Propuesta para cuando salga un nuevo server en el .es...
-
Pues eso, cuando salga el nuevo server del .es me gustaria que algunos de aqui os vinieseis a jugar... Tengo un amigo que haria gremio y esta las 24 horas on, el tio no duerme... xD
Quisiera saber si alguien se vendria con nosotros al nuevo server y a ser posible en shinso...
Un Saludo
PD: Si vais a jugar decir que raza y que profesion elegireis ^^
-
Paso de ir, me dí cuenta de que el .es tiene los mismos rates que el SG al principio, y para subir al 40 puedes estar semanas. Ademas, el Staff sigue siendo el mismo por lo tanto no voy a ir, les pasa por ser unos inconpetentes, salvo unos cuantos, y entre ellos estaba aelita. No words. Así que no voy a ir, pero si me rayo mucho y me aburro posiblemente me pase;) saludos!
-
Guerrero Corporal
-
@Anghios said:
Paso de ir, me dí cuenta de que el .es tiene los mismos rates que el SG al principio, y para subir al 40 puedes estar semanas. Ademas, el Staff sigue siendo el mismo por lo tanto no voy a ir, les pasa por ser unos inconpetentes, salvo unos cuantos, y entre ellos estaba aelita. No words. Así que no voy a ir, pero si me rayo mucho y me aburro posiblemente me pase;) saludos!
Al 40 en semanas? Ya veras que si leveas conmigo y mi amigo eres 40 en dias...
Por que te crees que voy al .es? Porque me aburri de los privados :S
@Tonica801 said:
Guerrero Corporal
Ok feoo! Yo me hare Sura Magia Negra
Un Saludo
-
Yo mental guerrero xD salu2 (=.
-
@zeus728 said:
Yo mental guerrero xD salu2 (=.
Bien, bien...
Mientras decidamos el nombre del gremio... Alguna sugerencia?
Un Saludo
PD: Ya se que es pronto, pero me gusta tener todo planeado xD
-
TeamUJ = EquipoUniversoJuegos
-
@Tonica801 said:
TeamUJ = EquipoUniversoJuegos
Me parece un poco soso... que tal Th3K1NgS ? xD
Un Saludo
-
Nome gustan los numeros en los nombres...
-
Queda feo ese nombre,yo directamente no me pasare ya estoy bien con mi arkero lvl 49 en crepusculo