Activacion de windows vista ultimate lite sp2 D:
-
Muy buenas! ¿Da gusto tener un PC limpito eh?
Mira, aquí te dejo unos seriales, prueba a ver si te van ^^FCKGW-RHQQ2-YXRKT-8TG6W-2B7Q8
GLAD2-SEEUH-AVEAS-ENSEO-FHUMR
VMCB9-FDRV6-6CDQM-RV23K-RP8F7
YFKBB-PQJJV-G996G-VWGXY-2V3X8
5F3NN-15F3G-F5BKD-ROFH5-PFHKV
6F2D7-2PCG6-YQQTB-FWK9V-932CC -
Pues tengo un problemita, acabo de formatear mi pc, le puse el windows vista ultimate lite sp2 de este post http://civerraser.blogspot.com/2010/01/windows-vista-ultimate-lite-sp2-dvd.html y ahora me pide serial y intentado con varias pero me sale un error Si alguien me puede ayudar lo mas rapido posible se lo agradeceria
-
pst chavales! esto está prohibido :-s
por privado por favor -
@Anghios said:
Muy buenas! ¿Da gusto tener un PC limpito eh?
Mira, aquí te dejo unos seriales, prueba a ver si te van ^^FCKGW-RHQQ2-YXRKT-8TG6W-2B7Q8
GLAD2-SEEUH-AVEAS-ENSEO-FHUMR
YFKBB-PQJJV-G996G-VWGXY-2V3X8
5F3NN-15F3G-F5BKD-ROFH5-PFHKV
6F2D7-2PCG6-YQQTB-FWK9V-932CCOye ninguno me sirvio pero, cuando pongo el ultimo codigo (6F2D7-2PCG6-YQQTB-FWK9V-932CC)
me sale otra vez la imagen de error de arriba -
Formateaste anteriormente y te iva sin que te saliese ese error?
PD: Perdona salva, no sabía que publicar codes era ilegal, edita el post va xD -
Sip pero como perdi el serial , me descarge un activation.exe que a lo que lo abri me abrio la ventana de cmd.exe y se quedo hay diciendo Instalando, despues me salio una ventanita diciendo Su pc se reiniciara en menos de 1 minuto, y pues ya eso fue todo. sera que la vuelvo a formatear y anoto el serial ?
-
Si, vuelve a formatear y copia alguno de los seriales que te he puesto, y tambien el original o algo
Mucha suerte guapa -
Gracias ya puedes cerrar salva