[GUIA]Create Private Server

Topic created · 360 Mensajes · 93795 Visitas
  • En los ultimos pasos dices:

    MCNCC#: ./start (una ves que aparece mcncc# ingresen ./start)
    esto demora unos minutos. hasta que apresca (Connect: Operation timed out)
    

    Cuando le doi a lo de ./start empiezan a salir letras y letras que no entiendo. Estube esperando porque has dicho que se demora unos minutos pero ya lleva asi 1 hora... xD
    Te dejo una foto de lo que no para de salir para que me digas si lo dejo asi mas tiempo o stoi haciendo algo mal:

    Alguien puede ayudarmeeee? Gracias de antemano.

  • @Ilm_1337 said:

    En los ultimos pasos dices:

    MCNCC#: ./start (una ves que aparece mcncc# ingresen ./start)
    esto demora unos minutos. hasta que apresca (Connect: Operation timed out)
    

    Cuando le doi a lo de ./start empiezan a salir letras y letras que no entiendo. Estube esperando porque has dicho que se demora unos minutos pero ya lleva asi 1 hora... xD
    Te dejo una foto de lo que no para de salir para que me digas si lo dejo asi mas tiempo o stoi haciendo algo mal:

    Alguien puede ayudarmeeee? Gracias de antemano.

    bras programado mal la ip del server o del bucle, cuando t sale una falla asi en els ervidr lo mejor es empesar desd cero

  • Hola, yo estaba intentando hacer mi server y me quede en el paso 9 de poner el archivo en el block de notas lo pongo y me dice este archivo es muy grande para el block de notas.. pongo el microsoft world y dice no responde... y me aparecen cuadrados en ves de letras xinas porq no tengo las fuentes chinas sera por eso? si es asi pasenme las fuentes xinas gracias.

  • @Fakundo said:

    @Hexsor said:

    yo tengo 1gb y le puse 506mb al server y aun asi no puedo salir de city 1 ni city2 pues por ejemplo, en orcos el server me anda lentisimo, alguien sabe que es lo mas recomendable, o como configurarlo, por q comprar mas ram, paso pues la compu solo lo uso para jugar en ratos libres, de comprarme mas RAM mejor unos tenis para jugar futbol (con respeto ).

    alguien tiene 1gb y decirme como lo tiene sin que se le caiga, pues quiero subir al herrero pero no puedo, el server me bota a cada rato :icon_neutral:

    Bueno te comento mi experiencia, le puse 1.5 gb de ram al server, y me pasa exactamente lo mismo, me saca a mi y a un amigo -.-' , asi que estoy casi seguro que el server se caera de todas maneras aunque le pongas 1.5gb de ram al server :S

    Saludos!

    encontes el problema no es la RAM por q si con 1.5gb aun se cae el server pues, el problema debe ser otra cosa.
    Alguien de aqui le va perfectamente el server, osea no se le cae, o puede subir la torre demonios sin problemas??
    si es asi que comente como tiene configurado el virtual pc y cuanta ram tiene, seria de mucha ayuda :icon_sad:

  • Tutorial Por GarOm:
    1- Descarge los Archivos del Siguiente link [http://www.megaupload.com/?d=EX4206VL][0]">[http://www.megaupload.com/?d=EX4206VL][1]

    Podrian cambiar ese enlace y colocar uno que funcione.

    [0]: <a href=
    [1]: http://www.megaupload.com/?d=EX4206VL

  • wenas, antes qe nada muy buena info. weno el link de los archivos , como ya han dicho, no andan, porfavor canvialos o pasame algo qe valla...me muero por tener mi server... 😛 saludos y gracias

  • Ya cree el server! jeje lo probe a fuerza y error, y me saltaron un monton de errores. jaja pero los solucione, ahora tengo un problema que no es un error o algo sino que ya no puedo deducir solo. inicia todo bien. debo apagar mi router ya que hay conflicto de red, casualidad q justo uso la misma ip XD... inicia el server, logeo como Root (al fin me sirven las clases de linux) inicio el archivo del server (./start) llega hasta "time out", inicio el server chino o el traducido, los 2 me funcionan. logeo en la cuenta... tarda un rato al principio. selecciono el pj carga el escenario y hay el problema. aparece todo el mapa, los botones funcionan(inventario, caracter, emociones,opciones, todo) hasta rota la vista, para ver el hermoso paisaje de tu server. nunca notaron cuando se conectaron a algun metin que estaba semi lleno y notaron que primero carga el escenario y luego el pj con sus objeto y stat. bueno el mio queda a la hora de cargar el pj, no aparece. su estatus es lvl 999 V99I99F99A99 todo 999 XD. intentare dar mas memoria al server una de esas se el problema. si a lguien ya le sucedio que avise. :icon_cheesygrin:

  • @Hexsor said:

    @Fakundo said:

    @Hexsor said:

    yo tengo 1gb y le puse 506mb al server y aun asi no puedo salir de city 1 ni city2 pues por ejemplo, en orcos el server me anda lentisimo, alguien sabe que es lo mas recomendable, o como configurarlo, por q comprar mas ram, paso pues la compu solo lo uso para jugar en ratos libres, de comprarme mas RAM mejor unos tenis para jugar futbol (con respeto ).

    alguien tiene 1gb y decirme como lo tiene sin que se le caiga, pues quiero subir al herrero pero no puedo, el server me bota a cada rato :icon_neutral:

    Bueno te comento mi experiencia, le puse 1.5 gb de ram al server, y me pasa exactamente lo mismo, me saca a mi y a un amigo -.-' , asi que estoy casi seguro que el server se caera de todas maneras aunque le pongas 1.5gb de ram al server :S

    Saludos!

    encontes el problema no es la RAM por q si con 1.5gb aun se cae el server pues, el problema debe ser otra cosa.
    Alguien de aqui le va perfectamente el server, osea no se le cae, o puede subir la torre demonios sin problemas??
    si es asi que comente como tiene configurado el virtual pc y cuanta ram tiene, seria de mucha ayuda :icon_sad:

    Mi server funciona a la perfeccion si se me ha colgado 3 veces han sido muchas y en un post pasado ya dije cuanto le di de RAM si se te cae o no es simplemente problemas de RAM es que te explico puedes tener 10 Gb de Ram y darle 9Gb de ram pero si tienes muchos programas activos OBVIO se te va caer, osea no puedes pretender que un juego de tal magnitud funcione con 500 Mb de Ram y que ademas el pc te quede funcionando con las otras 500 Mb restantes nunca men.
    La clave para que no se les caiga el server es encontrar un equilibrio entre la ram que le dan al server y la ram que les queda para las demas funciones del pc(antivirus y demas programas en uso) y hago enfasis en esto yo diria que minimo 2Gb de RAM debes tener darle 915 MB de RAM al server y cerrar: ARES, MSN, SKYPE y en lo posible no usar navegador de internet

    Ahora me encuentro en la universidad apenas llegue a mi casa monto los archivos del Link Roto
    Saludos

  • Por favor pueden poner el link de descarga de megaupload para bajar esos archivos plx :icon_arrowl:

  • [quote="wilmaralex"
    Mi server funciona a la perfeccion si se me ha colgado 3 veces han sido muchas y en un post pasado ya dije cuanto le di de RAM si se te cae o no es simplemente problemas de RAM es que te explico puedes tener 10 Gb de Ram y darle 9Gb de ram pero si tienes muchos programas activos OBVIO se te va caer, osea no puedes pretender que un juego de tal magnitud funcione con 500 Mb de Ram y que ademas el pc te quede funcionando con las otras 500 Mb restantes nunca men.
    La clave para que no se les caiga el server es encontrar un equilibrio entre la ram que le dan al server y la ram que les queda para las demas funciones del pc(antivirus y demas programas en uso) y hago enfasis en esto yo diria que minimo 2Gb de RAM debes tener darle 915 MB de RAM al server y cerrar: ARES, MSN, SKYPE y en lo posible no usar navegador de internet

    Ahora me encuentro en la universidad apenas llegue a mi casa monto los archivos del Link Roto
    Saludos

    entonces tu puedes subir la torre demonio sin problemas? o andar por los demas mapas sin lag? :icon_question: