MasterEPack 4.2.2 Compilador-Descompilador!!!!

Topic created · 66 Mensajes · 12257 Visitas
  • Da como virus porque utilizamos un sistema de "noticias" al iniciar la aplicación. En el vídeo no se puede mostrar objetivamente la función porque no la optimicemos hasta la 4.2 (que yo recuerde) puesto que trae un sistema de opciones para activar o desactivar la noticia inicial.
    Pero tal vez para la 5.0 no la utilicemos, simplemente haremos otra función que ningún antivirus detecte como malware un jodido thread para evitar que el programa se cuelgue mientras lee la noticia desde mi hosting.

  • huy eso ultimo me ha asustado mira que si me jodes el pc te busco con un ejercito de orcos y te pasamos por la quilla xD
    seguir asi el urro que os dais para el foro es la rehostia,yo llevo algun tiempo off de la creacion de servers (la familia y tal, por cierto ya soy padre de otro hermoso nene 🙂 8 mesicos tiene ya), pero me parece a mi que me estais remetiendo el gusanillo otra vez
    un saludo desde las galicias ( y no no tengo aqui a asterix escondio xD)

  • mui buena :wiii: :wiii: me a serbido de mucho

  • Es la puta caña el programa tio, solo tengo una duda... mi SO es winxp sp3 tengo framework 1 2 3 3.5 hata ahi bien pero cuaando instalo el 4 al iniciar windows tarda un monton y tarda muchisimo en cargar procesos locales sabeis porque puede ser?

  • El 4 generalmente suele tardar mucho en instalar. No sé si eran 200MB de descarga por p2p.
    De todas formas, actualizarán el .net a la 4.5 dentro de poco y espero que no sea mucha ñorda 😛

    Una cosa, mejor que actualices a la 5.3.2, hay un hilo en importantes para descargarlo.
    Suerte! 🙂

  • yo tengo una duda al momento en que se en cripta los archivos y ejecuto el exe ya no abre el cliente!!!