Metin2Awake
-
La primera impresion.. fatal .. el server mas vacio que la ostia.. xD
-
Muy poca gente, no se puede modificar comodamente las dimensiones de la pantalla y el cliente oficial se cuelga al pasar por los portales.
-
a esta epoca dl conocimiento dl metin todavia hay un server k se cuelga n portales?
y ncima es un dedicado, eso le kita puntos al server
-
@Deviart said:
Muy poca gente, no se puede modificar comodamente las dimensiones de la pantalla y el cliente oficial se cuelga al pasar por portales.
La verdad.. no defiendo el server .. pero yo no e tenido ningun problema ni con los portales.. ni con las dimensiones de la pantalla.
-
lo voi a probar para empezar
a kritikar
hehehe -
@H4stio said:
@Deviart said:
Muy poca gente, no se puede modificar comodamente las dimensiones de la pantalla y el cliente oficial se cuelga al pasar por portales.
La verdad.. no defiendo el server .. pero yo no e tenido ningun problema ni con los portales.. ni con las dimensiones de la pantalla.
Pero ¿con su cliente? yo digo con el oficial.
-
A mi con el oficial lo unico que me pasaba era que cuando abro el autopatch se quedaba en (no contesta) varias veces, hasta que funcionaba..
-
se sube muy lento y ensima los gm te sacan del server hacen eventos y si pierde jinno le kita la exp -.-"
-
@Deviart said:
@H4stio said:
@Deviart said:
Pero ¿con su cliente? yo digo con el oficial.
Si, si yo hablo tambien del oficial.
-
@Deviart said:
@H4stio said:
U.u pues que raro, el que descargué yo va fatal.