Metin2 Basun- La gran aventura

Topic created · 216 Mensajes · 31775 Visitas
  • Disculpen, pero el yang hay que recogerlo del suelo ? Y todo eso ? Porque no me sale en la parte de arriba nada de los iconos de "Probabilidad de pesca" "Mano que recoge el yang automaticamente" "Experiencia por tantos dias" Todo eso no me sale, o es que lo quitaron ?? :T.T:

  • Yo no puedo jugar, descargue eso que sale ahi que pesa 83mb y abrir el juego y no me carga ninguna actualizacion ._.

  • Baek seguramente arreglara esto pronto pero como dice tony esta buenisimo el sv ya que yo igual lo testie en la beta

    y yo lo tengo y mi sirve bien el cliente
    personas que testiaron:

    ToNy
    PktDelSiglo
    Coecito
    BlueMachine

    cuando logren entrar les encantara el sv

  • Yo les recomiendo que pongan el cliente entero -.-

  • Sí, pongan el cliente completo -.- cuando abro el actualizador, espero a que se descarge, y cuando llega a 100% le doy en Jugar, y no se abre nada abro el actualizador de nuevo, espero a que se descarge de nuevo, y nada, suban el cliente full el server se ve bueno y la gente con estos errores no podra jugarlo. Saludos

  • Disculpen, pero el yang hay que recogerlo del suelo ? Y todo eso ? Porque no me sale en la parte de arriba nada de los iconos de "Probabilidad de pesca" "Mano que recoge el yang automaticamente" "Experiencia por tantos dias" Todo eso no me sale, o es que lo quitaron ?? Tengo que repetir post para que me puedan responder? =S Que incomodo.

  • Lo Probaré >_<

    :trollface:

  • @'Symphony' said:

    Sí, pongan el cliente completo -.- cuando abro el actualizador, espero a que se descarge, y cuando llega a 100% le doy en Jugar, y no se abre nada abro el actualizador de nuevo, espero a que se descarge de nuevo, y nada, suban el cliente full el server se ve bueno y la gente con estos errores no podra jugarlo. Saludos

    A lo mismo me refiero -.-
    Esperare a que se dignen a subir el cliente completo ._.

  • se ve bueno lo jugare aver si no me falla el autoparche xd

  • vale el k kiera el lanzador sin k se le actualize , buscan en la raiz del cliente el archivo ome.dll , lo agregan a archivo .rar lo renombran y ponen ome.exe y listo lo vuelven a extraer y les saldra el lanzador con el dibujito del metin2 , los k kieran la carpeta pack para descompilarla , clikean con clik derecho en 1 de los 2 archivos y le dan a comprimir en archvio zip , desde ay cambian el nombre les aparecera ej:BGM.mas pues ponen eix y en el otro saldra BGM.ink pues poneis epk y listo , mmm an si el k kiera los comandos o ID de los cambiadores para el swichtboot k me mande mp los tengo todos :wiii: saludos.