☛☺◄Metin2 Drakon►☺☚㋡ La mejor aventura!

Topic created · 108 Mensajes · 15235 Visitas
  • @Metin2Drakon said:

    Ya están arregladas las donaciones más información aquí

    http://foro.metin2drakon.com/index.php?page=Thread&postID=1114#post1114

    [alinear-centro]Oye porque no me deja registrarme, mas bien no me entra a la web :T.T:
    [/alinear-centro]

  • @Lather said:

    @Metin2Drakon said:

    Ya están arregladas las donaciones más información aquí

    http://foro.metin2drakon.com/index.php?page=Thread&postID=1114#post1114

    [alinear-centro]Oye porque no me deja registrarme, mas bien no me entra a la web :T.T:
    [/alinear-centro]

    Gracias por preocuparte por nosotros Lather aún a sabiendas que tienes un server y estás muy ocupado con el
    Lamento las molestias que en ese instante hayas encontrado la web tirada. Seguro que fué alguien que tenía poco que hacer,igualmente su ip seguramente sea rastreada por el hosting. (No lo sé )
    La página ya vuelve a estar on-line puedes registrarte tranquilamente :charm:

  • Hermosa presentación del servidor, espero que el juego también sea excelente... A descargar se dijo :wiii:

  • Drakon, sinceramente tienes que cambiar el estilo del metin2, se sube rápido y ahí muchos niveles altos que no hacen nada ya.

  • esta bastante bien el sever :wiii:

  • @KataNa said:

    Drakon, sinceramente tienes que cambiar el estilo del metin2, se sube rápido y ahí muchos niveles altos que no hacen nada ya.

    Pues implementaran mas lv seguramente .

  • Es Demasiado Facil este Servidor Todo Aquel Que Alla Jugado De Verdad Al .ES Se Aburrira En 2 Dias Cuando LLege Al Maximo Y No tenga Nada Que Hacer, Los Bugs Seguiran Ya Que Ni Los Del .ES Estan Todos Solucionados Y Menos Los De Este Server.
    Si De Verdad Os Gusta El Estilo .Es El Mejor Server Es El .ES No Hay Mas Yo Me Vuelvo.Mucho N00b, Muy Facil, Bastantes Bugs, Y A Saber Si Ahi Corrupcion Como En Otros PServers

    Un Saludo Espero Veros Por El .ES

  • @panjh1 said:

    Es Demasiado Facil este Servidor Todo Aquel Que Alla Jugado De Verdad Al .ES Se Aburrira En 2 Dias Cuando LLege Al Maximo Y No tenga Nada Que Hacer, Los Bugs Seguiran Ya Que Ni Los Del .ES Estan Todos Solucionados Y Menos Los De Este Server.
    Si De Verdad Os Gusta El Estilo .Es El Mejor Server Es El .ES No Hay Mas Yo Me Vuelvo.Mucho N00b, Muy Facil, Bastantes Bugs, Y A Saber Si Ahi Corrupcion Como En Otros PServers

    Un Saludo Espero Veros Por El .ES

    Dudo que en el .es consigas alguna vez todos los items que puedes conseguir en el drakon ;).
    Y nose de que os quejais tanto , solo hay 1 lv 99 los demas no pasan del 95 :facepalm: .

  • @LegenDx said:

    @panjh1 said:

    Es Demasiado Facil este Servidor Todo Aquel Que Alla Jugado De Verdad Al .ES Se Aburrira En 2 Dias Cuando LLege Al Maximo Y No tenga Nada Que Hacer, Los Bugs Seguiran Ya Que Ni Los Del .ES Estan Todos Solucionados Y Menos Los De Este Server.
    Si De Verdad Os Gusta El Estilo .Es El Mejor Server Es El .ES No Hay Mas Yo Me Vuelvo.Mucho N00b, Muy Facil, Bastantes Bugs, Y A Saber Si Ahi Corrupcion Como En Otros PServers

    Un Saludo Espero Veros Por El .ES

    Dudo que en el .es consigas alguna vez todos los items que puedes conseguir en el drakon ;).
    Y nose de que os quejais tanto , solo hay 1 lv 99 los demas no pasan del 95 :facepalm: .

    Claro, subieron con rates en 250% ahora ya estan en 50 no pasaran de ahi :|||:

  • alguien me pasa el link del juego para descargar xq lo que estan aca se cancela la descarga cuando van 100mb