¿Propuesta?

Topic created · 15 Mensajes · 1393 Visitas
  • Bueno, hoy limpiándome la cara se me ha ocurrido una cosa, o se me ha pasado por la cabeza una cosa.

    Si dos empresas, por ejemplo Coca-Cola, y otra empresa, por ejemplo Vodafone (me lo estoy inventando todo 😛 , no tengan en cuenta los nombres de las empresas xD), se fusionasen, sus ganancias se triplicarian, ¿no creeis?.

    Pues ese ejemplo aplicado a los servidores privados, no estaría mal. La fusión evita competición y a parte fomenta la subida de ganancias de todas las empresas que lo forman.

    Si dos servidores crease una web únicamente de la item shop, ofreciendo cosas de ambos servidores a x precio, esos dos servidores obtendrían:

    1º) Más ganancias y beneficios.
    2º) Menos competencia.
    3º) Más jugadores. Ésto pasa porque un server fomenta el crecimiento del otro, y al estar tan ''juntos'' los jugadores pensarán que son de los mismos creadores y jugarán a los dos servidores.

    Bueno, esa es mi idea, solo piensen. Lo que me refiero es solo la parte de la item shop, los clientes y todas esas cosas van aparte, cada server con su cliente.

  • Los servidores no son todos iguales, abrían perdidas de usuarios, habría avaricia por parte de algunos dueños que se llevarían más dinero.

  • @carlospok said:

    Los servidores no son todos iguales, abrían perdidas de usuarios, habría avaricia por parte de algunos dueños que se llevarían más dinero.

    50/50.

    Yo no sé cómo va esto de los pagos de los servidores, pero si no me equivoco se ingresa todo en una cuenta bancaria o paypal.

    Las ganancias se ingresarían todo bajo una misma cuenta, se pactarían las normas de, por así decirlo, 'convivencia' entre ambos servidores mediante contratos legales o cosas por estilo.

    Vamos, es mi forma de pensar, no sé vosotros.

  • En un servidor ilegal no puede aver ningún contrato legal, si a mi me sale me llevo todo el dinero y mando a la mierda al otro y que me diga algo xD no es el caso pero con esto quiere decir que no te puedes fiar

  • @DjZed said:

    En un servidor ilegal no puede aver ningún contrato legal, si a mi me sale me llevo todo el dinero y mando a la mierda al otro y que me diga algo xD no es el caso pero con esto quiere decir que no te puedes fiar

    Lo que entiendo por servidor ''ilegal'', sí, ilegal sí, pero el dinero no creo que tenga nada que ver. Lo ilegal es la falta de licencia. El dinero no tiene nada que ver, aunque sea ''sacado'' de un servidor pirata.

  • El dinero tiene que ver absolutamente en todo, el dinero ha sido sacado mediante el servidor, y dejando al margen esto, al ser una itemshop única, obviamente los pagos se realizaran a un único paypal, una única cuenta bancaria, o un único cualquier sistema de comprar que se use, por lo tanto ambos dueños tendrían acceso a dichas cuentas y visto que el dinero es sacado de forma ilegal si a mi me da por cogerlo(suponiendo que yo soy uno de los dueños y tu el otro) no me puedes ni cantar misa, ni denunciarme, ni siquiera podrás tocarme en lo más mínimo. Porque de todas formas, se supone que ese dinero, ¿es de ambos dueños no? pero claro siendo algo ilegal no hay ningún contrato(porque no puede haberlo) que diga que esos beneficios van a x% de porcentaje para cada uno de los dueños por lo tanto..

  • @DjZed said:

    El dinero tiene que ver absolutamente en todo, el dinero ha sido sacado mediante el servidor, y dejando al margen esto, al ser una itemshop única, obviamente los pagos se realizaran a un único paypal, una única cuenta bancaria, o un único cualquier sistema de comprar que se use, por lo tanto ambos dueños tendrían acceso a dichas cuentas y visto que el dinero es sacado de forma ilegal si a mi me da por cogerlo(suponiendo que yo soy uno de los dueños y tu el otro) no me puedes ni cantar misa, ni denunciarme, ni siquiera podrás tocarme en lo más mínimo. Porque de todas formas, se supone que ese dinero, ¿es de ambos dueños no? pero claro siendo algo ilegal no hay ningún contrato(porque no puede haberlo) que diga que esos beneficios van a x% de porcentaje para cada uno de los dueños por lo tanto..

    Entonces contenidopago y empresas similares son ilegales también, según tu teoría.

  • Leete las políticas de uso 🙂 tío Oveer déjate de rollos que en el apartado legal estás en bragas y punto xD esas empresas están totalmente registradas y son legales y ofrecen sus propios servicios que son usados para distintos fines. Y me largo ya pal gimnasio que mira que eres pesado me vas a hacer llegar tarde ._.

  • @DjZed said:

    En un servidor ilegal no puede aver ningún contrato legal, si a mi me sale me llevo todo el dinero y mando a la mierda al otro y que me diga algo xD no es el caso pero con esto quiere decir que no te puedes fiar

    Tienes toda la razon,entiendo tu forma de verlo,pero habria que buscar alguna forma para que ambos dueños cobrasen lo que les pertoca,es decir,de la cuenta donde va el dinero de la item shop,se dividiera en 2 o 3 dependiendo el numero de dueños y fuera desviado a cuentas diferentes de cada dueño,aunque eso lo veo muy improbable,lo normal es que pase como dices.

  • Él se refiere a hacer como Arcángeles, es una comunidad en el que todos los servidores son suyos y son todos diferentes (creo).
    Pero olvídalo, eso es una utopía para los críos... no les mola la parte de "compartir las ganancias obtenidas de los 2 servidores al 50%" 🙂