SHIRO2-Server estilo .es Lv 105 PVM 2.500 usuarios ON Diarios

Topic created · 278 Mensajes · 41372 Visitas
  • Gente, yo ya tengo el equipo PvM completo y perfecto para gruta... A ver si en LatinosCrew se conecta gente para hacer generales y sacar llaves para la sala del dragón por que es que casi nunca veo a nadie on...

    PD: Tengo una chamana con criticos G7 y bendi P...

  • @'Shiiikandres' said:

    Me hice una cuenta con los siguientes datos ahora mismo:

    Account: LoliMax001
    Name: LoliMax002
    Passwort: nadaqueveraqui001
    Passwort wiederholen: nadaqueveraqui001
    E-Mail: rinkogames@gmail.com
    E-Mail wiederholen: rinkogames@gmail.com
    Löschcode: 1234567
    Sicherheitsfrage: ¿Name der Mutter? - Secret
    Captcha: 59771 (El que me toco ami)

    Es decir, seguid la pauta de mayusculas, minusculas y los numeros. el email poned uno que sea casi igual que el del ejemplo, podeis poner rinkogames001. Total el e-mail no sirve de nada, y el resto todo igual pero con vuestros datos. Seguid todas las pautas a poder ser para un mayor porcentaje de exito a la hora de crear la cuenta.

    Si el registro fue satisfactoriamente deberia salir lo siguiente en la primera linea de la pagina posterior al registro:
    Account erfolgreich angelegt. Sie können sich nun anmelden.

    Y cito tambien que si traduces la página el registro falla :happy:

  • esoty en Jinno ch4 xSmokeT
    si no estoy en ese estoy en FarmSpace 🙂
    JINNOOOO!

  • Hola que tal , miren tengo un problema con este metin , lo que pasa es que no me conecta , intento en todos los chs y nada , espero alguno me pueda ayudar gracias, lo voy descargando 2 veces.

  • no te habras registrado bien, por hay dicen mucho pero lo q falla es la id, prueba con otro nombre de cuenta.

  • @'fenix' said:

    no te habras registrado bien, por hay dicen mucho pero lo q falla es la id, prueba con otro nombre de cuenta.

    Hola fenix , ya me hecho varias cuentas y cuando entro al server siempre me da el mismo mensaje de no puedo conectarme , lo he descardo de los diferentes servidores y nada , siempre me da el mismo error.

  • estare en Jinno con un Chaman llamado DarkEternity

  • OS animo a que os paseis a chunjo que estamos ne un gremio de bastante gente, yo mismo os puedo meter, que yo ya quiero hacer dragones joder! xD

  • oks me paso de reino entonces ahora mas tarde y como se llama el gremio o tu personaje para hacer un gran gremio ^^

  • iMerovingio, te paso mi skype por MP