~[Metin2 Panamera]~ Cumpleaños ¡Un año On!

Topic created · 408 Mensajes · 72512 Visitas
  • @RaulxX said:

    ElRaulxX,de 400-450 User ON Diarios bajasteis a casi 200 creo yo :z-z-z: ayer lo Regale Todo :T.T:

    Entre que quitais el Hack de dopar y entre las constantes Caidas paramera esta mas que Muerto hum!

    Solo con eso se ve que no sabes jugar al metin xD
    Asco de generacion nueva del metin no saben dopar sin el HACK que es un HACK un programa ILEGAL que no deberia de existir solo lo usan los pktones mancos

  • _el 90% del Metin2 Panamera lo usa asique Guardate el comentario de ********** Y dedicate a lo tuyo _

  • ElRaulxX, imagino que has probado muchos métodos para evitar estos ataques, te diré que haría yo en un caso así, tal vez algo pueda ser de ayuda.

    Por ejemplo, si tu servidor tiene 400 conexiones por día, funcionando de forma normal, podrías configuras tu firewall para que pasada las 400 conexiones tire todo el excedente, también creo que por el momento deberías limitar a 2 las conexiones por IP y por ultimo utiliza TCPWrappers, es muy practico en estos casos.

    Se que estos ataques no se van a detener pronto, pero espero que vuestro equipo no pierda el animo y siga luchando contra estos crackers, porque es claro que hackers no son.

    Saludos

  • creo que se ha perdido gran cantidad de usuarios, nunca sacaron los pj's que fueron favorecidos, aun hay items editados, todo eso os llevó a perder usuarios que se aburrieron de tolerar a los mismos críos de siempre, os engañan en vuestra propia cara y no hacéis nada...no es secreto que tales pjs se han encargado de brindaros la imagen que tienen ahora, y nos hemos cansado de deciros lo mismo pero nunca habéis puesto orden ni quitaron dichos pj's, a ver cuantos usuarios os quedan al final, preferisteis quedaros con los pj's favorecidos, que con pj's limpios.

  • Mantenimiento día 10/09/2012:

    -Mejora de las catacumbas
    -Mantenimiento rutinario
    -Mejoras internas del servidor para reducir el lag
    -Mascotas implementadas

    Mascotas :

    -Estas mascotas estan diseñadas con niveles independientes de tu personaje , como se entrenan y para que sirven ?
    Aqui les pondre un resumen de como son las mascotas:

    La manera de entrenarlas es donando experiencia con el personaje con el fin de subir el nivel de la mascota , por cada nivel subido de la mascota se obtendra 1 punto , ese punto servira para subir las habilidades .
    Las habilidades suben hasta 8 puntos , y las mascotas tienen 60 niveles.
    Podran enfocar una mascota para duelos otra mascota para guerras y otra para el leveo , eso ya es a vuestro gusto !

    Saludos a todos y disfruten de los cambios !

  • todavia sigue siendo atakado el servidor?

  • @scrapin said:

    todavia sigue siendo atakado el servidor?

    Si pero sin éxito, hace mas de 3 días que el server esta estable y sin lag 😄

  • @nahue said:

    @scrapin said:

    todavia sigue siendo atakado el servidor?

    Si pero sin éxito, hace mas de 3 días que el server esta estable y sin lag 😄

    no puedo entrar ,, quería hablar con unos amigos , hay que descargar nuevo cliente ??

  • Ambos sabemos la respuesta del colapso. ¿La dices tu o la digo yo, camilo? :facepalm:

  • tu eres el leyenda... .. xd