¿Qué tipo de Metin prefieres AHORA?

Topic created · 45 Mensajes · 5871 Visitas
  • Pues eso, este es un tema muy hablado y más bien delicado... resulta que las cosas evolucionan y avanzan sobre una base, de ahí nuevas armas de metin2, armaduras, nivel y todo eso, pero cuando avanzan las cosas pero no la base (me refiero al motor de metin2) se estanca ¿qué diablos hace Goku en Metin2?
    :yuno::yuno:

    Pero eso, me gustaría saber vuestra opinión.
    ¿Servidor con armas level 2900 con armas que quitan 2kk de vida y matas al boss de atlantea de un golpe? o ¿servidor en el cual levear, sacarte tus cosas, estilo .es, sin 'marranadas' que ensucien el servidor/cliente pero de un modo objetivo más fácil?

    Decidme también pros y contras que véis, y qué cosas de un new os gustaría ver en un old (o viceversa) porque tal vez a mi hay NPC de los servidores estos de level 12983190231 que si están chulos, y yo si pondría en un servidor de Old School, pero principalmente me baso en las espadas, armaduras y toda esa broza.

    Voten! 😃

  • ami me da igual si es old school o new, me gusta ver cosas neuvas, que se ayan matado a hacerlo, nuevos sistemas y monturas pepinoh, no me sirbe k me pongan una mrda unicornio o un lobito que lo ahce mi hermano con paint. me gusta asi tipo lo k an echo los de 4 natios lo de los defensores k ta currao y estas cosas, sin pasarse como con los campos de futbol *-* haber si eres friki, eres friki no metas el futbol en esto. xD (hablo x los k hicieron el partido ese montados a caballo).

  • Uno en el que yo sea Editado 😄

  • Pues mira, yo busco un server tipo oldschool pero sin pasarse de level 127, para que suras y chamanes tengan todas las habs a P,o q un npc te las de porque a fin de cuentas las haras igualmente y eso te ahorra tiempo, con armas del 90-100-120, pero que no tengan valor de ataque infinito, si no que si la triton tiene 277 o algo asi de max, pues que la del 90 tenga 300 mas o menos, la del 100 tenga 500, y la del 120 tenga 700, que eso no esta mal, ya que con defensas espada y demas no te quitarán tanto, pero que las cosas que te pida para evolucionarlas no te cueste sacarlas 3 horas, si no que le dediques 20 o 30 min y los tengas para poder hacerlo, y en verdad, yo prefiero un server con bonus editados, pero no bestias, por ejemplo stats maximo +20, pero que no haya 3-5-10-20 para sacarlos, sino que haya 10-15-20, y las defensas igual, y después los 6 y 7, o que no hayan fuerza y defensa contra razas, pero si las defensas espada + hp + stats.. no sé es mi opinión del metin perfecto, con tiendas con los items normales para subir las cosas base a +9, y después de ahí tener que sacar tu las cosas para evolucionar armaduras y demás.. no se si me entendereis pero eso pienso yo ^^

    PD: Y segun la encuesta, ni oldschool ni new school, entre la mitad, ya que prefiero alguna que otra arma nueva, monturas chulas curradas, y que cambie un poco el metagame de metin2, que no hayan solo los 3 reinos, que hayan más, o menos, que las armas no sean las que creo aquel tio q comenzo a crearlas, y esas cosas 😄

  • Yo quiero uno Old school pero con dopes pvp no dopes al estilo .es sino dopes como 25 int 20 critico 15 def 3k de hp y que lo demás si sea igual al .es pero mucho mas fácil es lo que yo pido :c

  • Como siempre yo seré parcialmente favorable para ambos casos.

    Juego a los Old-School, de echo me encantan. Juego al .es, al .mx y al .sg y seguiré jugando a los servidores de este estilo. Me gusta tener que conseguir algo difícilmente porque se que tarde o temprano recibirá su recompensa, pasar el rato con los amigos, haciendo llamadas en skype, riéndonos, pasando el rato.. Eso es lo que adoro de un Old-School, y lo cual no lo cambiaría por nada del mundo servidores de este estilo.

    Juego a los New Style, es mas trabajo en Metin2Elements pero no todos los New Style son con armas exageradas.. Decir eso a algunos nos entristece leer cosas asi.. El elements por poner un ejemplo los bonus son idénticos al oficial, cascos solo con defensas, escudos que te quitan velocidad.. Cosas que nadie quiere perder, por eso me gusta el Elements, como también me gusta muchos servidores New Style alemanes. Es cierto que muchos servidores llenan de mierda todo con Gokus, memes y demás, pero otros mantienen firme la originalidad del Old School como lo son sus bonus y demás, como el elements y como muchos servidores fabulosos que ahí y que habrá en este mundillo del Metin2 Server Private.

    No estoy haciendo publicidad del elements, ni de ningún servidor oficial ni nada por el estilo, solo digo las cosas como son sin guardarme nada para dentro.

    Anghios concretamente tiene razón, el Yoneis tiene armas con 3000000000 de daño. ¿Para que? Si sabrás que con eso mataras de un golpe y no tiene gracia ya jugar. En cambio los New Style equilibrados y los Old School sabes que si consigues algo al final recibes la recompensa, no puedes pretender que te den todo echo.

    En resumidas cuentas: Voto por cualquiera, siempre y cuando estén mis amigos ahí de por medio, ahí estaré...

  • ¿Que tipo de metin prefiero? UNO ABIERTO :MIRADAFIJA:

  • :T.T: El metin que busco no creo que lo encuentre, si alguien recuerda Longju5i o el primer yt2 sabe a que me refiero >.< los servers de ahora dan asco y es la pura verdad y segiran estando mientras la gente le guste un "servidor" payaso con todo lo que tiene ... metin2 Oficiales es lo unico que queda pero me gustaria volver a esos tiempos de longjus y tener que matarte para crear una cuenta xD weno eso no pero un longju como los primeros que se pudieron jugar ahora son solo leyendas :T.T: , a las personas que les guste "servidores" como guabina etc.. que lo juegen ps pero esos servidores no merecen ser llamados servidores de metin2 ya que no se sabe ni que es .. una mezcla de aion cabal y tu hermana _xD_ ya enserio los unicos servidores privados clasicos cierran al mes .. ps pq nadie lo juega o los gms no le ponen atencion mm yo ahora mismo ando jugando a un oldschool se llama DMXMT2 si les suena es que abrio de nuevo si y mejor que antes es clasico lvl mas 99 como .es y el staff que tiene es de los mejores creo que este server llegara lejos blaster le pone ganas :in-love: lo unico malo es q no hai mucha gente por que no le hacen publicidad solo jugamos los de diosesmx y algun que otro q lo conoce si quieren probarlo aqui les dejo la pag : http://www.dmxmt2.net/ no se arrepentiran por que no hai lag , eso que odio el lag :|||: pero no hai lag y eventos hacen casi siempre hacen muchos OX tiran metins y demas estoy en chunjo por si les interesa xd . .

  • @'RaulxX' said:

    Uno en el yo sea editado 😄

    lol? uno en el yo sea editado? desde cuando existe esa frase?

  • Lo mejor para un servidor, es hacerlo igual que el .es, y en lo unico que variaria seria en los rates, aumentandolos un poco. Con esto al servidor le tienes que dedicar un tiempo, y sabes lo que tienes que pasar para pillarte algo decente, pero sin sufrir una eternidad.