*---Metin2HaGames---* Retrasaremos Problemas con Dedicado

Topic created · 103 Mensajes · 10058 Visitas
  • Enteoria abria hoy... :T.T: porlomenos podrias pasarte por aqui y dar una explicacion o algo y decir pa quando ON _xD_

  • Sinceramente mis disculpas eh estado ocupado con lo del server y no eh podido pasar por el tema, Ahora me da hasta pena decir que soy el administrador del servidor 😞 Disculpenme realmente no era mi idea el retraso tan largo, pero hemos tenido problemas con la configuracion del freebsd, ahora mismo instalaremos otro sistema operativo y lo haremos lo mas compatible para lanzar el server alli adentro, Ya lo unico que falta es poder tener el SERVER ON!!!

    Disculpenme por todos aquellas que llevan esperando desde el dia que decidi montarlo hasta ahorita, Se que me eh retrasado un monton, Fui poco a poco hasta a hacer el mejor server posible dentro de mis conocimientos y del conocimineto parte del staff ahora los problemas se fueron prolongando a larga duracion, Y hemos trabajado rapido para tratar de librarnos de dichos fallos, Pero NO preocupen SIII ABRIREEMOOS! Solo me apena decirles que hay que esperar, quizas a muchas personas esten arrepentidas o digan que somos inreesponsables, Pero no lo somos estamos trabajando fuerte sacandonos las neuronas pensando y dandole fuerte para el mejor rendimiento!!

    Quien quiera esperar y jugar se los agradecere y los espero quien no , pues muchas gracias por su tiempo!

  • @pedrofuentes said:

    Sinceramente mis disculpas eh estado ocupado con lo del server y no eh podido pasar por el tema, Ahora me da hasta pena decir que soy el administrador del servidor 😞 Disculpenme realmente no era mi idea el retraso tan largo, pero hemos tenido problemas con la configuracion del freebsd, ahora mismo instalaremos otro sistema operativo y lo haremos lo mas compatible para lanzar el server alli adentro, Ya lo unico que falta es poder tener el SERVER ON!!!

    Disculpenme por todos aquellas que llevan esperando desde el dia que decidi montarlo hasta ahorita, Se que me eh retrasado un monton, Fui poco a poco hasta a hacer el mejor server posible dentro de mis conocimientos y del conocimineto parte del staff ahora los problemas se fueron prolongando a larga duracion, Y hemos trabajado rapido para tratar de librarnos de dichos fallos, Pero NO preocupen SIII ABRIREEMOOS! Solo me apena decirles que hay que esperar, quizas a muchas personas esten arrepentidas o digan que somos inreesponsables, Pero no lo somos estamos trabajando fuerte sacandonos las neuronas pensando y dandole fuerte para el mejor rendimiento!!

    Quien quiera esperar y jugar se los agradecere y los espero quien no , pues muchas gracias por su tiempo!

    Yo seguire esperando,creo que no solo por el esfuerzo realizado por el staff,si no por que el server lo merece,para mi son motivos de espera.

  • Entonces mas o menos pa quando estara On? xD

  • Angel Tenemos que esperar 😕 El sistema operativo que estamos instalando lo instalaremos con la proteccion directa y lleva tiempo, rikywake graciias!!!

  • @Anghios: Baneado :ninja:
    A partir de aquí por favor no más discusiones o tendré que cerrar el tema 😞

  • Pues, a ver cuando lo ponen on y todavía ahí los 6,7 en itemshop?

  • @'KataNa' said:

    Pues, a ver cuando lo ponen on y todavía ahí los 6,7 en itemshop?

    Como a nadie nos gustavan los 6-7 con def raza y aun menos en Item-Shop los quitaron :in-love:

  • @'Angel' said:

    @'KataNa' said:

    Pues, a ver cuando lo ponen on y todavía ahí los 6,7 en itemshop?

    Como a nadie nos gustavan los 6-7 con def raza y aun menos en Item-Shop los quitaron :in-love:

    que bomba 😄

  • Este no tiene 6-7? cuando abre -.-
    Menos mal yo lo comente, decian el 20, y ya haber por donde va ._.