Metin2

Topic created · 4 Mensajes · 588 Visitas
  • Me acabo de traducir mi metin2 a español.
    Ahora como juego desde otro pc i ke este en español?
    Gracias.

  • @docrisan said:

    Me acabo de traducir mi metin2 a español.
    Ahora como juego desde otro pc i ke este en español?
    Gracias.

    Pasale el cliente que usas traducido.
    Pero si es tu server por hamachi no le conectara si no usa el cliente chino.

  • Lo que hiciste fue traducir con filezilla? o estas usando un metin2mod? no es verdad lo que dice la anterior respuesta... si queres que tu gente juegue al metin con las opciones en español, que busquen un cliente.es desactualizado y le pongan los archivos del sura... da vueltas por internet uno que es metin2colombia.. buscalo. y si decis que traduciste con filezilla todas las misiones no te va a servir el colombia, ni el chino.. te lo digo por experiencia propia, no encontre todavia uno que las tradusca.
    Saludos

  • @chizzo123 said:

    Lo que hiciste fue traducir con filezilla? o estas usando un metin2mod? no es verdad lo que dice la anterior respuesta... si queres que tu gente juegue al metin con las opciones en español, que busquen un cliente.es desactualizado y le pongan los archivos del sura... da vueltas por internet uno que es metin2colombia.. buscalo. y si decis que traduciste con filezilla todas las misiones no te va a servir el colombia, ni el chino.. te lo digo por experiencia propia, no encontre todavia uno que las tradusca.
    Saludos

    Tienes que usar el Sistema internacional de caracteres! Para ello te recomiendo el SuperEdit para editar las misiones y el ms-dos para editar el S.I del cliente.

    Saludos!