DiosesMX otra vez...

Topic created · 424 Mensajes · 26182 Visitas
  • xd

  • @Xalok said:

    @Lentsill said:

    @Xalok said:

    Asi, durante mi estancia aqui, responderé a las tantas páginas que me dedicais en este foro ultimamente, a mi persona.

    Sin acritud.

    Esto siempre me hizo gracia xDDDD

    Mandame por mp todos los hilos que te hemos dedicado, tengo curiosidad. Es que nunca nadie me habló de ti hasta que comenzaste a poner que te dedicábamos páginas. Eras un desconocido aquí tío xDDD

    Sin acritud, igualmente.

    Ya es tarde, esos mensajes o bien fueron editados o eliminados por vosotros posiblemente, aunque si quieres buscarlos, hazlo tu, yo se lo que leo y lo que veo.

    Sin acritud también.

    Lo patética que puede llegar a ser la gente
    (Cito el Facepalm de Lentsill)

    Todos los hilos "eliminados" están en papelera. Y te puedo asegurar que no hay ninguno tuyo, a ver si el egocéntrico eres tu y te crees el centro del mundo... :icon_rolleyes:

  • xd

    teoria xalokcentrica (h) xd

  • @Xalok said:

    @Lentsill said:

    @Xalok said:

    Asi, durante mi estancia aqui, responderé a las tantas páginas que me dedicais en este foro ultimamente, a mi persona.

    Sin acritud.

    Esto siempre me hizo gracia xDDDD

    Mandame por mp todos los hilos que te hemos dedicado, tengo curiosidad. Es que nunca nadie me habló de ti hasta que comenzaste a poner que te dedicábamos páginas. Eras un desconocido aquí tío xDDD

    Sin acritud, igualmente.

    Ya es tarde, esos mensajes o bien fueron editados o eliminados por vosotros posiblemente, aunque si quieres buscarlos, hazlo tu, yo se lo que leo y lo que veo.

    Sin acritud también.

    Jajajaja vale vale :icon_cheesygrin: Las habré "borrado" yo en mis horas de sonambulismo.

    PD: axav, tranquilo en como te diriges hacia los demás. En serio, tranquilo. Y va para todos.

  • jajaa pero que negocio, que absurdo eres, timar a la gente ? jjaja pero si me encanta echar un cable a la gente, jajaj.

    2000 hilos wow ... que pasa vas a explotar a tus usuarios para que escriban , jajaja sigues en las mismas tio que aburrido eres.

  • xd

    esperando a que salvatore conteste xdd mucho estar conectado pero no opina D la batalla continua xdd

  • @Shail said:

    xd

    xd

  • Xalok cariño de mi corazón. La única vez que te mencionó sneidder fué esta.
    @sneidder said:

    mil disculpas cierren el hilo ya ese xalok dijo en dioses mx que cuando postee esto lo pondra en dmxmt2
    asi que por ahora evitare hacer el tutorial quizas mas adelante
    mientras tanto aportare con otras cosas

    Y si, el hilo está en papelera.¿Desea algo más?

  • @SouL said:

    Envidia

    LLLLLLLLLLOL Pero si esta comunidad ha nacido gracias a dmx o.o si la gente no se resintiera tanto con los baneos UJ no exisitiria :))

    @Anghios said:

    1 hora OFF, y aquí nadie ha dicho que hayamos sido nosotros guapetón :icon_rolleyes:

    Aunque me gustaría aclarar una cosa, que yo no me registré en vuestro """FORO""" así entre muchas comillas, porque más que un foro parece una sala de reunión nazi, intentando conspirar contra todo.
    Vergüenza.

    Y luego dicen que nosotros hechamos mierda sobre el asunto no?? Lolazo pues ten cuidado aver si vas a tener los ojitos marrones =))

    PD:el apellido de Light Yagami es: I'm a Gay al reves." POR ESO LO TIENES DE AVATAR? JAJAJAJJAJAJAJA dios que risas me estoy hechando

  • @SouL said:

    @Shail said:

    xd

    xd

    xd

    @Anghios said:

    Xalok cariño de mi corazón. La única vez que te mencionó sneidder fué esta.
    @sneidder said:

    mil disculpas cierren el hilo ya ese xalok dijo en dioses mx que cuando postee esto lo pondra en dmxmt2
    asi que por ahora evitare hacer el tutorial quizas mas adelante
    mientras tanto aportare con otras cosas

    Y si, el hilo está en papelera.¿Desea algo más?

    jkasjkasjkas aqui quieren rollooo xdd (aqui estamos a salvo para hacer chistes gays sobre xalok)
    :icon_twisted: