No se pero como que pudiste haber hecho esto

Topic created · 6 Mensajes · 1010 Visitas
  • No se ni me importa xD, pero como que pudiste haberme enviado más o menos un mensaje similar como se lo enviaste a mi amigo Portmap digo yo xD

    Advertencia y ultimatu.
    Enviado: Mar 10 Jul, 10:11 pm
    De: Anghios
    Para: portmap

    He estado revisando los reportes (unos 280 reportes sin revisar, maldito Oveer ) y lamento decirte que unos 68 eran reportes de mensajes tuyos de spam, o con menos de 15 letras (contadas) así que en vista de tu acumulación de advertencias (ambas graves) y el abuso del spam y de la confianza del team (porque piensas que crees que no vemos tu spam) hemos (he) decidido bajarte los mensajes de 1140 a 570 -la mitad-

    Si sigues con el spam y tu mala conducta, la cuenta quedará suspendida indefinidamente, pero si cambias de actitud y dejas de lado el spam, te serán devueltos los mensajes.

    Suerte!

  • Anghios me va a matar pero TQD.

    Ninjaman, nadie está en contra de que vuelvas o sigas vivo en universojuegos, pero si tu conducta, después de haber recibido ya +2 baneos, uno de ellos con +1000 mensajes (donde el 90% era spam), sigues SIN CAMBIAR.

    Si lo que intentas es volver a uj, nadie está en contra (al menos de mi parte), pero al menos deja de hacer SPAM... Que yo creía que después de todos los baneos y avisos, ya has reflexionado, pero nada, sigues así.

    PD: Sé que este post no se trata de ti (creo), pero TQD. Tu conducta deja mucho que desear...

  • Pero mi ban es permanente, como quieres que mejore, aparte hubiera sido mas practico enviarme un MP de eso, aparte no todos mis mensajes son spam e.e, no mas creo que 10 o 20 pero en off topic y en spam no cuentan los mensajes e.e

  • 9 advertencias en total (comprobado, ya que dispongo del control de moderador). ¿Te parece poco? ¿Esperas llegar hasta 100 para empezar a cambiar?

    Las advertencias son por algo... Muy pocas veces se hace por simples comentarios spam, se hacen cuando realmente haces spam reiteradamente... Y no creo que nadie del equipo de moderación y administración te tenga manía.

  • No, él ya no tiene permitido volver, ni si cambia ni se deja de cambiar.

    Adiós.

  • lol 7 u 8 advertencias, creo que nadie en los 4 años de existencia de este foro ha llegado a acumular tantas.
    1 advertencia supone una conducta inadecuada reiterada.
    la segunda advertencia se produce si la actitud continúa aunque sea unos días tras la advertencia.
    y de ahí en adelante, a poco que sigas en tus trece, advertencia tras advertencia hasta que nos cansemos de que nos toreen.

    lo normal es que si la conducta se repite a la tercera advertencia se produzca el baneo.

    a nadie le gusta ir persiguiendo a un usuario un día, otro dia, y otro, y a mandar mensajes a papelera, y al día siguiente más, y al siguiente más, y le avisas, lee el mensaje, y otra vez más, y avisas una segunda vez, y más, y castigas, y sigue.
    pues hombre, lo normal es que te mandemos a tomar por saco.

    y encima te quejas _xD_
    pero ha dado la casualidad que el primer toque te lo dio aquiles, el siguiente yo, luego un toque un experto en hacks y bots, luego anghios, también danibonilla... has pasado por todos, de ahí que hayamos aguantado tanto.
    debe ser que todos te tenemos muchísima mania vamos :icon_mrgreen:

    has tenido tiempo para cambiar, ahora ale, a recapacitar o a subsistir en la sombra a base de multicuentas.