Metin2 Basun- La gran aventura

Topic created · 216 Mensajes · 31775 Visitas
  • Soi top2 ! JuanPalomo :$

  • El serivdor lo han tenido que resetear para que salga los bonus de arriba, que lo podian hacer igualmente pero la exp estaba mal y la gente a subido rápido ahora todo esta bien menos algunas cosas que están solucionando.

  • vale el k kiera el lanzador sin k se le actualize , buscan en la raiz del cliente el archivo ome.dll , lo agregan a archivo .rar lo renombran y ponen ome.exe y listo lo vuelven a extraer y les saldra el lanzador con el dibujito del metin2 , los k kieran la carpeta pack para descompilarla , clikean con clik derecho en 1 de los 2 archivos y le dan a comprimir en archvio zip , desde ay cambian el nombre les aparecera ej:BGM.mas pues ponen eix y en el otro saldra BGM.ink pues poneis epk y listo , mmm an si el k kiera los comandos o ID de los cambiadores para el swichtboot k me mande mp los tengo todos :wiii: saludos.

  • el wichboot dudo que funcione y si funciona banea a la gente que ellos pueden saber quien lo usa.

  • Maximo level en el juego: 99
    No lleva ni 1 día abierto y ya hay 3pjs 78........

    ¿Que puedo decir de este metin?
    Pensaba que iba a ser diferente por las explicaciones que daban de como era el server, como que iba a ser laborioso el subir, tambien pense entrar a probarlo pero visto esa facilidad de subir lvl creo que sera de esos metines que en 1 semana tienes casi todo echo ya y la siguiente te la pasas en plaza mirando a los demas asi que nose si realmente merece entrar a jugarlo.......

    Igualmente lo dejare descargando y ya vere entre hoy y mañana si lo instalo.

    P.D: Recien acabo de intentar entrar al server y tira error al conectar......mientras tanto veo que hay 28 personas online.....

  • Ahora que le paso al servidor? Ya comenzo a caerse?

  • Eso parece! Llevaba 10 minutos de juego y ale, to el dia Off xD :fffuuu::fffuuu::fffuuu::fffuuu:

  • Venga, hagan caso subanlo entero el cliente!! >.<

  • Según la información de la pagina están haciendo mantenimiento con el dedicado, toca esperar 😧

  • @'lToNyl' said:

    el wichboot dudo que funcione y si funciona banea a la gente que ellos pueden saber quien lo usa.

    pues tu veras xk yo llevo desde k abrio dopando con el cambia bonus una luna k le sake 52 media y como k muxo baneo no me an dado 😉