[ALPHA] METIN2UJ - TESTERS

Topic created · 41 Mensajes · 4764 Visitas
  • **

    Como era obvio y ya se hablaba sobre el tema, vamos a lanzar un servidor de Metin2. PVM.
    Por ahora vamos a lanzar la versión alpha, para ver qué le gusta a la gente, qué cosas echan el falta o qué cosas creen que sobran.
    Hay cosas que no están terminadas y que nada de lo que hay es 100% definitivo, solo necesitamos testers para probar un poco el servidor, dar ideas, sugerencias y todo lo demás.

    Nosotros manejamos el servidor, pero los que lo hacéis sois vosotros 🙂
    La versión ALPHA será en plan libre. El que necesite nivel, ranking, habilidades las podrá pedir a cualquier GM que esté en linea, cualquier cosa que necesite para probar el servidor se le dará al usuario.

    Las cuentas, cuando terminen el alpha, serán borradas y en unas semanas, cuando tengamos todo listo, haremos una beta, para volver a comprobar que todo está en marcha y listo.

    Cualquiera que quiera ser tester, que se registre en el foro del servidor:
    www.metin2uj.com/foro
    y que me mande un MP para que le pase el cliente (vía patcher 😄 ) y le cree una cuenta o escriba un hilo en el foro pidiendo una plaza para probar el servidor.

    Las cuentas serán limitadas y no queremos mucha gente, pero con un máximo de 20 personas creo que nos sobra.

    Gracias muyayos!**

  • Como podréis ver estamos todo el día trabajando para vosotros y puede ser que en algún momento tanto la web , el foro o el servidor tengan pequeñas caídas o pasen cosas extrañas.

    Esperamos que entendáis que aun estamos en una versión alpha del servidor como de la web y el foro y por ello estamos en constante mantenimiento de ello.

    Para cualquier problema que tengáis os podéis dirigir a nosotros o en el foro del servidor. Allí podréis reportar cualquier problema que encontreis.

    Foro Metin2UJ

    Gracias por vuestra ayuda

  • OJALA SEA EL MEJOR METIN KE JUEGE =[)

  • Me gustaría sin duda, probar el servidor, pero el foro que pones en el topic no me anda, se queda cargando... :S

  • como dirian por hay por fin una buena noticias un server de esta gran comunidad

  • Estaria encantado de probar el servidor y dar sugerencias ! cuenta conmigo . .

  • Lo sabía, lo sospeche desde un principio, de seguro que será de los mejores, cuando contratéis gente envió curriculum para ganar conocimientos xD, espero de verdad sea de los mejores, lo pensare si mucho antes de jugarlo (vicio), lo que si quedan grandes dudas de post antiguos pero en fin todo pasa.

  • Los que quieran ser testers que pasen por aquí : Foro Metin2UJ

    Sección quiero ser player y os apuntáis allí. Una vez apuntados os crearemos la cuenta y os la enviamos por mp.

    :in-love:

  • yo quiero probarlo ya

  • @'top10borja' said:

    yo quiero probarlo ya

    Si quieres entrar como tester puedes pedirlo en el foro de metin2uj.