Deleted

Topic created · 249 Mensajes · 40494 Visitas
  • Descargando se Ve Super Bueno Espero con ansias Jugarlo Ojala no lo dañen como otro served que conocí xD

  • Muy bueno el servidor, Lo unico que no me gusta es la web, es demasiado sencilla, deverias de poner una mas guapa con mas info y ya seria estupendo sin duda perfecto para mi gusto, lo voy a probar si es como en ese post de seguro tenga un futuro tu servidor, mucha suerte

  • @'Dynato' said:

    Muy bueno el servidor, Lo unico que no me gusta es la web, es demasiado sencilla, deverias de poner una mas guapa con mas info y ya seria estupendo sin duda perfecto para mi gusto, lo voy a probar si es como en ese post de seguro tenga un futuro tu servidor, mucha suerte

    Para que quieres un superweb ? si vas a estar en el juego... y a la web solo entras 1 vez y es a registrar xD ni siquiera hay ITEM SHOP.

  • La primera impresión es la web, puedes tener un megaserver pero si la web es una mierd* te tira mucho para atrás, en mi opinión y mi punto de vista si voy a entrar y veo una web basura ni me molesto.

  • Hoy se ha realizado un intenso partido de futbol entre gremios!

  • Se ve increible, mañana lo descargo y lo pruebo.

    Mucha suerte con el servidor. Un saludo 😉

  • Lo increible es como un metin tan simple puede atraer a tanta gente xD

  • La verdad que conozco un servidor que por culpa de la corrupcion cerro y iva por el mismo camino no digo el nombre por no ensuciar este post y este gran server.

    Un saludo

  • @'Dee3y' said:

    Lo increible es como un metin tan simple puede atraer a tanta gente xD

    Por que la mayoría de la gente está cansado del PvM (Pienso yo) y lo único que quiere es entrar a pasar el rato con sus amigos dando guerras y tal. _xD_

  • Muy buen server pero solo para guerras.

    Aver si me explico eh dueleado con varias razas y los duelos dan un poco de asco, por ejemplo Ninja vs Ninja la daga rodante esta mal porque uno ve una cosa y el otro ve otra( hago el combo de daga y mientras estoy pegandole el combo me saca daño). Ademas de que cuando terminas de dar el combo bien el otro pj vuelve automaticamente al lugar de donde lo empeze.

    Guerrero vs Ninjas: Estuve dueleando yo de corpo contra un ninja y en ningun momento el ninja me arrojo para hacerme combo de daga pero el daño salia igual. Y mi amigo me paso video y si me hacia el combo .___.

    Corpo vs Corpo: me pasa que cuando lo tengo en el piso yo pegandole y el en el piso me saca daño igual.

    Cabe aclarar que no es mi PC ni mi internet, eh preguntado a mucha gente si les pasa eso y a muchos les pasa. Y los que digan que no es porque no se han dado cuenta.

    Muchos me han dicho que son "Bugfix" mal hechos (nose a que se refieren con bugfix porque no se de esas cosas).

    Bueno espero tenga una solucion esto ya que por lo menos ami me molesta, comenten si les pasa. Saludos.