*---Metin2HaGames---* Retrasaremos Problemas con Dedicado

Topic created · 103 Mensajes · 10058 Visitas
  • _xD_ 6-7 en itemshop :facepalm: Ni Urano los carga en itemshop, tiempo que no veía información de este proyecto, pero ahora que lo veo me decepcione.

    Pd: Tal vez me anime a jugar :facepalm:

  • @pedrofuentes said:

    [alinear-centro]No lo tome a mal, Tu critica, sugerencia u opinion para mi son el futuro y progreso del server! Solo respondi y espero que no lo tomes a mal, Y pues Sus opiniones como dije en mi cripterio son el progreso del server![/alinear-centro]

    No me lo tomo a mal tu tranquilo , y me parece bien que nuestras opiniones sean el progreso pero lo que yo te dije te importa una.... 😉 , yo solo te lo digo , no soy el unico ahora claro , es vuestro sv y haceis lo que querais , suerte ;).

  • [alinear-centro]Bueno ya que veo que 6&7 bonus los frustra mucho en itemshop, Pues
    :icon_arrow: :icon_exclaim: AVISO: 6y7Bonus fuera de itemshop , solo en caidas de metines![/alinear-centro]

  • @pedrofuentes said:

    [alinear-centro]Bueno ya que veo que 6&7 bonus los frustra mucho en itemshop, Pues
    :icon_arrow: :icon_exclaim: AVISO: 6y7Bonus fuera de itemshop , solo en caidas de metines![/alinear-centro]

    Asi ya me gusta mas :charm: , lo probare.Por cierto , a poder ser estarian genial los 6/7 solo fuerza monstruo , criticos , hp y esto , no fuerza y res raza , ya que al ser en drop estaria mucho mejor ;).

  • [alinear-centro]Okey's! Gracias por tu opinion pondremos asi, Algo mas?[/alinear-centro]

  • @pedrofuentes said:

    [alinear-centro]Okey's! Gracias por tu opinion pondremos asi, Algo mas?[/alinear-centro]

    Primero tengo que probarlo , cuando lo juegue (cuando este on) os dire bugs que me encuentre y sugerencias :).

  • [alinear-centro]Oks, Si cuando este on acepto todas las criticas y sugerencias posibles, porque recuerden dije No somos los mejores, pero lucharemos por serlo 🙂 Siempre para su diversion!
    [/alinear-centro]

  • @pedrofuentes said:

    [alinear-centro]Okey's! Gracias por tu opinion pondremos asi, Algo mas?[/alinear-centro]

    Si,xD,los items de mejora tendremos que sacarlos de mobs no?para mi ya esta bien,no hay apuro,mejor asi que ir a un NPC y comprarlos,creo que es mas divertido asi ademas de mas nivelado con el lvl de cada uno.

  • [alinear-centro]Los items de mejora si hay que buscarlos en mob, de igual manera la unica armadura que se sube es las Negras 66 de +0 a +9 y luego evoluciones![/alinear-centro]

  • @pedrofuentes said:

    [alinear-centro]Los items de mejora si hay que buscarlos en mob, de igual manera la unica armadura que se sube es las Negras 66 de +0 a +9 y luego evoluciones![/alinear-centro]

    Oks,asi que solo suben las negras de cada raza y luego por evos?esta bueno de armas son als del 65 las que evolucionan o tambien las del 30?