Navegación

UniversoJuegos
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Recientes
    • Etiquetas
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Buscar
    1. Inicio
    2. Metin2Drakon

Metin2Drakon (@Metin2Drakon)

1
    Visitas
    0
    Seguidores
    0
    Siguiendo
    • Siguiendo
    • Seguidores
    • Temas
    • Grupos

Information about Metin2Drakon

Sitio web
    www.metin2drakon.com

Mejores publicaciones hechas por Metin2Drakon

Este usuario no ha publicado nada aún.

Latest posts made by Metin2Drakon

• [POCKET] GetDFiles

@Anghios said:

Menos cosas tendrá tu cliente. A mi me da igual, a mi no me fastidias no subiendo nada 😄

Bueno,no se sinceramente que merito tiene desencriptar el omega con locale traducido... Lo único nuevo que tiene solo el el block ingame pero bueno,a gustos y colores.Además en cierto cacho en getdfiles solo se postean grandes servers,gracias por darnos tantos ánimos . Gracias Anghios...

Me gusta ser "tu comida" :charm:
      Att: [SA]Baek

publicado en Guías
    • ☛☺◄Metin2 Drakon►☺☚㋡ La mejor aventura!

@KenWooD said:

puff.. estoy aburrido ya de servers con staff incompetentes que ni dan la cara..

Disculpa,pero si damos la cara. Estabamos trabajando en la v2 del servidor. ¿Tardamos un poco? SÍ,pero ya casí está.
      El nuevo cliente del drakon,trae muchas comodidades pronto se acerca tan sólo falta subirlo a un buen hosting y preparar el autoparch. Paciencia.
      Si dimos poca información lo lamentamos,pero si echas un vistazo al foro de vez en cuando,saldrá un post con las mejoras del cliente,y del servidor.
      Lamentamos las molestias,y rogamos que tengan un poco de paciencia.

publicado en Dedicados

@Lather said:

@Metin2Drakon said:

Ya están arregladas las donaciones más información aquí

http://foro.metin2drakon.com/index.php?page=Thread&postID=1114#post1114

[alinear-centro]Oye porque no me deja registrarme, mas bien no me entra a la web :T.T:
      [/alinear-centro]

Gracias por preocuparte por nosotros Lather aún a sabiendas que tienes un server y estás muy ocupado con el
      Lamento las molestias que en ese instante hayas encontrado la web tirada. Seguro que fué alguien que tenía poco que hacer,igualmente su ip seguramente sea rastreada por el hosting. (No lo sé )
      La página ya vuelve a estar on-line puedes registrarte tranquilamente :charm:

publicado en Dedicados

Ya están arregladas las donaciones más información aquí

http://foro.metin2drakon.com/index.php?page=Thread&postID=1114#post1114

publicado en Dedicados

Si que hay catas,las misiones del biólogo también están ahora. Sobre que se acaba rápido,aún está empezando. Que se levee rápido no significa que no haya nada que hacer al contario

publicado en Dedicados

Los que os habéis descargado el cliente Sin estar actualizado debéis ir al foro y tendréis la solución a vuestro problema.http://foro.metin2drakon.com/index.php?page=Thread&postID=210#post210
      Att: La administración de Metin2Drakon

publicado en Dedicados

@Lather said:

**[alinear-centro]Me gusta eso de copiar el estilo de foro que HICIMOS YO Y NOJUTSU muy bien campeones, asi lo llebais...

Apreded a acer las cosas vosotros solitos[/alinear-centro]**

Si te molestó que cojieramos parte del style que realizaste tu y nojutsu te pido disculpas. Sólo es temporal,mañana ya lo cambiamos.No pensamos que os molestara tanto.Perdón. Y si sabemos hacer las cosas por nosotros mismos jeje.

Sobre los demás que decís que está lleno de bug's,ningún metin2 está salvo de bug,hasta el .es tiene bug. Lo de los portales es un pequeño error en la db,que ya estamos reparando. Algunos ya están 100% reparados otros les falta poco.

Sentimos las molestias , de esos bug's.

publicado en Dedicados

ELpoderoso escribió:
      QUE MIERDA LE PASA AHROA A LOS SERVERS PRIVADOS CON SUS MAMADAS DE TODO CASI IDÉNTICO AL .ES MIERDA!

Si no te gusta no jueges , nadie te obliga 🙂

publicado en Dedicados

@edu2304 said:

Que paso? intente entrar y me tiro una actualizacion y cuando va por la mitad sale un error y se cierra? porque no actualiza ? :T.T: :T.T:

Si tienes 1 error con una actualización , en el foro esta muy bien explicado como solucionarlo , pasate por alli y lo miras 😛

publicado en Dedicados

@golux001 said:

El servidor esta muy bien pero hoy ha sucedido una cosa la cual no me ha gustado
      Por la mañana no dudan en hacer un reboot al momento para abrir atlantea cuando solo hay 1 o 2 personas +78 que es cuando casi no se puede levear en a2 (normalmente este no es el caso)
      a las 13:00 hora española Anuncian que ya estan arreglados los libros y que no pediran tanta exp, bien, TODO el sv pidiendole al adm que haga de una maldita vez el mantenimiento y han pasado 4 horas y sigue sin hacer el reboot que a mi parecer es muchisimo mas importante que abrir atlantea, de que te sirve atlantea sin G's?
      Saludos

Si bueno golux llevas razon , pero apare de los libros , tambien estabamos arreglando mas cosas y demas , que no era solo eso.

Saludos: Staff.

publicado en Dedicados