"Error al conectar al servidor" con serverfiles de Arthur

Topic created · 8 Mensajes · 1987 Visitas
  • **Hola, resulta que hice otro server, ya que me gustaron los files de Arthur. Después de encender el server, iniciar el PortMap y modificar todas las IP´s que venían en serverinfo.py por las mías, intenté loguearme en el cliente (el de Metin2 Rayo, que es el que el post de Maximo recomienda usar), pero nadamás presiono Enter, y ya me aparece "Error al conectar al servidor".
    ¿Alguien sabe qué pasa y cómo solucionar eso? Ya estuve leyendo en el post donde están los archivos de Arthur y varias personas decían que les pasaba lo mismo, mas nadie escribió una solución.

    Saludos.**

  • @Anya said:

    **Hola, resulta que hice otro server, ya que me gustaron los files de Arthur. Después de encender el server, iniciar el PortMap y modificar todas las IP´s que venían en serverinfo.py por las mías, intenté loguearme en el cliente (el de Metin2 Rayo, que es el que el post de Maximo recomienda usar), pero nadamás presiono Enter, y ya me aparece "Error al conectar al servidor".
    ¿Alguien sabe qué pasa y cómo solucionar eso? Ya estuve leyendo en el post donde están los archivos de Arthur y varias personas decían que les pasaba lo mismo, mas nadie escribió una solución.

    Saludos.**

    Reinicia tu Pc y prende el sv luego intentas logearte y te andara creo 🙂 Suerte!

  • no es el caso reiniciar la pc no sos el unico que le pasa te dejo unnos files y el cliente desemcriptado:
    http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=29554
    cliente: http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=29840
    espero que te sirva y me des +1
    saludos!!!

  • **Si es por hamachi , revisa bien el hamachi , revisa bien ke tengas todos los puertos en verde. Y en el cliente , a parte del serverinfo ke te viene alli , tienes ke descompilar el root.epk y en el server ke viene alli cambiar todas las ips por la tuya. Espero ke te sirva :charm: **

  • A mi aun asi no me funciona... alguien sabe como ? O Si me quiere ayudar por skype agregenme ! Coby6710

  • @Anya said:

    **Hola, resulta que hice otro server, ya que me gustaron los files de Arthur. Después de encender el server, iniciar el PortMap y modificar todas las IP´s que venían en serverinfo.py por las mías, intenté loguearme en el cliente (el de Metin2 Rayo, que es el que el post de Maximo recomienda usar), pero nadamás presiono Enter, y ya me aparece "Error al conectar al servidor".
    ¿Alguien sabe qué pasa y cómo solucionar eso? Ya estuve leyendo en el post donde están los archivos de Arthur y varias personas decían que les pasaba lo mismo, mas nadie escribió una solución.

    Saludos.**

    Mira Bro puede ser que el cliente nosea compatible con el files a mi me paso eso muchas veces intenta con otros cliente o si no utiliza otros files ay mejores files que esos yo con los files de arthur tuve problemas por eso uso mejor files virgenes ya que son mas estabales Si nesecitas mi ayuda agregame a skype jfirewall

  • agregame al msn ke te ayudo con gusto poco_san@hotmail.com

  • es por el game o el archivo .bin el pong ponlo abajo :d