Proyecto: PServer & Oficial

Topic created · 5 Mensajes · 611 Visitas
  • [alinear-centro]Bueno, antes intenté hacer algo parecido, pero nada, no hay forma de que colaborasen la gente. Bueno, pues hago el hilo para reclutar gente para un proyecto (espero que ningún moderador lo mueva a Colaboración porque ésto es un proyecto común, desde PServer hasta oficiales, entonces, si pudiese, que no lo muevan). ¿Dóndo nos habíamos quedado? ¡ah, sí!, buscaba gente para un proyecto.

    ¿De qué se trata el proyecto?

    Primero, en los Pservers, se trata de coger todos los datos de los servidores posibles, sacar estadísticas, sacar aspectos comunes y diferencias mas las novedades de los servidores privados actuales. Esos datos se harán públicos pero no nombraremos ningún servidor con esas características, que, como dije, son estadísticas y características. En este caso necesitamos la colaboración de los staff de cada servidor para poderles preguntarle cosas. A la hora de realizar el artículo final con del proyecto, (repito) no se nombrará en ningún momento el nombre de ningún servidor con x características. Como dije, eso es privado y quedará entre el staff y yo.
    Segundo, en los oficiales, como solo conocemos a 2 (.ES y .SG), trataremos de sacar características, opiniones, nº de jugadores... y demás cosas de esos oficiales y a ser posible, compararlos. Las características siempre serán para ''sugerirles'' qué o cuál es mejor o más fácil, basándose en las opiniones de gente ya un poco ''experta'' en el tema del Metin2. Claramente, no se preguntarán a gente que sea staff en dichos oficiales. Del .ES hablaremos de las características de cada servidor, desde el 1º hasta el último (a ser posible).

    ¿Para qué sirve?

    Más que nada para orientar a futuros creadores de servidores para intentar que su servidor sea más o menos, competitivo ante los demás servidores.
    En el caso de las estadísticas de los oficiales, intentamos que la gente pueda elegir su ''servidor dentro del .ES'' que más fácil o más se ajuste según al tipo de precio que le gusta tener en un servidor (ej. libro aura en Crepúsculo son unos 10kk y en Plenilunio está a 1kk ->Datos inventados por mí ahora mismo, no me hagan caso _xD_
    Ahora bien, tras tener las estadísticas y características, los publicaremos en un post, que lo llamaremos artículo. Entonces, necesito a gente que lleve buen tiempo jugando al Metin y sabe de lo que hace. Ojo, hablo de jugar, no de crear ni nada del estilo, con que sepas jugar, basta.

    De momento necesito a 3 personas interesados en realizar el proyecto conmigo.

    Si alguno está interesado que contacte conmigo mediante el hilo o mediante MP por uj. De todas formas, os dejo mi msn y skype.

    Msn: javi_te_peta@hotmail.com
    Skype: javier_le_va_lafiesta[/alinear-centro]

  • el staff de los oficiales no puede darte esa información tienes que ser tu o otros que os la busqueis xDDD

    que no se diga el nombre ajajaja lo veo difícil, la idea no es mala.

    si puedo decir algo por mi paso por los sever siempre es el mismo leer libros no esta mal. pero "leer" piedras alma es una cagada.
    un server no tiene que ser mucho mas diferente del oficial si lo que quiere es éxito simplemente tiene que tener un buen staff y si tiene intemp shop buenos precios... nunca tener armas inimaginables en un oficial por que destruyes la gracia del juego.

    lo normal seria unas rates

    exp; 5% pa que correr? si ay un lvl max...
    drop: 3% para que tantos intemps al suelo si tiene todo en tienda?
    yang: 2% pa que dinero si ya tienes todo casi

    XD hace quizás demasiado que no juego al metin2.

  • Yo he estado 5 años jugando al Metin2, incluso suelo entrar de vez en cuando. Y te puedo dar info del SG no confidencial 😄

    Cualquier cosa yatusae

  • La idea esta guay. Pero no entiendo para que nos vamos a molestar si esto, por ejemplo, a los que vayan a hacer un servidor en pocas palabras se la suda. Hay tipos y tipos de servidores y los que los han hecho saben a lo que van. Que publiquemos una articulo que diga que la gente quiere que las olimpicas esten en tienda (es un ejemplo) pues a ellos no les importa, les importa lo que ellos piensen, ponerla en la ItemShop a 500 coints.

    Esa es mi opinión.

  • hombre este post esta cojonudo.
    lo de la exp, items y yang tambien (que no se hagan ricos en dos minutos, ni que tampoco anden pobres algo equilibradro
    monturas (no se aun ni que coño son (solo he visto imagenes aqui en el foro) asequibles 50kk o asi)
    los libros (el gran horror de metin2 y las piedras alma) que tengan un 65% o 50% de probabilidad de funcionar
    las armasss (depende cuales) dan un realismo bonito
    los mapas igual(a ver si alguien se curra un pueblo fantasma :happy:
    los mobs igual
    seria una larga lista
    te deseo muy buena suerte con el proyecto asi la gente se orientaria mejor a la hora de crear un servidor privado/o informacion para Ymir
    (por cierto cuanta gente de los privados de las que creo cosas chulas esta con ellos ? tanto de inforge como de elitepvpers?)
    es una duda existencial
    las malditas itemshops (por mi parte podian arder todas en el infierno _xD_) es la unica manera de mantener un dedicado on
    pero ajustando los precios(1 sms=1 €=50 mds) ami parecer esta bien(igual me equivoco eh)

    pd.: a mi las monturas no me hacen tilin (desde mi armado(tiempos ha)) se hacia todo xD (lavar marcar y cortar) _xD_