▄▀▄▀ Metin 2 Hydra ▀▄▀▄ Reinventando el PVP▄▀▄▀ ABIERTO

Topic created · 317 Mensajes · 60295 Visitas
  • no habrá rocíos verdes si quieres saber eso, los otros rocíos sí en la Misc, aunque la resistencia magia que puedes ponerte es 75% ya que en lugar de 20% de bonus, será de 25% y tendrás un total de 75%, alguna armadura puede que de 5% más de resistencia magia si vemos que los suras y chamanes están muy desproporcionados en cuanto a la fuerza.

    Las Pociones que se crean con flores también están desactivadas ya que no dropean flores ni items para crearlas, No descartamos que se puedan crear otros tipos de pociones con distintos bonus.

    La apertura será pronto, ya queda poco por hacer, puedo decir que será en más de 4 días y menos de 2 semanas.

    Un día antes de la apertura pondremos exactamente La hora y el día de la apertura para que todos sepan cuando podrán entrar.

  • creo que sera justo cuando me vaya de viaje de estudio que mala suerte... xdd

  • Esperamos con ancias una pregunta habrá pierdras npc contra def de raza o nooo ? y va aver guerras de imperios y todo eso ?=

  • para cuando on? :c

  • no veréis en el juego nunca ningún bonus de defensa o fuerza raza en ningún item, como mucho serán bonus temporales de alguna misión o algún sistema de bajas que te permitirá conseguir bonus puntuales que duren 3 o 5 horas.

    La apertura será pronto, quedan un par de retoques aun no puedo decir el día exacto porque estoy de examenes y tengo el tiempo limitado para trabajar en el servidor. aun así no creo que sean más de 7 u 8 días. puede que mucho antes.

  • Pues Actualiza esto

    Apertura Prevista Aproximada: en 2 Semanas

    Que siempre estoy entrando haber si baja a 1 semana y no baja xD

  • Actualiza POST y apura porfavorr uu.uu

  • hace cuanto dijeron 1 semana pff ya pasaron como 3 y siguen "en unos 7 u .... dias" pf

  • de 2 semanas ya estan por el mes.....................

  • Buenas a todos, antes que nada pedir disculpas por no avisaros sobre como va el server y por haberme retrasado en la apertura, e tenido unos problemas laborales y no e podido seguir con el server y abrirlo el dia estipulado en el post, no obstante ya este domingo dia 15 el servidor abrira sus puertas, siento la tardanza deberas y espero que me comprendan.
    Gracias a todos los que esperais el servidor.