MT2 Bans "Beta"

Topic created · 19 Mensajes · 2539 Visitas
  • Bueno, el proyecto parece ser que tiene algo de éxito ya se están afiliando varios servidores.

    Disponemos de un antihack para el cliente.
    Los baneos mediante el panel web serán de:

    • Nombre
    • Email
    • Ip
    • Mac
      De momento es TOTALMENTE GRATIS.

    Cada servidor que este afiliado dispondrá del servicio que el quiera implementar.
    El antihack se ira actualizado.

    Después de cada baneo que realice un servidor con el panel de MT2 Bans, un miembro del equipo verificará que es correcto y proceder al baneo de IP, si esa MAC se vuelve a detectar con hack, se procederá al baneo de MAC en todos los servidores afiliados.

    El formulario de Afiliación queda abierto, se procederá a hablar con la mayoría de afiliados para concretar algunos parámetros.

    Saludos

  • No es por ser malo ni despreciar esa idea, pero no creo que sea 100% fiable.
    Te pongo un ejemplo para explicarme, si un admin se llava mal con un jugador y quiere joderlo por el simple echo de que se cree superior o alguna cosa, lo mas facil que pueda pasar es que ese jugador sea marcado por un monton de servers, no lo dejen jugar en ninguno, y todo porque un admin tenia ganas de joderle, espero que el que maneje el Bans ese pida pruebas concretas para aplicar baneos en todos los servers que esten afiliados.
    Y otra observacion es que si eso funciona y es verdad que blokea por mac o ip o nombre o cualquier cosa, seguro que pronto sale una guia para librarte de eso.
    Espero que deis avisos o algo de eso antes de crucificar a un jugador, por muy malo que sea, se merece una segunda oportunidad(pero no mas) xD

    Weno y despues de criticar tu proyecto he de decir que es wena idea por lo menos desde un punto de vista teorico, espero que funcione tal cual lo cuentas.

    Saludos y suerte con el proyecto

  • Hola marica! 😄

    Tio, no leí (o no me acuerdo) tu post anterior sobre este proyecto.

    Lo que yo digo si esto es aplicable solo a hacks o también a bots, por ejemplo, el de cambiar bonus automaticamente?

    Si también es para eso... Pues a joderse se ha dicho xD

  • @yorigon said:

    No es por ser malo ni despreciar esa idea, pero no creo que sea 100% fiable.
    Te pongo un ejemplo para explicarme, si un admin se llava mal con un jugador y quiere joderlo por el simple echo de que se cree superior o alguna cosa, lo mas facil que pueda pasar es que ese jugador sea marcado por un monton de servers, no lo dejen jugar en ninguno, y todo porque un admin tenia ganas de joderle, espero que el que maneje el Bans ese pida pruebas concretas para aplicar baneos en todos los servers que esten afiliados.
    Y otra observacion es que si eso funciona y es verdad que blokea por mac o ip o nombre o cualquier cosa, seguro que pronto sale una guia para librarte de eso.
    Espero que deis avisos o algo de eso antes de crucificar a un jugador, por muy malo que sea, se merece una segunda oportunidad(pero no mas) xD

    Weno y despues de criticar tu proyecto he de decir que es wena idea por lo menos desde un punto de vista teorico, espero que funcione tal cual lo cuentas.

    Saludos y suerte con el proyecto

    Bueno creo que me explico algo mal.

    Si un admin banea es un miembro de MT2 Bans quien acepta el baneo en el proyecto.
    Si sacan guía, sacamos actualización.
    Por que si la guia consiste en modificar por ejemplo el cliente, nosotros no tenemos la seguridad del cliente, por que eso es el mismo servidor.

    Ademas se le envía un mensaje de que ha sido baneado, y que si quiere reclamar pues a "X" email para que envie su comentario.

    No vamos a aceptar un ban, por que me dijo "Tu P**A MADRE", o por que cogio en un evento y utilizo un wallhack.

    Necesitamos por ejemplo baneado en el servidor 5 veces por múltiples hacks etc.

    Espero que esta vez, me entendáis mejor.

    @Oveer said:

    Lo que yo digo si esto es aplicable solo a hacks o también a bots, por ejemplo, el de cambiar bonus automaticamente?.

    Esperamos que todo lo que no sea del servidor sea detectado. Y el ban a cambiar bonus, si hay alguien baneado por ello, los servidores pueden poner que ese bot les da igual y pueda entrar a ellos

  • Se me ha ocurrido una idea, que no se si ya lo habriais pensado, pero estaría bien hacer una tabla con la gente que ha sido baneada solo en un servidor y si se junta con varios baneos(por cosas importantes claro) aunque sea en servers distintos darle ban en todos, porque yo personalmente si me baneasen en un server me piraria a otro. no se si me he explicado bien.

    ojala mi idea pueda ser util

    Saludos

  • @yorigon said:

    Se me ha ocurrido una idea, que no se si ya lo habriais pensado, pero estaría bien hacer una tabla con la gente que ha sido baneada solo en un servidor y si se junta con varios baneos(por cosas importantes claro) aunque sea en servers distintos darle ban en todos, porque yo personalmente si me baneasen en un server me piraria a otro. no se si me he explicado bien.

    ojala mi idea pueda ser util

    Saludos

    La idea del proyecto es esa.
    Banear hackers en todos los servidores que estén afiliados.

  • a ok, es que no lo dices, solo dices que se banearan en todos los servers a los chetosos, eso no implica tener una tabla para para los que han sido baneados en un server pero no en todos. Pero ya me va qedando mas claro en que consiste el proyecto y tiene wena pinta xD.

    Saludos

  • Una cosa, si uno tiene IP Dinamica como lo banean? o hay uno de esos baneos que es para banear el pc o no me acuerdo el nombre era algo de hardware ban o no se que _xD_

  • @Me la suda en Neón said:

    Una cosa, si uno tiene IP Dinamica como lo banean? o hay uno de esos baneos que es para banear el pc o no me acuerdo el nombre era algo de hardware ban o no se que _xD_

    Lo tienes puesto, se llama MAC y es el identificador de la tarjeta de red.

  • @Rimander said:

    @Me la suda en Neón said:

    Una cosa, si uno tiene IP Dinamica como lo banean? o hay uno de esos baneos que es para banear el pc o no me acuerdo el nombre era algo de hardware ban o no se que _xD_

    Lo tienes puesto, se llama MAC y es el identificador de la tarjeta de red.

    Se puede cambiar la MAC igualmente, tengo interés aver de cuando salga para ver como saltármelo y saltarme el ban en cuanto quiera, y por supuesto hacer una guía.