mejor es hacer todo como la Vieja Escuela, Que cosas Exageradas que ponen autos o cosas asi ya en los server xD

    Nada Como la vieja Escuela :icon_redface:

  • @Rykuu said:

    @SandyOff said:

    Es que Mejor es hacer todo como la Vieja Escuela, Que cosas Exageradas que ponen autos o cosas asi ya en los server xD

    _no a todo el mundo le gusta el estilo .es hay a algunas personas que les gustan poder ponerse cosas nuevas o que no aigan visto , o tener un nuevo diseño de ciudades,armaduras,etc... ami personalmente me gusta poco alo viejo :charm: _

    Ami me gusta lo nuevo, pero no exagerado como vibradores, autos, naves, porque las cosas nuevas uno las quiere ver y usar en el Metin porque quizás se pregunten " ¿ Cómo se vera o me veré yo con tal arma/armadura ? ". Aparte hay buenas guías de armas y armaduras muy buenas algunas hechas por ellos mismos otras sacadas de EPVP o otros... pero lo malo es que algunos dicen " Si me das dinero te hago una armadura bien chula " piden dinero para que, si quieren dinero pueden ir a trabajar, o puedes conseguir un trabajo de diseñador gráfico, pero pedir dinero por un fixeo de algún hack, o algún archivo, armadura o arma, como que :icon_eek:

  • Si en efecto
    Muchos nuevos son spameros o se creen mucho
    Pero que afecta mas ?

    Antes ponias ayuda en x server con hamachi y varios se ofrecian y lo arreglaban por team y muy bien
    ahora nadie contesta
    Solo 2 o 3
    Muchos miembros que me ayudaron no los veo por aca
    Y muchos que ayudaban =
    PEro los que quedaron solo hacen esto
    Si si yo tengo el fix pero que me das ? dame tu cuentas del sg o algo del mx o dame euros en paypal
    Siendo que habia guias en epvp o en otros

    Deberian ayudar sin pernsarlo porque
    Cuando empesabamos no lo sabiamos y si no sabiamos veniamos a UJ y era seguro que alguien nos ayudaba
    PEro ahora
    Con suerte te disen algo medio explicado
    En fin
    Los que necesiten ayuda y si esque los puedo ayudar me ofresco
    Como siempre a ayudar por team , skype o face a servidores
    (Ultimamente han estado pidiendo mas ayuda a mi _[Medio raro]
    Pero con eso creo que ayudan menos
    Conosco a 3 servidores que ban a ser buenos en unos dias o semanas pero me callo
    Skype : Soportemt2
    Facebook : /josepepejesus
    hotmail : josepepejesus@hotmail.com
    Ayudo a el que quiera
    PD. Ayuden mas y veran que todos seran algo mas amables (No vendan o pidan ser gm por un tip jaja)

  • @PEPEELNASI said:

    Si en efecto
    Muchos nuevos son spameros o se creen mucho
    Pero que afecta mas ?

    Antes ponias ayuda en x server con hamachi y varios se ofrecian y lo arreglaban por team y muy bien
    ahora nadie contesta
    Solo 2 o 3
    Muchos miembros que me ayudaron no los veo por aca
    Y muchos que ayudaban =
    PEro los que quedaron solo hacen esto
    Si si yo tengo el fix pero que me das ? dame tu cuentas del sg o algo del mx o dame euros en paypal
    Siendo que habia guias en epvp o en otros

    Deberian ayudar sin pernsarlo porque
    Cuando empesabamos no lo sabiamos y si no sabiamos veniamos a UJ y era seguro que alguien nos ayudaba
    PEro ahora
    Con suerte te disen algo medio explicado
    En fin
    Los que necesiten ayuda y si esque los puedo ayudar me ofresco
    Como siempre a ayudar por team , skype o face a servidores
    (Ultimamente han estado pidiendo mas ayuda a mi _[Medio raro]
    Pero con eso creo que ayudan menos
    Conosco a 3 servidores que ban a ser buenos en unos dias o semanas pero me callo
    Skype : Soportemt2
    Facebook : /josepepejesus
    hotmail : josepepejesus@hotmail.com
    Ayudo a el que quiera
    PD. Ayuden mas y veran que todos seran algo mas amables (No vendan o pidan ser gm por un tip jaja)

    Pues porque hablaras con el equivocado, porque fijate que yo soy uno de que si le pides ayuda es el primero que te ayuda.
    Y yo llevo aqui casi 5 años en uj, y desde antes aunque antes no supiese mucho tambien ayudaba y ahora todo el mundo que me habla por skype o por aqui le ayudo, pero si hablas con el equivocado y por el que se mueve por dinero pues ya sabes, elige bien a quien pedirle ayuda.
    Porque aqui mas de uno estoy seguro que te ayuda y sin pedir nada a cambio.