[GUIA]Create Private Server

Topic created · 360 Mensajes · 93795 Visitas
  • @Hexsor said:

    yo tengo 1gb y le puse 506mb al server y aun asi no puedo salir de city 1 ni city2 pues por ejemplo, en orcos el server me anda lentisimo, alguien sabe que es lo mas recomendable, o como configurarlo, por q comprar mas ram, paso pues la compu solo lo uso para jugar en ratos libres, de comprarme mas RAM mejor unos tenis para jugar futbol (con respeto ).

    alguien tiene 1gb y decirme como lo tiene sin que se le caiga, pues quiero subir al herrero pero no puedo, el server me bota a cada rato :icon_neutral:

    prueba no conectarte a internet, cerrar los antivirus q esten en funionamiento, si posees el NOD32 tedras q apretar ctrl+alt+suprimir , ases clik en la pestaña q dise proceso y finalisa el proseso llamado egui.exe para cerrar el NOD32 y si usas windows vista, mala eleccion para elegir el servidor
    otra idea q se me ocurrio fue q si alguien tiene un familiar o un amigo con una pc del año del pedo, con 512 de RAM por ejemplo, se la pidaprestada, en esa pc fea le asen el servidor abran el cliente en su pc q usan abitualmente, obiamente, conectadas por medio de hamachi
    otra idea q ay es una prueba y error aver con cuanta RAM se sientea gusto el servidor

  • @Hexsor said:

    yo tengo 1gb y le puse 506mb al server y aun asi no puedo salir de city 1 ni city2 pues por ejemplo, en orcos el server me anda lentisimo, alguien sabe que es lo mas recomendable, o como configurarlo, por q comprar mas ram, paso pues la compu solo lo uso para jugar en ratos libres, de comprarme mas RAM mejor unos tenis para jugar futbol (con respeto ).

    alguien tiene 1gb y decirme como lo tiene sin que se le caiga, pues quiero subir al herrero pero no puedo, el server me bota a cada rato :icon_neutral:

    Bueno te comento mi experiencia, le puse 1.5 gb de ram al server, y me pasa exactamente lo mismo, me saca a mi y a un amigo -.-' , asi que estoy casi seguro que el server se caera de todas maneras aunque le pongas 1.5gb de ram al server :S

    Saludos!

  • HOla soy nuevo aki wenas xD

    Miren e intentado bajar el servidor local y cuando voi a google sale k no no esta el archivo para descargar

    ... die que el enalce no es valido :SSS

    porfavor resubanlo pls

    Gracias

  • @supreme310 said:

    HOla soy nuevo aki wenas xD

    Miren e intentado bajar el servidor local y cuando voi a google sale k no no esta el archivo para descargar

    ... die que el enalce no es valido :SSS

    porfavor resubanlo pls

    Gracias

    Loque a querido decir es que megaupload a borrado el arhivo del punto 1 Les agradeceria que alguien lo volviera a subir o me lo pasara :icon_lol: si es posible gracias de ante mano

  • yo tengo el server con 550 de ram para el server solamente
    y programas solo abierto el navicat, virtual, xampp,hamachi y portmap
    pero para que puedan jugar sin problemas ustedes dueños es recoemndable jugar en otra pc si es que
    hay gente en su server

  • En los ultimos pasos dices:

    MCNCC#: ./start (una ves que aparece mcncc# ingresen ./start)
    esto demora unos minutos. hasta que apresca (Connect: Operation timed out)
    

    Cuando le doi a lo de ./start empiezan a salir letras y letras que no entiendo. Estube esperando porque has dicho que se demora unos minutos pero ya lleva asi 1 hora... xD
    Te dejo una foto de lo que no para de salir para que me digas si lo dejo asi mas tiempo o stoi haciendo algo mal:

    Alguien puede ayudarmeeee? Gracias de antemano.

  • Podrian volver a subir el enlace, seria de gran ayuda :icon_sad:

  • @firulay said:

    Podrian volver a subir el enlace, seria de gran ayuda :icon_sad:

    El primer enlace es el cliente chino o los archivos del paso 1? aclarame cual es y con mucho gusto subo el que se necesite o ambos.
    saludos
    @Hexsor said:

    yo tengo 1gb y le puse 506mb al server y aun asi no puedo salir de city 1 ni city2 pues por ejemplo, en orcos el server me anda lentisimo, alguien sabe que es lo mas recomendable, o como configurarlo, por q comprar mas ram, paso pues la compu solo lo uso para jugar en ratos libres, de comprarme mas RAM mejor unos tenis para jugar futbol (con respeto ).

    alguien tiene 1gb y decirme como lo tiene sin que se le caiga, pues quiero subir al herrero pero no puedo, el server me bota a cada rato :icon_neutral:

    Pues man yo tengo 4gb de ram y le estoy dando 1.6 gb de ram al servidor y se me a caido varias veces cuando estoy en el 7 piso de demonios y mira que le estoy dando el triple de ram que tu le das yo diria que el minimo de ram que se le puede dar para jugar bien serian 815mb y eso que aun asi se te caeria en ciertos mapas que sean muy pesados. la respuesta ya te la dieron si quieres salir de city1 city 2 ,Compra mas RAM ahora lo de comprar unos tenis envez de una RAM pues son dos cosas que no tienen nada que ver una con la otra, por un lado si compras mas RAM con una tarjeta de 2 Gb te queda muy bueno el pc y no te gastas mucha pasta, ademas esas 2 Gb de ram no solo las va usar metin las usaras en todo ya que tu pc sera mas eficiente que con 1 Gb , y los tenis :s en fin XD saludos y ojala se solucione tu problema

  • para qeu ya no aya dudas cual es el que hay que subir si hacen e favor claro xDDDD

    este es el que no va:

    1- Descarge los Archivos del Siguiente link [http://www.megaupload.com/?d=EX4206VL][0]">[http://www.megaupload.com/?d=EX4206VL][1]

    [0]: <a href=
    [1]: http://www.megaupload.com/?d=EX4206VL

  • ola estoy intentdao acerme el sevidor privado pero tengo Windows vista me pierdo en este paso )Entrar a Conexiones y buscar el nuevo adaptador que emos creado (llevara el nombre de nueva red x (x es un numero)) clickeamos con boton secundario y seleccionamos "propiedades". no se donde esta conexiones x favor ayyudenme