[GUIA]Create Private Server

Topic created · 360 Mensajes · 93864 Visitas
  • @Hexsor said:

    [quote="wilmaralex"
    Mi server funciona a la perfeccion si se me ha colgado 3 veces han sido muchas y en un post pasado ya dije cuanto le di de RAM si se te cae o no es simplemente problemas de RAM es que te explico puedes tener 10 Gb de Ram y darle 9Gb de ram pero si tienes muchos programas activos OBVIO se te va caer, osea no puedes pretender que un juego de tal magnitud funcione con 500 Mb de Ram y que ademas el pc te quede funcionando con las otras 500 Mb restantes nunca men.
    La clave para que no se les caiga el server es encontrar un equilibrio entre la ram que le dan al server y la ram que les queda para las demas funciones del pc(antivirus y demas programas en uso) y hago enfasis en esto yo diria que minimo 2Gb de RAM debes tener darle 915 MB de RAM al server y cerrar: ARES, MSN, SKYPE y en lo posible no usar navegador de internet

    Ahora me encuentro en la universidad apenas llegue a mi casa monto los archivos del Link Roto
    Saludos

    entonces tu puedes subir la torre demonio sin problemas? o andar por los demas mapas sin lag? :icon_question:

    si men cero lag cuando juego solo o con mis amigos , el server se me a caido unas 3 veces y era pq tenia muchas cosas abiertas en mi pc(Ares,MSN,Skype y el antivirus ademas estaba navegando por internet) y e subido a demonios con 2 cuentas conectadas con la de mi chaman y con la mia y cero lag en ningun piso. Es fundamental un equilibrio entre la RAM que le das al server y la que te queda para el pc y el cliente
    Saludos

  • @H4stio said:

    Por favor pueden poner el link de descarga de megaupload para bajar esos archivos plx :icon_arrowl:

    man llevas 1 post y es este pidiendo algo...no se tu pero no se si alguien te quiera subir los archivos

  • pues alguien me puede pasar ese archivo x msn o lo suba de nuevo x favor eske si no suben eso el post entero no sirve puesto, k sin eso no se puede hacer nada. (Me registre solo para pedir ese archivo y no solo yo lo pido) Gracias.

  • @H4stio said:

    pues alguien me puede pasar ese archivo x msn o lo suba de nuevo x favor eske si no suben eso el post entero no sirve puesto k sin eso no se puede hacer nada. Gracias

    Yo lo vuelvo a subir si alguien que colabora en el foro los pide, pero es que llevas 2 post y los 2 post son para pedir esos archivos asi que por mi parte [-x
    Saludos

  • garom se a eliminado el archivo puedes subirlo devuelta por favor muchas gracias respondeme joaquin_
    morales3@hotmail.com

  • @shercon said:

    @supreme310 said:

    HOla soy nuevo aki wenas xD

    Miren e intentado bajar el servidor local y cuando voi a google sale k no no esta el archivo para descargar

    ... die que el enalce no es valido :SSS

    porfavor resubanlo pls

    Gracias

    Loque a querido decir es que megaupload a borrado el arhivo del punto 1 Les agradeceria que alguien lo volviera a subir o me lo pasara :icon_lol: si es posible gracias de ante mano

    Solo lo pedi yo¿? Ya veo como colaboran entre ustedes. Saludos

  • @H4stio said:

    @shercon said:

    @supreme310 said:

    HOla soy nuevo aki wenas xD

    Miren e intentado bajar el servidor local y cuando voi a google sale k no no esta el archivo para descargar

    ... die que el enalce no es valido :SSS

    porfavor resubanlo pls

    Gracias

    Loque a querido decir es que megaupload a borrado el arhivo del punto 1 Les agradeceria que alguien lo volviera a subir o me lo pasara :icon_lol: si es posible gracias de ante mano

    Solo lo pedi yo¿? Ya veo como colaboran entre ustedes. Saludos

    Lo han pedido vos y otros con 2 y 3 post y te devuelvo tu comentario, Ya veo como colaboras vos, 3 post y pidiendo
    Saludos

  • De que sirve esta guia si no se puede descargar uno de sus elementos fundamentales? wilmaralex en vez de quejarte de cuantos "post" tiene una persona podrias suministrar esos archivos... el no es el unico que los necesita... lo ayudarias a el, ha mi, y a otras muchas personas mas?

  • @firulay said:

    De que sirve esta guia si no se puede descargar uno de sus elementos fundamentales? wilmaralex en vez de quejarte de cuantos "post" tiene una persona podrias suministrar esos archivos... el no es el unico que los necesita... lo ayudarias a el, ha mi, y a otras muchas personas mas?

    Pues firulay cada quien es libre de hacer lo que quiera y pues por mi parte no los subo simplemente por que vos y otros 3 que no aportan nada el foro los pidan, te doy la misma respuesta que le di al otro, espera que alguien mas los suba
    Saludos

  • wilmaralex shercon es amigo mio casi komo de i famila, el abre el sever yo guejo komo gm xD

    osea no solo le facilitas la vida a el si no ami, claro k el se a buscado la vida, y lo a ido mirando por todos sititos tipo en wep xinas, pero bueno lleva 2 dias buscando y de momento crermos k em dodado kon algo k kisas lo es, pero no tamos seguros, te agredeceria, k lo suvieras, si no kieres estas en tu derexo, pero no son solo 3 perosans kien kieren ese arxivo, lo k pasa es k solo son 3 kienes se an kejado, de k eso no furula xD

    saludos, no se si esto es un poco frio o yo k se, no es pa k te lo tomes mal xD es una info k te doy.

    grax