[GUIA]Implementar las nuevas monturas!!!

Topic created · 53 Mensajes · 6925 Visitas
  • Listo feos,ya vi el error,de aki a 2 o 3 dias la correccon de la guia

    P.D.:narcotico mira de decirle a moutikk lo del mob_proto

  • Dios¡¡¡ Muchas gracias chicos por conseguirlo, en poco me meteré en vuestro servidor e implementaré las monturas. Desde luego, vuestra velocidad es sorprendente o.0 xD

  • Mi servidor
    Cada 2 o 3 semanas se van actualizando, ya vamos por la 4.0 y en cuanto se hayan puesto bien las monturas pasarémos a la version 4.5
    (se suben cada vez que hay alguna en el foro del servidor)
    pero no quiero desviar el tema. Las monturas sin buggs se subirán como bien ha dicho NiggaDark en un par de dias, asi que cuando las tengamos editaré de nuevo el post con mensaje verde. Saludos y paciencia chicos 😉

  • **Men hasta ahorita yo tambien he caido ante ese archivo! xD

    Ese mob_proto me comió!

    Ahorita estoy ocupado con unas traducciones, haciendo unos tutoriales basicos sobre el repacker y aprendiendo a usar el Screen 3D Animation para crear npcs desde cero.

    Cualquier novedad que me diga moustikk o alguien te lo hago saber. El script es falso yo pensé que funcionaba.

    Un saludo.**

  • @anghios said:

    [alinear-centro]GUIA BUGEADA, NO HACERLA: la guia está bugeada por que faltan unos archivos gr2, y la query bien hecha, por lo demás esta bien, no cierren el post, ya que cuando me pasen bien los archivos desbugeados la volveré a editar con mensaje verde 😉 Saludos y disculpen :S[/alinear-centro]
    Buenas, como os prometí en varios post, me he puesto a hacer la guia, recuerdo que todo esto no sería posible si NiggaDark hubiese colaborado en la MAYOR parte. Comencemos.
    1º Paso-Implementar
    Actualizamos el Metin2.es y dentro de la carpeta PACK del mismo metin buscamos Patch2.epk y Patch2.eix
    Si no lo encontráis lo descargáis de Aqui
    2º Paso-Implementar
    Esos 2 archivos lo llevamos a la carpeta de nuestro Compilador/Descompilador, en este caso yo uso el de NiggaDark 😉
    Antes de nada copiais la carpeta Source en otro lado (para guardarla) y la que hay dentro de la carpeta del Compilador la borrais.

    3º Paso-Implementar
    Una vez hecho el "Paso 2" Descompilais el Patch2.epk y creará una carpata llamada Source, dentro una ymir work y dentro otra llamada NPC y dentro de NPC habrán otras 4 carpetas xD. Borran las 4 carpetas que hay dentro de NPC: Boar tiger ETC...
    Quedaría así: Source>ymir work>npc
    4º Paso-Implementar
    Bueno, despues de que se hallan borrado las carpetas que habian dentro de NPC al descompilar el patch2.epk vamos a poner las nuevas monturas, en este caso solo una, el jabalí(creo que es el jabalí, no me hagáis mucho caso xD.
    Descargar Boar
    Ahora, dentro de la carpeta de npc (tiene que estar vacía) abrimos y creamos una carpeta llamada "boar" Sin comillas.
    y dentro los archivos que vienen en el boar.rar
    Quedaría algo así:

    5º Paso-Implementar
    Abrís

    Abrímos el Patch2.xml y lo editamos con Notepad++
    (Si no lo tienen bajáoslo de Aqui
    Después click derecho encima de Patch2.xml, Edit with notepad++
    Borran todo lo que hay dentro y copian este codigo:

    6º Paso-Implementar
    Despues de haber copiado ese código no lo guardéis. Vais arriba a las ventanitas pequeás y vais a: Buscar>reemplazar

    Luego haceis click en la pestañita de Reemplazar y donde pone
    Buscar: type="3"
    Reemplazar con: type="2"
    y haceis click en reemplazar todo

    Una vez reemplazado lo guardáis.
    7º Paso-Implementar
    el archivo Patch2.xml lo renombramos por "root.xml" (SIN COMILLAS)
    Después compilais con el compilador (De NiggaDark)
    Root y Outdoor.
    8º Paso-Implementar
    Una vez compilado el archivo renombrais los archivos: root.epk y root.eix a por Season4.epk y Season4.eix
    Y ya está, eso dentro del cliente.
    9º Paso-Hacer una query
    Muy bien, ahora en el navicat, vais a mob_proto y haceis una query con estos datos:
    INSERT INTO `mob_proto` VALUES (20110, '??', 'Boar', 5, 1, 0, 1, '', '', 0, '', 'STUN,SLOW,CURSE,TERROR', 0, 'boar', 2, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 120, 3, 1, 0, 0, 100, 4, 100, 100, 0, 2000, 150, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0);
    Y guardais.
    10º Paso-Reconocer
    Bien, una vez hecho eso, vamos a hacer que el servidor reconozca todo lo que hemos hecho.
    Descompilan vuestro root de vuestro cliente.
    Y dentro de source buscan Npclist.txt
    lo abrís y poneis en cualquier parte ( preferiblemente debajo de la ID -> 20109 )
    20110 boar
    Guardáis, compilais el root y los 2 archivos (root.epk y root.eix) los metéis dentro de vuestro cliente
    11º Paso
    Rebooteais el servidor para que se implemente el mob_proto y a disfrutar de vuestra nueva montura 😉

    Créditos: By NiggaDark de DiosesMX Por aportarlo absolutamente TODO, montura, como editarlo, el nuevo .epk y haberse molestado en ayudarme (hasta gracias por el compilador xD)
    By Anghios de UJ Por seguir la guia correctamente, y hacerla publica, lo mio no tiene merito, es todo gracias a NiggaDark (reyhurbano)

    Esto es todo, si hay algun error, problema, duda o algo que no os va, porfavor posteadlo y Nigga, si me he saltado algun paso o lo que sea dimelo xD
    Saludos!!!!

    Men no solo las texturas estan bug en este guia la forma de configurar el archivo .xml esta mal en el spoiler todo lo que dice algo asi
    debe llevar la direccion donde esta trabajando con los archivos cada uno , me doy a entender ?

  • Se pueden montar, si es si, como lo ago?

  • Olle men esas monturas sirven para todos clientes o tiene que ser como cliente cheat forge o el italiano xD porque nose eso creo que solo sirve para el cheatforge no ?

  • aun estan bug?

  • Si, nos queda por desbugear 1 montura, paciencia.

  • otra cosa escrivo /m 20110 y no sale nada tonses como ago para sacar la montura ? :s xd