Pechen

Topic created · 34 Mensajes · 4427 Visitas
  • el server esta bien, pero el yang es excesivo... matas a un grupo de mobs y ya tienes 500kk y es un poco molesto el ir todo el rato al banco. Si puedieseis bajar un poco el drop de yang... seria muchisimo mejor

  • @crossfyrero said:

    el server esta bien, pero el yang es excesivo... matas a un grupo de mobs y ya tienes 500kk y es un poco molesto el ir todo el rato al banco. Si puedieseis bajar un poco el drop de yang... seria muchisimo mejor

    Creo que el yang esta bien,mas vale ir al banco siendo lvl bajo que no lvl alto,cuanto mas alto menos yang y para hacerte equipo necesitas yang,vamos esa es mi opinion.El server esta bueno,muy bueno,recomendable,staff atento,se levea bien,todo lo de item shop lo consigues con evoluciones,los items para evolucionar excepto las perlas rojas,los has de sacar,como panfletos y trozos de luna o como se llamen,la verdad,me gusta bastante y llevo dias jugando.

  • Alguien sube las texturas de suelos? :in-love: Se los agradeciera mucho. :wiii:

  • luego os gusta el server no? cada dia intento mejorarlo mas, y eso del yang esta bien pero si es un rollo ir al banco por eso ando intentado hacerlo portatil si no mirare otra manera poniendo yang bien pero no tanto

  • @dani-metin2server said:

    luego os gusta el server no? cada dia intento mejorarlo mas, y eso del yang esta bien pero si es un rollo ir al banco por eso ando intentado hacerlo portatil si no mirare otra manera poniendo yang bien pero no tanto

    A mi si me gusta el sv,pero creo,mi opinion,que igual un mapa del 120 para subir hasta el 140 estaria bien,que opinas Dani?

  • sip buena idea lo are pero antes quiero kitar un bug que me tiene loco las guerras

  • Se ve bueno, lo voy a probar haber que tal es.

  • El server esta bueno,lo unico el staff,no [ADM]Dani,ademas hay 2 o 3 miembros del staff que me caen bien,pero el problema es otro muy gordo y por favor,sean evidentes en sus confirmaciones o en sus quejas,es normal que algun miembro del staff vaya matando users por que le apetece?y que un user diga,no si me parece bien que mates a users,pero al menos ponte equipo no editado para hacerlo,en vez de usar equipo de GM para ir matando por la city,su respuesta fue clara y concisa,y si no quiero?mi respuesta fua clara,es solo por un motivo de conciencia mmmm,no se,igual les da que pensar,la verdad hasta se me han quitado las ganas de entrar,no solo por ese motivo,que eso es lo de menos,si no por que no subo apenas y eso que soy 130 con uno de mis pj's.Tambien se lo dije a un GM,le comente que no subia,me respondio que habian varios 140 que tenia un 142 al lado que me pusiera equipo de exp,acababa de comenzar el 142,llevaria lo menos 1 dia ON,por que no lo habia visto nunca,habia puesto un mapa en lanultima actualizacion de lvl 85 donde se subia bien,de ahi mi comentario,le respondi que llevaba equipo de exp incluso anillo y que no pasaba del 3% en media hora en el mapa del 100 y que en el mapa del 85 no habian mobs,su respuesta: xD,le dije que habria leveado alli seguro,me volvio a responder:xD,vale,perfecto,no puedo levear,no puedo hacer nada,o si,hacerme mas equipo de lvl 1 por que todos van full pen3tracion y por eso te matan,ya que las armaduras del 150 que siendo 130 ya te la puedes poner,estan bug total.Otra cosa que no entiendo,siendo lvl 130 con una armadura roja que me da 50k de hp,una arma con piedras monstruo,criticos y pen3tracion +6 ya que creo que las +8 estan bug tambien,equipo olimpico como braza,casco,collar y pendientes,en definitiva que me da cerca de 8k en defensa,rompiendo un metin del 90 encima me puedan matar los mobs que salen de dicho metin.Que estando full magia,fan (que es lo que evoluciona de chaman),relampago,en los 6/7 lleve un 40% de defensa chamanes,venga una chami y me mate de 2 habis?por mucha pen3tracion que tenga,como que nohay varias cositas a retocar en este sv,empezaria por algunso miembros del staff dandoles ordenes estrictas de lo que se puede o no se puede hacer,por etica del sv,luego miraria esos bug's e intentaria arreglarlos,pondria algun mapa mas,pero bueno,como siempre he dicho,el sv no es mio,pero perder users asi tontamente,ademas users que donan,diran lo que quieran,pero para mi es o falta de cabeza o falta de responsabilidad,la verdad,para tenerlo asi,mejor no lo tengas o lo pones por hamichi para tus amigos.Es solo una opinion de lo que creo que deberia cambiar,pero ya digo,el sv no es mio.Un saludo,entren pruebenlo,les gustara hasta cierto lvl.

  • @shadowq1 said:

    [alinear-centro]•ï¡÷¡ï• Metin2RosenRot •ï¡÷¡ï•[/alinear-centro]
    [alinear-centro][/alinear-centro]
    _________________________Mt2RosenRot________________________________
    [alinear-centro]Hola metineros os presento mi server nuevo.
    Esta on desde hace casi 3 dias.
    Bueno aora a describir el server ya k es nuevo tendras algun k otro error k iremos reparando.
    Acepto criticas constructivas pero no insultos sino ban.[/alinear-centro]
    _________________________Mt2RosenRot________________________________
    Caracteristicas

    -. Server dedicado eso implica que sera 24 horas on eceptuando algun mantenimiento.
    -. El server es Pvm y Pvp equilibrado.
    -. Tenemos 2 CHs pero solo ay 1 acivado asta que entre mas gente.
    -. Nivel max. 250.
    -. Los del Staff somo bastante amigables pero eso no implica que demos cosas a los users.
    -. Tenemos o% de corrupcion.
    -. Hay armas, armaduras, y muchas cosas mas que son nuevas.
    -. Cuando podemos acemos evento pero solemos aser varios.
    -. Tiendas totalmente personalizadas (en imagenes vereis como son).
    -. Pronto abra cliente nuevo por aora usamos el cliente viejo del server anterior que teniamos.
    -. Monturas implementadas!!!
    -. Hay Itemshop para mantener el server pero tambien los items se consiguen en el game.
    -. Rates: exp 250% yang 250% y drop 250%.
    _________________________Mt2RosenRot________________________________
    Imágenes
    **2 Manos **

    **Espadas **

    **Espadas sura **

    **Arcos **

    **Campanas y fanes **

    **Dagas **

    **Armaduras Guerrero **

    **Armaduras Ninja **

    **Armaduras Sura **

    **Armaduras Chaman **

    **Tienda general **

    **Pociones **

    **Objetos especiales **

    **Mejora1 **

    **Mejora2 **

    **Tienda oriental **

    **Armaduras **

    **armaduras **

    **asesorios **

    **minerales y mas **

    **Armas **

    **Multiusos **

    **Teletransportador normal **

    **pagina1 **

    **pagina2 **

    **pagina3 **

    **Teletransportador a mapas nuevos (llamado "Banco") **

    CERRADO

    _________________________Mt2RosenRot________________________________
    [alinear-centro]ESPERO QUE OS GUSTE. OS ESPERAMOS!!!!!!![/alinear-centro]

  • para mi gusto no me parece interesante brillos algo feos y armaduras con otros colores aun asi lo recomiendo a gustos colores jeje