Cierren por favor.

Topic created · 429 Mensajes · 78110 Visitas
  • Tú pc afecta pero es algo solucionable agregame al skype nemberciko es. Y le damos solucion no te preocupes.

  • Hay pociones de mh y de habilidad y media en item shop? Y en lo normal no¿? GG WP

  • @'Semilla' said:

    Hay pociones de mh y de habilidad y media en item shop? Y en lo normal no¿? GG WP

    Todo se consigue ingame, excepto las ultimas armaduras y poco más que tambien se consigue con el crafteo tienes guias en el foro, e incluso puedes aprovechar con los eventos diarios de jefes metines papanoeles etc..

  • @'ADMPulpin' said:

    @'Semilla' said:

    Hay pociones de mh y de habilidad y media en item shop? Y en lo normal no¿? GG WP

    Todo se consigue ingame, excepto las ultimas armaduras y poco más que tambien se consigue con el crafteo tienes guias en el foro, e incluso puedes aprovechar con los eventos diarios de jefes metines papanoeles etc..

    Sí, se puede conseguir ingame, pero prepara dinero para donar si quieres pasar de ciertos niveles sin tirarte dos años leveando.

    Este servidor está inventado y diseñado para que donar sea necesario.

  • Yo cuando entro me sale un error y no me deja entrar en el actualizador.

  • @'KataNa' said:

    Yo cuando entro me sale un error y no me deja entrar en el actualizador.

    Podría facilitar dicho error para poder ayudarle adivinos no somos amigo, de todas formas puede agregarme skype nemberciko para cualquier cosa.

  • esa vaina no me habre

  • Hola buenas a todos ¿Que tal estais? ¿bien? me alegro, aprovechando estas fechas os deseo a todos feliz año nuevo :meaw:, pero si pongo este mensaje no es por felicitaros de este año ni nada parecido.

    Si no de todo el forochat que esta en este post, lo cual avisamos desde ya que Desde este momento todo mensaje que tenga comportamientos inadecuados ya sea insultando,haciendo forochat o ofendiendo [tipo fulanito es corrupto,(sin pruebas)] tendrá sanción

    A parte de eso, yo creo que jugué metin2fenix, digo creo porque el sistema de crafteo me es muy familiar (el tipo de ítems que se utiliza) y me gusto jugarlo, pero yo no vi corrupción cuando lo jugué asique, si alguien quiere seguir acusando de corrupción que lo haga con fundamento, con pruebas o será sancionado (sea en este post o en otro cualquiera), asique saludines y felices fiestas.

  • una unica pregunta y responde sincero que todos lo adms dicen que si
    se saca todo del juego? o eres un mierdas si no donas?